Shota se encontraba leyendo mientras al parecer esperaba a alguien más. De la puerta del comedor,entro un rubio de cabellera larga dorada,un bigote pequeño,su vestimenta consistía de un pantalón negro,camiseta azul y unos lentes.
-Por fin llegas - dijo un poco molesto el pelinegro - toma asiento- el rubio se sentó en una silla al lado de shota pero no mr incomodaba un poco ya que me miraba de una forma extraña.
-Who is she? - al parecer estaba hablando en inglés,al ser de una familia inglesa no se mucho ese idioma.
-Mic,ella es TN desde ahora en adelante vivirá con nosotros y no quiero que tomes su sangre, entendido - el dijo que si -.
La comida había llegado,tenía un poco de miedo,tal ves tendría que consumir algo extraño, la sirvienta dejo un plato,a simple vista parecía algún tipo de sopa.
-Espero que la comida sea de su agrado señorita TN,no se preocupen nosotros también consumimos alimentos de humanos.-
Al escuchar esas palabras me dio más confianza. En el l tiempo en el que estuve en la comida Hizashi hacia algunas bromas con shouta y Nemuri y yo nos reunamos un poco,segura apenada por el problema que tuve hace unos minutos. Terminando la comida agradecí y me fui con Nemuri,dijo que nesesita que le diga lo que paso. Salimos del comedor y tomamos las escaleras para llegar a mi pieza,abrí la puerta y me fui a acostar un poco mientras Nemuri se sentaba en un pequeño sillón
-Entonces me dirás que paso hace rato - dijo sería -
-Esta bien te lo diré pero no sé lo menciones a nadie más - ella solo movió la cabeza - mientras estaba buscando la habitación sin querer entre en la habitación de shota y lo vi desnudo.-
-Te dijo algo o te hizo algo ?-
-No solo me dijo que saliera,nada más - mencione mientras me tapa el rostro para ocultar mi sonrojo.
-Que bueno que no te hizo nada,si no lo hubiese golpeado -nemuri dijo algo molesta - ya es tarde,me voy a dormir, descansa TN.-
-Igualmente Nemuri-
La pelinegra salió de mi habitación,no paraba de ver esa escena,no pensé que los vampiros fueran tan sexis. Me puse mi pijama y fui a acostarme,estaba a nada de dormirme cuando se escucharon unos rasguños en la puerta,tenía algo de miedo pero al mismo tiempo me daba algo de curiosidad,fui a ver qué era,abrí la puerta pero no había nadie,tal vez lo imaginé mi mirada fue hacia abajo para encontrarme con un gato negro de ojos esmeraldas.
-Ven chiquito - el gatito comenzó a acercarse tímidamente hacia mis pies,tome al mínimo y lo carge y le empecé a hacer mimos sobre su cabeza y orejas - que lindo, eres quieres pasar la noche con migo - por su parte el minino solo maullo,cerré la puerta y volví a mí cama,me acosté y dejé al gatito en una almohada de la cama - descansa pequeño.Cerré los ojos y dejé que mi cuerpo descansará
Desperté,mire hacia la ventana y estaba el cielo anaranjado luego mire hacia el reloj y vi que era las 6:30 de la tarde,ya no me sentía cansada y al parecer nadie estaba despierto,me levanté de la cama y fui hacia una pequeña mesa al lado de un espejo donde estaba mi una mochila,la abrí y saqué uno de los pocos libros que traje,regresé a mí cama y comencé a leer el primer capítulo.
La historia trataba de una joven que se enamora de su maestro de música y baile pero el al el ser mayor su relación es prohíba por sus padres ya que la casarían con un conde adinerado y de buen estatus,los amantes mientras ellos estaba en las lecciones se robaban besos y se daban pequeño obsequios por parte de ambos.
Pasaron las horas y tuve que prender un candelabro para seguir con mi lectura. Llegada las 10 de la noche abrieron la puerta de mi dormitorio,era Nemuri.
-Buenas noches TN,como dormiste - pregunto con una sonrisa en su rostro,se acercó y vi el libro abierto - que les - tomo el libro.
-Solo una historia de romance,dame mi libro - intenté arrebatarle el libro pero no pude ya que ella era más alta que yo y está lo empiezo a leer.
" Mi amor, estás seguro que no me descubrirán por salir de noche - menciono la pelirroja- tengo miedo que te hagan daño".
Le quite el libro y lo escondí detrás de la almohada.
-Leyendo amores prohibidos - menciono con un toque pervertido.
-Si,pero me gusta mucho esa novela.-
Nemuri vio que había un pequeño bulto negro, y lo tomo en brazos.
-Conque aquí estabas Salem, shouta te busco un buen raro ayer.-
-Ese es su nombre,es muy lindo además me da ternura ese cascabel que lleva en el cuello.-
-Cambiando de tema,en un momento estará el desayuno, vine a ayudarle a vestirse.-
-No ay problema,yo puedo sola.-
-Esta bien,pero me dejas acompañarte - Tome dirección hacia un armario,lo abrí y tome una falda negra,camisa blanca,unas medias negras y me fui a vestirse atrás de un biombo.
-Oye Nemuri,me podrás aconsejar como disculparme con Shouta por lo de ayer.-
-Podrías prepare un postre acompañado con café.- Sali.del biombo ya vestida y con el cabello arreglado,tome unas botas negras y me las puse.- Te ves hermosa TN,vámonos o si no vamos a llegar tarde.
Salí con Nemuri al comedor y me senté como la vez pasada. En el comedor se encuentra va Shouta esperándonos
-Buenas noches Shouta-dije con un poco de pena.
-Buenas noches señorita TN - menciono con su típica voz ronca - Hizashi salió temprano haci que no desayunara con nosotros.
Paso la hora del desayuno y le pedí a Nemuri que me ayudara un poco con lo del postre,ya que ella conocía mejor a shouta.
-Entonces que tipo de postre recomiendas hacerle - le pregunté a la pelinegra.
-Lo mejor será un pastel y de sabor yo creó que sería de chocolate ya que hace una buena combinación con el café.
-Gracias Nemuri-
Iniciamos a prepara el pastel,al tener un poco de experiencia se me hizo fácil, Nemuri me ayudaba en algunas cosas. Terminamos de hacer la mezcla los pusimos en moldes y lo metimos al horno por unos 20 minutos. Al terminar lo decoramos para que estuviese presentable.
-Ya está,qué hora es - vimos el reloj eran las 2:55 ,demonios, se me hace tarde.-
Preparamos rápidamente una bandeja donde pusimos unas rebanadas de pastel y unas tazas con café.
-Buena suerte TN-
Salí de la cocina y camine hacia la habitación donde tendría mi encuentro con Shouta. Llegué al salón y toque la puerta,escuché un adelante y entre, Shouta estaba en un sillón leyendo algunas cosas,dejo de mirar el libro y su mirada se dirijo hacia mi
-Para que es el pastel- menciono el pelinegro.
Es mi forma de disculparme por lo de ayer - hablé mientras me sonrojaba al recordarlo desnudo en su habitación.
-No habría problemas en qué me hubieses hecho este postre pero de todas maneras lo probaré,pero antes deja la bandeja en la mesa y ven aquí- dijo mientras hacia señas para que me acercará,deje la bandeja y me acerque a el - antes de disfrutar este postre me gustaría primero probarte está bien.
-Esta bien.-
Shouta se levantó y me tomo de la cintura,movió mi cabeza hacia la derecha y clavó sus colmillos sobre mi cuerpo . Comenzaba a sentirme un poco mal pero me aguante,termino con su trabajo y dejo que me sentará en el sillón mientras que el fue por la bandeja con los postres.
-Come un poco para que regresen tus energías - comento el vampiro.
-Pero lo prepare para ti.-
-No importa,quieres desmayarte.-
-No-
-Entonces come un poco. -El partió un pedazo de pastel y lo llevo hacia mi boca,la abrí y mastique el pastel.
-Buen ahora.mi turno - tomo el otro pedazo de pastel y llevo un pequeño pedazo hacia su boca......
ESTÁS LEYENDO
dulce sangre (aizawa y tú)
Fiksi PenggemarUna chica llamada TN cuál venía de una familia rica,tenía que casarse con un joven que escogieron par mantener su estatus y más riquezas,esa misma noche se va a un bosque serca de su casa pero no sé se imagino que encontraría un castillo con vampiro...