capitulo 17

318 29 4
                                    

Me encontraba durmiendo como un bebé hasta que unas caricias en mi cabello hicieron despertar de mi sueño,era el amor de mi vida quien estaba encima de mi,mirándome con esos ojos negros que tanto me encantan.

-Buenas noches,señora Aizawa- dijo con una voz coqueta - como despertó la mujer más bella del mundo -

-Hola, gatito, dormí muy bien soñé algo muy lindo - dije feliz mientras me sonrojaba.

-Que soñaste Corazón - dijo con su misma voz coqueta.

-Soñé contigo el día de nuestra boda -

-Entonces,que hermoso sueño,pero muy pronto será realidad solo dos meses más y seremos marido y mujer por toda la eternidad. - tomo mis manos y las unió con las suyas.

-No aguanto para que ya sea ese día y por fin ser tu esposa - le di un beso en los labios.

-Yo también, bajemos, lamentablemente tengo  que enviar las invitaciones y algunos pendientes en el trabajo y aparte tengo que medir me el traje del novio,aunque no soy mucho de usar trajes ajustados -

-Pero es un día importante - quite una de mis manos y la lleve a su rostro -  yo también odio usar vestido pomposos y grandes,pero como es un día importante lo tendré que usar y apuesto que te verías má guapo-

-Sin duda te verás hermosa ese día - beso mis labios y después se levantó- bueno mi corazón voy a vestirme - fue hacia el ropero y después comenzó a quitarse lentamente su pantalón dejando ver su ropa interior y después se puso una camisa blanca,pantalones y saco negros - te espero abajo - dijo dándome otro beso para después salir de la habitación.

Me levanté y fui a vestirme también me quite mi bata  quedando semi desnuda,tome un vestido sencillo rojo,cepille mi cabello y lo adorne con una peineta para después salir también de la habitación.

La noche estaba tranquila,mi bebé está feliz en mis brazos y mi niño jugando con uno de los gatos. Hablaba con Annelise.

-TN,hay que ver qué serviremos en el banquete vamos a la cocina a probar los platillos -

Si,solo dejo a la nena en su cuna y vuelvo -

Fui a la habitación,me puse a arrullar a mi hija y espere q que quedase dormida,cuando ya estaba durmiendo,bese su mejillas rosadas y me dirigí a la cocina,donde se encontraba una gran mesa con diferentes y apetecibles platillos listos para comer,varios cocineros estuvieron anotando que era lo que se  servirá en la fiesta,todo estaba de maravilla los platillos estaban exquisitos,pero pude sentir una mirada como de "enojo" que me atravesaba el alma, no se exactamente de dónde venía pero se me hacía raro ya que ninguna mujer del palacio me trataba mal o algo similar,no le tome importancia y seguí comiendo los platillos.

Terminamos con esa tarea y como Uraraka venía en una hora quería ir a ver a mi prometido ya que no tenía nada que hacer. Llegué a su oficina,toque la puerta.

- Entre - dijo la voz ronca de Shouta.

Abrí la puerta,ahí adentro se encontraba sentado en un escritorio junto a su padre,al parecer revisando algunos papeles.

-Que paso TN - dijo algo preocupado.

-Nada solo quería saber cómo estabas-

-Con su permiso,voy a retirarme para dejarlos solos - dijo amablemente Harry - Shouta en un rato regreso - dijo saliendo de su oficina

Pareces cansado,amor - dije acercándome al escritorio,el se quitó sus lentes y los dejo a un lado para sobarse los ojos.

-Demasiado,estos papeles son para mañana,aunque ya casi están completos - dijo un poco cansado.

dulce sangre  (aizawa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora