T

40 4 0
                                    

Todos siguen igual, cuando les dices la verdad te toman de loco, te dicen que eres un conspiranoico y te miran mal, porque todos son oscuridad o porque la oscuridad les cegó.

Si uno dice x nadie le cree, si la sociedad en masa dice x entonces está bien y no es una locura.

Si yo dijese todo lo que sé o de lo que me enteré...serían barbaridades, si no las digo me dirán que tengo puro cuento nada más para llamar la atención, pero es que si digo algo, lo que sea, aunque sea una pista, nadie hará nada..nadie seguirá las pistas, se que si yo ahora paso un link (que una amiga ya pasó en su perfil) nadie le hará caso, tal vez lo vean algunos, pero nadie lo entenderá, nadie indagará, porque nadie indaga...quieren todo hecho, esta comunidad cree que leyendo un libro sabrán todo, que nosotros estamos para darles todo hecho, como una madre con sus polluelos, pero nosotros no les vamos a mascar la información y tirarsela rejulgitada para que la comprendan sin más siempre, porque vosotros debéis buscar y porque no es tan simple de explicar.

Dejaré unos enlaces, algunos a videos y otros a canales, el que quiera más información que me hable en privado y allí les contestaré dudas (lo que puedo, porque obviamente yo no soy un Dios que sabe todo) y daré más información si veo que en verdad quieren aprender, ¿quieren ser mejores? ¿Quieren ver qué hay más allá?

La primera pista es que dejen a los Creepypastas a un lado, no son todo ellos, ellos solo son la pequeña trampa que los ponen para encandilar los...cuando comprendan eso, estarán listos para ver más y si aún sin saber bien quieres aprender... bienvenide! Puedes empezar por estos enlaces:


https://youtube.com/c/Ni%C3%B1oNuevo


https://youtube.com/c/PROGRAMAVOLUNTAD


https://youtube.com/channel/UC1anUHCW9BAMB9603i1WG5g

Si quieres más, háblame, si no los viste y aún así quieres hablarme para saber más...no, abstente, a menos de que tengas una buena razón y si sólo va a insultarme vete, no leas esto en primer lugar, que haces aún aquí?
Y bueno si vas a hacerme alguna pregunta sin verlo, pero no tiene relación a esto...ve, siempre trato de ayudar a todos, trataré de serte de ayuda también.

Ah y.... No crean todo de una, indaguen.

Bye.

Mere.
12:34 pm.
Jueves 9 de Septiembre.

Buscando "Lo Imposible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora