El alto (+ edades y boberías)

14 0 0
                                    

8 sept. 2023

El alto

Estoy aquí para explicar que quise decir con el alto en mi última entrada y no hablo de Slenderman si te lo preguntas, solo uso la misma fachada que ellos para hablar del tema.

Bien, aunque soy alguien que tuvo muchas experiencias paranormales eso no me hace opinar que aunque hay entes también hay intereses ocultos, si eres débil estas entidades que trabajan para algo más te debilitan y si te debilitas te distraes y si te distraes... Bingo! Eres lo que querían, un joven de mente abierta y con potencial, pero desechado y perdido en cosas, en el dolor.

Me di cuenta de cosas y es que a medida que uno crece parece que te dejan en paz aunque seguramente solo es porque te dan una bocanada de aire en medio de tanto fango pantanoso que te ahoga y te sobrepasa por metros más allá de la cabeza, que significa? Que aunque te dan a probar un poco de lo que podrías tener si te haces "uno más" si encajas y si tienes buena vida dejando todo esto de lado...si vuelves, todo será peor.

También detecte un patrón.

Edades

Aunque no haya una edad clave para iniciar o en la que se empiecen a sentir síntomas o lo que sea, porque hay gente que ni siquiera ve nada, hay otra que sí y según note de primera mano y por la de gente cercana hay ciertos rangos de edad donde ellos te joden o manipulan más o donde te extienden la mano para que justamente la agarres, te sientas confiada agarres el brazo entero y entonces te arrastren...y si no, te arrastrarán igual a su manera, con esos otros agentes no físicos.

Espero que entiendan y no tergiversen la información.

Estoy aterrada porque me dan la bocanada, han extendido una mano que no dude en agarrar por algo de paz, aún con mí desconfianza, pero yo siempre estoy alerta, supongo que eso me hace tan jodidamente despedazable.

Es todo, no agarren la mano, solo quédense estoicos y véanlos a los ojos, seguros... hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando "Lo Imposible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora