Retalo #8

5 2 4
                                    

Reto #8

<|Hacer un relato inspirado en nuestra canción favorita.

<|Incluir mínimo tres frases de la canción.

Detalles:

-Canción: Silent Cry de Stray Kids.

-Personajes:

<|Andrew Reed: Personalidad extrovertida, cabello castaño oscuro y largo hasta los hombros, estudiante de secundaria.

<|Anne Reed: Personalidad introvertida, cabello castaño claro y largo hasta la mitad de la espalda, estudiante de secundaria.

<|Jacky Stevens: Personalidad semi-extrovertida, cabello rubio y largo, estudiante de secundaria.

-Otros:

Padres, doctor y niñas.

-Género: Contenido sensible para algunas personas. (No digo exactamente qué es porque lo siento como spoiler y jeje no quiero eso).















"Don't be afraid to say what's happening to you "

Hola, soy Andrew. Tengo dieciocho años y soy estudiante de último año de secundaria. Todo en mi vida está, creo que lo llamaré perfecto. Todo está muy bien, mis padres; aunque no pueden estar muy presentes en mi vida por su trabajo; tratan de estar aquí cada vez que pueden, y eso lo agradezco mucho, yo soy un muy buen alumno en todas mis clases, tengo una novia que me ama muchísimo y yo a ella. Todo muy bien ¿No es así?

Me desperté por la madrugada y salí de mi habitación para tomar agua, cosa que no suelo hacer y pasé frente a la habitación de mi hermana Anne. Esa pequeña chica, es un poco tímida, pero es amable y muy linda, le encanta ayudar a las personas.

Al pasar escuché un sollozo y me extrañé porque se supone que ella duerme muy temprano, así que decidí tocar su puerta.

Escuché sus pasos acercándose y abrió la puerta. Su cara estaba un poco roja e hinchada.

—Anne ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

Ella comenzó a reírse y se talló los ojos.

—Es que estoy viendo una serie y murió mi personaje favorito.

—Oh entiendo —Dije asintiendo con la cabeza —. Bueno limpia tu cara y ve a dormir. Mañana tienes escuela y siendo tu primer año de secundaria no deberías llegar tarde las primeras semanas.

—Sí, tienes razón. Hasta mañana, hermanito.

Dijo eso y cerró la puerta. No sé si es bueno que se encuentre despierta viendo una serie a estas horas pero supongo que está bien mientras que siga teniendo buenas notas en el colegio.

Mi hermana es muy inteligente, se graduó de la primaria con honores y comenzó a estudiar la secundaria en el mismo colegio que yo, no la veo mucho porque nuestros horarios son muy diferentes pero trato de pasar tiempo con ella cuando salimos y venimos a casa.







Voy entrando a casa con mi novia y veo a Anne sentada en el sillón viendo la televisión apagada.

—¿Hola? Tierra llamando a Anne ¿Ya enloqueciste? —Digo pasando mi mano sobre su cabeza.

—¿Eh? —Ella sacude su cabeza y voltea a verme —. No, no, solamente estaba pensando en lo afortunada que soy para que me aceptaran en tu mismo colegio.

—¿Afortunada? Claro que no, los afortunados son ellos por tener a una gran estudiante como tú en su plantel.

—Mmm no creo ser tan buena estudiante.

𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 | #𝙇𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮𝙒𝙧𝙞𝙩𝙚𝙧2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora