Relato #5

8 3 2
                                    

Reto #5

<|Escribir un relato dando mi opinión sobre cualquier tema.

Detalles:

-Tema: La influencia de la música en las personas.



"Being there"

La música siempre ha estado presente en la vida de las personas. Desde muy pequeños escuchábamos música; tarareos, canciones infantiles, y otros sonidos siempre estuvieron presentes. A lo largo de los años la música se ha ido desarrollando y cambiado, pero no ha perdido mucho del objetivo de los artistas que es llegar a sus oyentes.

En la actualidad, la música sirve como un escape para muchas personas de sus problemas, sus dolencias y pensamientos negativos. Les dan felicidad, las acompañan en momentos tristes y las apoyan de alguna manera animándoles a continuar y levantarse cada día. Para muchos el haber conocido a sus artistas favoritos les sirvió para sobre llevar sus vidas, (ahí me incluyo) y pensar que hay alguien ahí afuera, que los comprende y a pesar de no conocerlos, los consuela y los hace sonreír en sus momentos más tristes, los hace felices.

Pienso que la música es algo muy importante en la vida de las personas. Además de darles un escape de su realidad, las puede ayudar a comprender un poco más sus sentimientos y a no sentirse solos cuando ciertos pensamientos llegan a su mente. Cuando alguien se encuentra triste, lo usual es que escuche música triste y con eso no sentirse tan sólo, en esos momentos se encuentra un gran consuelo y apoyo con las palabras de la canción, sin embargo también puede estar triste y escuchar música feliz para sentirse mejor y divertirse.

Al mismo tiempo, la música también funciona como un método de, podría llamársele persuasión o influencia en el estado de ánimo de las personas. Por ejemplo, cuando una escritora está haciendo un escrito feliz, escucha música feliz, pero cuando está haciendo un escrito triste, escucha música triste. Todo esto es para ponerse en ambiente y poder plasmar más emociones.

Con todo esto se puede notar el apoyo y guía que nos otorga la música. Además de que con ella podemos conocer a personas extraordinarias que nos dan sonrisas y muchas palabras de apoyo. La música es de las artes más hermosas que existen, nos ayudan a quitar el estrés, a olvidar por unos momentos el dolor y sentirnos mejor de cualquier manera e incluso es buena para la salud de las personas.

La música es sencillamente el arte más puro que ha podido desarrollarse y evolucionar en la vida. En la música desarrollamos tanto sensibilidad, excitación, como gozo y paz. Nos desahogamos con ella, llegando a ser nuestro refugio y lugar seguro.

Hemos desarrollado amor y algunos hasta dependencia en ella, con la música nos podemos sentir identificados, ya sea con el delicado ritmo de la pista, las letras que expresan el sentimiento o hasta con las suaves o fuertes voces de los intérpretes. El amor que desarrollamos por cada diminuto y relevante fragmento de esa melodía es increíble y fascinante. La música puede hacer sentir que la vida puede disfrutarse y al mismo tiempo recordarnos que está bien llorar.

La música es maravillosa y es de las mejores cosas que puede existir, y también lo son las personas que la realizan







Cantidad de palabras: 512.

Holis~

Al hacer este relato me acordé de esta canción:

No sé por qué jsjsjs

Gracias por leer.

Sweet dreams.

𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼 | #𝙇𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮𝙒𝙧𝙞𝙩𝙚𝙧2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora