Melatonina, genes y cáncer

15 1 0
                                    

5 sept. 2023

Melatonina, genes y cáncer

Para empezar se preguntarán que hago dando tanta información sobre genes, hormonas y cosas médicas que les importan cero, bueno, en este fandom (por llamarlo de alguna manera) somos propensos a no dormir bien, a enfermedades, a problemas, a pasar la noche en vela a propósito porque es el único momento del día donde sentimos calma, quizá...

Pero déjeme explicarles porque es bueno dormir y porque aunque sean solo 7-8 horas donde estén tranquilos, esas horas deben volcarlas al sueño.

Bien, para empezar, el alto es un ser que se aprovecha de una mente débil, si no duermes a largo plazo como se debería, ¿qué crees que pasará? Aparte de tener problemas de cansancio y rendimiento...pues sí, serás más susceptible a su control.

Y por otro lado eso me lleva a la melatonina, que no solo sirve para que duermas, sino que sirve para activar los genes PER1, PER2 y PER3 que impiden el desarrollo de actividad cancerígena en tu sistema, de ahí, imagínate que si con una enfermedad normal ya estás débil, piensa con cáncer, que tan débil y susceptible eres... entonces...

Esto me llevo a otra conclusión, muchas veces me atrevo a decir que él nos induce la perdida de sueño, si es así...si es para debilitarnos si es para hacernos más débiles, es posible.
Para estar a su merced.
Entonces, duerman bien o lo mejor posible.

También es posible desarrollar alzheimer, parkinson..etc si no duermes bien porque las células, hormonas y sistemas ocupados de controlar todo esto pueden fallar acabando así en algo fatal como una enfermedad letal o que te haga tener incapacidades motoras, etc

Esto es todo por ahora.

Buscando "Lo Imposible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora