El día del baile llegó,me encontraba en mi antigua habitación vestida con un vestido negro muy lindo
, me mire al espejo,me veía bastante bien,fui al tocador a peinarme,me cepille el cabello y lo adorne con tiara pequeña sin muchos detalles,me coloque unas zapatillas de tacón no tan altas y el collar que me regaló mi novio, estaba lista,solo faltaba esperar a los demás. Escuché unos pequeños golpes que venían de la puerta,me dirigí a abrir la puerta,atrás de ella estaba Hitoshi pero se veía un poco triste.
-Mami,por qué no puedo ir - dijo con tristeza.
-Pequeño,es por qué tu y Eri necesitan dormir,no vas a estar solo los sirvientes te cuidarán en nuestra ausencia - bese su mejilla- ven vamos con tu papá-
Ambos fuimos a la que ahora sí es mi habitación, abrí la puerta y en el interior no se encontraba nadie,lo cual se me hizo un poco raro,pero después de sentir unos brazos en mi cintura me tranquilizo.
-Hola,mi corazón,te vez muy hermosa - vio a Hitoshi y quitó sus manos de mi - vamos pequeño a la cama-
-No quiero,quiero estar con mi mami - dijo haciendo puchero.
-Ve aquí - tomo al pequeño en brazos y lo llevo a nuestra cama,en donde le susurró algo al oído que no pude entender y para mí sorpresa el pequeño callo dormido en la cama,después de dejarlo arropado en las cobijas regreso a mí y me tomo de la cintura.
-Estás muy guapa y no sabes cómo me gusta el color negro en una mujer,es muy elegante y en ti se ve aún mejor - me volteé y lo vi con mejor claridad,se encontraba vestido con un traje negro,camisa blanca, zapatos negros, su saco negro y su cabello arreglado hacía atrás en una pequeña coleta baja.
-Tu tampoco te quedas atrás, gatito - bese sus labios - como dormiste a Hitoshi-
-Use un hechizo para dormir,tanto a él como a Eri,ellos no despertarán hasta 24 horas después-
-Entonces por qué no lo ocupas con Eri, cuando no se quiere dormir-
-Es porque si lo uso demasiado puede que tenga efectos secundarios-
-Ya veo,te ves muy guapo, pero hay algo en lo que no pensamos...-
-En qué, corazón-
-En qué los vampiros pueden oler sangre de humanos y recuerda que tú novia es uno de ellos-
-Tranquila,tengo eso cubierto - fue hacia un cajón y saco algo - con este perfume nadie podrá oler tu sangre y nadie sospechará - rocio un poco de ese perfume en mi cuello y en unos lados del cuerpo - listo,aunque quiero regalarte algo - sacó de su bolsillo una pulsera y la deslizó en mi muñeca derecha - quiero que conserves está pulsera,fue diseñada para ti,espero que sea de tu agrado - dijo casi susurrando - bueno, Corazón nos vamos,creo que los demás también ya están listos - dijo mientras daba su brazo.
ESTÁS LEYENDO
dulce sangre (aizawa y tú)
FanfictionUna chica llamada TN cuál venía de una familia rica,tenía que casarse con un joven que escogieron par mantener su estatus y más riquezas,esa misma noche se va a un bosque serca de su casa pero no sé se imagino que encontraría un castillo con vampiro...