capitulo 6

611 50 58
                                    

Llevaba un mes viviendo con Shouta y sus amigos,comenzaba a gustarme cierto azabache ,cada vez que estaba cerca de el me sonrojaba y me sentía nerviosa a su vez Shouta se preocupaba más mi y además el también se sonrojaba,no era mucho de mostrar sus sentimientos.

Me levanté muy temprano al parecer eran las 7 de la noche,me arregle con un vestido negro abajo de la rodilla. Salí de mi habitación y fui al comedor,al entrar no había nadie,tal vez seguían durmiendo decidí mejor regresarme pero en las escaleras se encontraba bajando Shouta, me miró y sonrió.

-Buenas noches ,TN durmió bien. - al escuchar su voz gruesa me sonroje un poco.

-D-dormi bien.-

Bajamos ambos al comedor y me senté al lado de el. Después de un tiempo llego Nemuri y Hizashi.

El desayuno paso bastante rápido, Shouta se retiró primero. Quería platicar con Nemuri y decirle lo que sentía por Shouta pero dijo que tenía que salir. Estaba algo triste ,haci que lo mejor sería irme a leer un rato ya que no tenía nada que hacer,subí a mí habitación y fui hacia una mesa donde estaban algunos de los libros que traje,cuando tome uno vi que había una rosa roja con un moño negro en el en el tallo y una carta,la habría y comencé a leerla.

Señorita TN,me gustaría platicar sobre algo con usted ,en vez de vernos en el salón principal quisiera que nos viéramos en el jardín en la parte donde hay muchos rosales .espero verla ahí .

Atentamente aizawa shota.

Al terminar de leerla se me hizo raro que quisiera hablar conmigo ya que el es bastante reservado,no le tome importancia haci que tome mi libro de amor prohibido que deje ayer. Pasaron las horas y había avanzado hasta el capítulo 28,vi el reloj y eran las las 2:30 de la madrugada,fui al tocador y comencé a arreglar mi cabello ( elijan ustedes el peinado ^^).ya estaba lista volví a ver el reloj y eran las 2:50. Salí de la habitación,baje las escaleras y fui hacia el jardín,busque la parte de los rosales y ahí lo vi, vestido de con un sacó negro, pantalones del mismo color que el sacó y su cabello amarrado en una pequeña coleta. Al verme hizo señas para que me acercará a lo cual fui hacia el, estábamos frente a frente pero con una separación de al menos 10 centímetros .

-Para que me quería llamar, shouta mencioné tímidamente.-

- Se que es algo apresurado ya que nos conocimos hace un mes y no se cómo decírselo,pero desde que llegó a mi casa comencé a sentirme algo extraño en mi cuerpo ,pensé que tal vez estaba enfermo pero no era haci,a lo que quiero llegar es que me enamoré de ti,has sido la única que a podido ablandar mi corazón,se que es algo extraño no soy un humano,pero me gustaría saber que siente usted por mi.-

Estaba paralizada,esto acaso es un sueño?,pero se siente tan real. Tome sus manos y las acaricié.

-Shouta, yo también me e enamorado de usted y no me importa si usted no es un humano, nunca pensé en enamorarme pero usted es mi primer amor yo lo amo tal y como es - respondí mientras me sonrojaba- pensaba que tal vez usted no respondería mis sentimientos.

-Entonces sería un honor qué fueras mi pareja.-

-Me encantaría.-

-Muchas gracias.-

Shouta dejo mis manos para que el pusiera las sullas en mi cintura para después acercar su rostro hacia el mío,estábamos a pocos milímetros de que nuestros labios se unieran, ceerre mis ojos y tome impulso para que juntamos nuestros labios.

dulce sangre  (aizawa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora