1 ago. 2023
Teoría
Diario, cito las siguientes palabras:
«La polaridad se refiere a la existencia de regiones diferentes en la célula.»Es decir lo siguiente:
Bien, en base a esto podemos decir que cuando nos caemos y hacemos daño, los protones, neutrones y electrones se desajustan todos y cambian de lugar.
O al menos esto me explico un fisioterapeuta, bien, en base a esto este hombre procedió a explicarme que con una máquina que tiene vibraciones que interfieren en el campo magnético procedían a curar al paciente, como? Bueno ellos le ponen la máquina al dolido de por ejemplo una fisura, bien está máquina lo que hace es reorganizar todos esos átomos para que estén bien acelerando el proceso de curación, regenerando así los tejidos y haciendo que la soldadura del hueso fisurado sea más rápida, aunque obviamente me dijo que para esto se necesitan varias sesiones, luego de varias se ve la mejoría que realmente hace la máquina.Bien, si una pequeña máquina parecida a una compresa fría o un cabestrillo puede ejercer tal bien sobre nosotros, también debe haber algo que nos haga mal, es decir si una máquina pequeña puede reorganizar nuestros átomos, seguro hay alguna que los desestabiliza o más bien mi punto es, algo.
Para este punto ya todos sabemos que el ya comúnmente conocido Slenderman te da síntomas, en su presencia te mareas, te dan náuseas incluso, entre otros síntomas y si, a lo largo como está maquina el lo que nos hace es desestabilizar nos? Pero no sólo a nosotros, esta ves es algo más grande con un campo electromagnético gigante que influye en la gente que queremos, porque como ya hemos visto hasta familiares se han visto afectados por esto y luego tarda tiempo de que todo "sane" si te sales de este mundo hay gente que ni saliéndose sanan del todo, por lo que, quizá su "radiación" sea lo que nos afecta tanto, aunque esto ya lo sabíamos, su sola presencia genera mal estar, por ende aunque nunca nadie relaciono estos términos hasta ahora, es algo que ya se sabía solo que yo le puse un lado más científico, entonces...
¿Él altera nuestros átomos?
ESTÁS LEYENDO
Buscando "Lo Imposible"
RandomBúsqueda de conocimiento, progreso, anotaciones de hipótesis, teorías, cosas que puedan ser interesantes, diario de sucesos mundiales, estudio científico.