06 de octubre de 2026
Era martes, realmente extrañaba a Henry, y estaba a punto de pedir vacaciones para saber de primera mano cómo estaba Helena. Las cartas de Henry eran muy detalladas, pero ella seguía preocupada por su suegra. Helena Ström era una mujer tan dulce, cariñosa y atenta, que se le hacía extraño no estar para ella en ese momento. Obviamente, Mara no serviría de mucho, porque para revisar genes y sacar secuencias tenían a Greta, pero ella quería estar allí como su nuera, como la mujer que apoyaría a su hijo siempre.
-Buenas tardes- dijo Rachel entrando a la sala de reuniones, donde ella y Stephen revisaban el presupuesto del área de investigación- llegaron cartas, señorita Malfoy.
-Gracias Rachel- le sonrió mientras recibía las cartas. La secretaria de dirección salió por la puerta después de dejarle unas carpetas a Stephen.
Pasó las cartas donde diferentes escuelas de medimagia seguían pidiéndole que fuera a dar charlas, para llegar a las que realmente le importaban: la de Henry y la de Mira. Pero había otra, una con una linda caligrafía en color calipso. Sabia perfectamente quien era la única que usaba tinta de colores para escribir. Helena Ström. Fue la primera que abrió, incluso antes que la de su prometido.
Mi querida Mara,
Espero que estés muy bien, se por Henry y Mathew que te he tenido muy preocupada. Gracias por eso, querida Mara, sé lo ocupada que debes estar, y aun así sigues preguntando por mi en cada carta.
Después de un par de exámenes, pociones, varitas y una cirugía, ya me encuentro mejor, no había valorado lo bueno que era tener una familia de medimagos, útil, ¿no?
Lamento que Henry tuviera que viajar tan de improviso. Acabo de enterarme lo que estabas pasando en Londres. Si lo hubiese sabido, me hubiese encargado personalmente de que Henry no viajara, que estuviera contigo.
Cuentas con nosotros para lo que quieras, nuestra casa es tu casa, espero que lo sepas. También te escribo porque Henry nos contó que finalmente se casarán, estoy muy feliz por ustedes. Cuenta conmigo para lo que necesites, dice el medimago Lewis y Henry que en dos semanas volveré a ser funcional, puedo viajar si lo necesitas, sé que Hermione puede estar un poco ocupada con lo del Ministerio.
No te quito más tiempo, era para agradecer tu preocupación por mi estado de salud. También quiero agradecerte lo bien que haz cuidado de nuestro Henry, sin duda lo haces muy feliz.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme
Con Cariño,
Helena Ström. –
-Helena está mejor- dijo Mara viendo a su hermano, que leía un par de documentos en silencio. Stephen asintió en su dirección- le responderé más tarde- guardó la carta con una pequeña sonrisa.
Querida hermana,
¡Qué bueno que hablaste con la abuela! Acaba de cambiar de planes, de un salón gigante ha empezado a ver cómo adornar la mansión Malfoy, ¿te lo puedes creer? Se ha quejado todos estos días de que su lista de invitados deberá reducirse, morirías si la vez.
He paseado por los principales museos, Antoine dice que es importante para tomar inspiración, ¿le crees? A veces pienso que solo lo hace para sacarme de su casa. Realmente puede ser muy huraño. En fin, he avanzado un poco más, las soldaduras con varita ya no me quedan tan toscas, he recibido un par de felicitaciones por parte de Antoine.
¡Adivina qué!, conocí a Aimée Le Roux, es una chica muy amable y divertida, así que he comenzado a salir con ella los días en los que no está en el colegio. A veces extraño a mis amigas, sobre todo a Lottie, ¿Cuándo vendrás a verme? Te extraño mucho, espero que puedas hacerte un tiempo en estos días, ¿ya volvió Henry? No le he escrito para no importunar a su familia, ¿la señora Ström está mejor?
ESTÁS LEYENDO
✔✔ SERENPIDIA|| SAGA ALMAS UNIDAS|| 2° LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP
Fanfiction❊❊❊SERENPIDIA|| SAGA ALMAS UNIDAS|| SEGUNDO LIBRO HEREDEROS|| TERCERA GENERACIÓN HP ❊❊❊ Mara Malfoy conoció a Henry Ström hace unos años, a su parecer los ojos pardo de Henry han sido su mayor descubrimiento. Henry se perdió en los ojos de Mara, a...