Desperté demasiado temprano pero no sabía con exactitud que hora era, talle mis ojos para después libre de los brazos de Shouta y me levanté de la cama,tome una bata de seda y fui a la ventana para distraerme un poco,abrí la cortina intentando que no le diera luz a mi novio,el paisaje se tono de blanco,nieve había por todo el jardín y en el tejado,"es demasiado bello"susurré,quería salir ya que me encanta la nieve pero a la vez shouta podría preocuparse...no quería dejarlo solo.
Volví a la cama intentado conciliar el sueño pero al final lo logré.
Comencé a sentir unas caricias en el cabello y mejillas,abrí mis ojos para encontrarme con unos orbes azabache que tanto amo,levanté mis manos para tomar sus mejillas.
-Buenos noches, princesa - unió nuestros rostros para después darme un beso en los labios que obviamente correspondi - descanste bien?-
-Más o menos,desperté hace unos horas antes que tú y volví a dormirme.-
-Ya veo,pero te sientes cansada si lo deseas puedo dejarte descansar otro roto más-
-Estoy bien,no hace falta que descanse otro rato,pero me encantaría salir un rato,a la hora que desperté me asome al balcón y ya estaba todo cubierto de nueve.-
-De acuerdo pero más tarde nesesito arreglar unos pendientes y después salimos, de acuerdo.-
Beso nuevamente mis labios y se levantó de la cama para después tomar rumbo a su ropero.
Yo por mi parte también me lente para ir a mi habitación e irme a vestirMe arregle con un vestido de manga y falda larga de color azul pastel junto con mi cabello suelto decorado con un moño blanco.
Después de comer la mamá de Shouta me invitó junto con Nemuri a la sala ya que nos enseñaría algo en lo que los hombres resolvían sus asuntos. Llegamos a la sala y tanto la pelinegra como yo nos fuimos a sentar mientras la señora Annelise buscaba algo.
-Señora Annelise quiere que le ayude en algo ?-
-No gracias,de echo ya lo encontré - en eso se acercó y se fue a sentar también,vi que en sus manos tenía una caja rosa que al abrirla se encontraban hilos y agujas. - Me gustaría enseñarles a bordar,mi familia tenía la costumbre de enseñarle a sus nueras,hijas y nietas el arte de bordar y me gustaría seguir la tradición de mi familia con ustedes, Nemuri no hay problema de que no seas mi familia tanto a ti como a tus padres los considero parte de mi familia.
-Muchas gracias señora Annelise-
-Bien, ambas tomen una manta y aguja e hilo de el del color que quieran.-
Las clases eran demasiado divertidas,algunas veces me pinchaba el dedo pero al final me quedo un diseño muy lindo. En eso llegan mi amado vampiro azabache junto con su padre y Hizashi.
-Veo que ya le enseñaste la tradición a la señorita Larousse y Kayama. - dijo el señor Aizawa.
-La verdad desde ayer que vi a TN junto con Shouta quería enseñársela pero me anime hasta hoy -
-TN,nos vamos - dijo shouta haciéndome señas para que fuera con el
-A dónde vas hijo? - cuestionó el señor Harry
-Le prometí a TN que haríamos a ver la nieve después de terminar los asuntos padre - respondió Shouta.
+Bien, entonces no los molesto mas pero puedes ir a la ciudad e ir por lo que te dije de una vez, porfavor hijo-
-Si padre-
Fui a hacia mi amado y el por su parte tomó mi mano y me guío hacia la puerta principal.el comento que loe esperase mientras hiba por un caballo, después de un rato llego y después me ayudó a subir y para luego subirse el.
ESTÁS LEYENDO
dulce sangre (aizawa y tú)
Fiksi PenggemarUna chica llamada TN cuál venía de una familia rica,tenía que casarse con un joven que escogieron par mantener su estatus y más riquezas,esa misma noche se va a un bosque serca de su casa pero no sé se imagino que encontraría un castillo con vampiro...