Relato #9

8 1 9
                                    

Reto #9

<|Hacer un relato que sea una carta.

Detalles:

-Género: Amor, Guerra, Familia, Padre e Hijo, Carta.

-Personajes:

<|Jhon Williams: Personalidad extrovertida, cabello rubio oscuro.

<|Josh Williams: Personalidad extrovertida, cabello rubio oscuro.

-Otros:

<|Chuck y la madre.










"Proud to be your son"

“Querido, Josh.

Seguramente verás ésta carta más rara de lo normal, pero es debido a que está siendo escrita por un Chuck muy nervioso, jaja. Sus manos tiemblan mucho. Sí, su letra no es la más bonita de todas pero es el único que en estos momentos puede ayudarme.

(Sobrino, es Chuck, no le hagas caso a tu padre, mi caligrafía es muy hermosa)

¿Por dónde debería empezar? Creo que primero debo pedirte disculpas por no cumplir mi promesa, no podré regresar hijo mío. No quiero que sufras tanto por mí, quiero que sigas siendo ese chico feliz y amable, que me recuerdes por las prácticas de tiro con arco, por los viajes de pesca al lago y por las noches de sopa de frijoles.

Hablando de la sopa de frijoles, siempre me pediste la receta, creí que viéndome prepararla sabrías qué ingredientes usaba, pero como estabas pendiente de cuándo podías probarla tiene sentido que no los supieras; sobre la nevera hay una caja de metal color verde, sé que una vez te dije que ahí tenía mis más oscuros y feos secretos, pero fue para que no la revisaras por curiosidad jaja ahí dentro está la receta y los pasos a seguir, perdón por engañarte pero te hubieras vuelto loco haciendo sopa de frijoles todas las noches y todas las mañanas. Esa fue una sopa muy especial para mi padre y para mí, así que estaría muy agradecido de que continúes con la especie de tradición que inventamos y le hagas sopa a tu madre todos los viernes.

Tu madre... Esa mujer tan hermosa, valiente, fuerte y trabajadora. Quiero que la protejas todo lo que puedas, aunque se ponga terca y diga que ella puede cuidarse sola, igual estaría tranquilo sabiendo que tiene a un chico muy fuerte como tú a su lado para cuidarla.

A tu madre la amé, la amo y amaré por siempre. Tú y ella son lo mejor y más hermoso que pude tener presenten en mi vida.

Josh, durante tu vida, quiero que vivas fiel a todos los valores y principios que tu madre y yo te enseñamos. Espero que toda la guerra acabe para que tú sí puedas vivir una vida normal y feliz. Si lastimosamente no llega a acabar pronto, quiero que sepas que si quieres venir, está bien y serás muy valiente por tomar esa decision. Si no quieres venir, también está bien, estaría muy feliz sabiendo que tengo un hijo en la ciudad tratando de contribuir para hacer un mundo mejor. Tendrás todo mi apoyo en cualquier decisión que tomes, siempre seré esa estrella que te sigue a cualquier lugar que vas y seré el viento que sople en tu rostro cuando no sepas qué hacer. Siempre estaré presente y junto a ti acompañándote y apoyándote.

A tu tío Chuck, como mi mejor amigo que es, le pedí que te cuide en mi ausencia, le dije que no fuera tu sombra para que no te agobies... Es broma, le dije que no fuera tu sombra porque esas desaparecen cuando llega la oscuridad, así que le dije que sea la luz que siempre estará contigo.

Él decidió retirarse por razones que luego me contará, aunque yo creo que es porque está muy viejo como el pequeño cobertizo junto a la casa que nunca reparamos, si puedes reparalo con esa chica que siempre estaba en casa jugando contigo, me cae bien.

Creo que no tengo más para decirte, ya sabes que a ti y a tu madre los amo muchísimo con todo lo que da mi corazón.

Estaré esperándote en dónde sea que vaya a ir, sólo que espero que tardemos mucho tiempo en encontrarnos.

Quiero que vivas una buena vida de la que estés orgulloso cuando seas viejo al igual que yo.

Te amaré por siempre.

Tu padre, el mejor soldado, el mejor cocinero de sopa de frijoles, el mejor pescador y tu más grande y mejor amigo Jhon Williams.

J.W”









Cantidad de palabras: 660.

Hola, hi, hello *saludos en otros idiomas* jaksjakd

Espero que les haya gustado la carta/relato que hice. Me gustó hacerlo, lo hice inspirado en el video musical de la canción que puse en el inicio (Hey Brother de Avicii). Desde que vi el video hace mucho tiempo siempre quise hacer una especie de historia inspirado en mi perspectiva de lo que se pudo ver.

Espero que les haya gustado.

Chaito, besitos en sus cachetitos.

Jkasjkasjkas

Esta semana me siento bien.

Pd: si quieren saber cómo fue en el ejército y por qué el Señor Jhon no podía escribir comenten en este párrafo "Te regalo una panqueca"

Sweet Dreams.

𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 | #𝙇𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮𝙒𝙧𝙞𝙩𝙚𝙧2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora