Capitulo 3 -Su nombre es ¿Thomas?

6.2K 301 22
                                    

-Sky, levantate que vamos a llegar tarde!-dijo luciano sacudiendome

-No, no quiero tuve un presentimiento y hoy la escuela sera invadida por vampiros viola lucianos-dije burlonamente

-Skyler levantate ahora mismo o te tirare agua en la cara-dijo luci mi queridisimo hermano (notese mi sarcasmo) saliendo de mi habitacion-

Me levante de mala gana para escoger la ropa que llevaria hoy a la escuela, ya que ayer despues de caminar por mas de media hora de la escuela hasta mi casa, tome una ducha y me fui a dormir, me decidi por un pantalon de mezclilla ajustado y una blusa color azul marino de manga 3/4 con mi sudadera gris ya que hacia demasiado frio y obviamente con mis amadas vans negras decidi dejarme el cabello suelto ya que no estaba seco del todo despues de la ducha de ayer.

Baje las escaleras me encontre con mi hermano comiendo como muerto de hambre su plato de cereal, yo solo tome un vaso de jugo de naranja y una barrita de fresas y asi hasta que terminamos el desayuno nos subimos a la camioneta de mi hermano en todo el camino hablamos de cosas sin sentido y cantamos algunas canciones.

Al llegar a la escuela se despidio de mi con un beso en la mejilla mientras me despeinaba el cabello, el se fue a su primera clase y yo a la mia al llegar el profesor me dio su tipico regaño por llegar diez minutos tarde.

Las demas clases pasaron lentas y aburridas pero esta ves no me quede dormida, y en el descanso me fui a dormir a la biblioteca -lo se soy una vagabunda que duerme demasiado- pense

Cuando por fin tocaron el timbre de salida me fui al estacionamiento para reunirme con luciano y cuando llegue su camioneta no estaba y en ese momento recibi una llamada, asi es era una llamada de mi hermanito.

*llamada telefonica*

-sky hola-

-luciano ¿donde estas? Estoy en el estacionamiento- dije un poco fastidiada

-sky perdoname pero tuve que traer la camioneta al taller por que estaba fallando, solo te llamo para avisarte que un compañero mio ira a casa a hacer un proyecto que nos pidieron para quimica y te pido de favor que lo recibas en lo que yo llego a casa no tardare mucho, y te deje dinero en tu mochila para que tomes un taxi ¿okey?

-okey, ¿que mas podria hacer?- le dije molesta a lucianito mi querido hermanito

*fin de la llamada telefonica*

Saque el dinero de mi mochila y tome un taxi despues de darle mi direccion llegamos y le pague lo que el me habia dicho.

Al llegar a casa baje del taxi y en ese momento me quede petrificada, no podia creer lo que estaba viendo el mismo chico de la mirada fria y esos ojos azules tan perfectos estaba sentado al lado de la reja de mi casa de la cual tenia llave gracias a dios, pero tengo curiosidad
¿Que diablos hace aqui?

~oh por dios mas estupida no puedes ser, ¿sera que es el tipo del cual te hablo tu hermano?~

~por eso lo decia y respetame, que soy tu dueña~

~si claro~ estas guerras conmigo misma a veces son desesperantes pense

Llegue a su lado y el tardo un par de segundos en darse cuenta de que yo estaba aqui, ya que traia puestos sus audifonos

Fijo su mirada en mi pero no pronuncio palabra alguna se saco los audifonos y se levanto.

-hola...mmm- me aclare la garganta y lo mire- ¿tu eres el chico que tiene que hacer un proyecto con luciano?

Bajo la misma mierda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora