Cromosoma 14q24.3

9 1 0
                                    

7 Ago. 2023

Cromosoma 14q24.3

El cromosoma 14q24.3 se encuentra en el genAD3, si tiene alguna mutación se podría desarrollar alzheimer.

La música a la gente con alzheimer puede hacerles recordar ciertas cosas puesto que la música toca y llega a lugares que las palabras no, por lo tanto si las ondas de la música hacen recordar, porque no podríamos considerar terapias con ondas similares a la de la música? Si pudiéramos detectar a gente que es un posible paciente, por ejemplo los que podrían heredarlo puesto que esto se hereda o gente con problemas de memoria visibles, quizá podríamos hacer algo por estas personas antes de la mayor tragedia.
Recuerdo un aparato que convierte la electricidad en ondas y estas ondas regeneran los tejidos de ciertas lesiones más rápido, si pudiéramos aplicar esto al alzheimer quizá sería de gran ayuda.

Porque según una página de Google:

En los cerebros sanos, las neuronas se reparan constantemente para mantener la capacidad de transmitir mensajes de pensamiento y movimiento. Sin embargo, en los cerebros con demencia, las neuronas dañadas permanecen dañadas. A menudo, un cerebro con demencia no puede recibir su cantidad normal de sangre y oxígeno.

También es reducida la capacidad de transmisión de impulsos nerviosos en potenciales pacientes debido a alteraciones en la mielina.
(Sustancia blanca que ayuda a impulsar los impulsos nerviosos de una neurona a otra.)

Buscando "Lo Imposible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora