capitulo 7

120 21 0
                                    

" Sabes, eres un poco lindo de una manera patética cuando te concentras en esos mapas".

Naruto miró hacia arriba, solo para ver a Kurotsuchi mirándolo a través de la mesa. Últimamente le había gustado flirtear con él, lo cual era más divertido que cualquier otra cosa. Si alguien le dijera a su padre o al ahora fallecido Tschuchikage que su hijo y su nieta, respectivamente, comenzarían a coquetear entre sí, ambos hombres probablemente se reirían y luego declararían que quien les dijo que estaba loco.

Tal vez ella fuera uno o dos años mayor que él, pero él nunca se había molestado en preguntar. De todos modos, en estos días a nadie le importaba la edad. Sin embargo, la gente había cambiado mucho, y tanto él como Kurotsuchi eran dos de los que lo habían hecho.

No hace falta decir que ciertamente era menos alegre y más realista, ya no era el bastión de la luz del sol que alguna vez fue. Ver a tus amigos cercanos perderse en las peleas o en el Genjutsu de la Luna Roja día tras día pasó factura, y lo había sido durante casi dos años desde que comenzó la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Había pasado más de un año desde que había perdido a dos de las personas más cercanas a él, Tsunade y Sakura. La única otra persona viva a la que estaba un poco cerca a nivel personal era Kakashi, pero las veces que realmente se sentaban y hablaban eran pocas y espaciadas.

Realmente no conocía bien a Kurotsuchi hasta hace cinco o seis meses, cuando se topó con ella cuando estaba llorando por la muerte de su padre, un hombre hábil que había sido uno de sus generales. Al principio, ella retrocedió por completo ante cualquier intento que él hiciera de aliviar su dolor, no por quién era él, sino simplemente porque así era ella; odiaba mostrar debilidad.

Por supuesto, se quedó hasta que ella se sintió mejor de todos modos, solo por principios, y prácticamente se dejó convertir en una especie de saco de boxeo para que ella pudiera desahogar sus frustraciones. No supo que ella lo apreciaba hasta una semana después, cuando regresó de una de sus tareas y le llevó el almuerzo de la nada.

Gradualmente comenzaron a verse más y más, aunque él no sabía si era un esfuerzo consciente de alguna de sus partes o si simplemente sucedió. No estaba seguro de quién comenzó el coqueteo entre ellos, pero pensó que probablemente era ella, ya que definitivamente era mucho más extrovertida que él.

En algún momento, ella lo había convencido de que se perforara una oreja, para "acentuar la mirada de chico malo que tenía a veces", lo que realmente parecía gustarle por alguna razón. Naruto no tenía idea de cómo se veía exactamente como un 'chico malo' aparte de quizás un caso grave de cabecera y una persistente sombra de las cinco en punto. Tampoco tenía idea de por qué estaba de acuerdo con su loca idea, pero lo hizo de todos modos porque en realidad no había una razón para no hacerlo.

En la misma línea, había hecho un comentario despreocupado en algún momento de que le gustaba el cabello más largo. Eso probablemente fue hace unos dos meses, y no se había cortado el pelo desde entonces. Cuando se conocieron, lo mantuvo bastante corto, y ahora le llegaba un poco por encima de los hombros, recogido en una cola de caballo corta. Tuvo que admitir para sí mismo que definitivamente se veía bien. Cuando le preguntó al respecto la primera vez, ella solo le guiñó un ojo y no le explicó, aunque su acción fue una explicación suficiente.

Levantando la vista de los mapas, le lanzó una pequeña sonrisa, "¿Entonces lo suficientemente lindo como para que te guste lo que ves?"

Eso pareció encender una especie de chispa, cuando sus ojos se iluminaron, "Definitivamente. De hecho, una vez que regrese de este último trabajo que Darui quiere que haga, estoy pensando en mostrarte cuánto".

Naruto se encontró riendo entre dientes en lugar de ruborizarse. Normalmente algo como esto lo habría hecho tartamudear y ruborizarse como un tomate, pero después de haber estado coqueteando y bromeando con ella por un tiempo ... se sentía natural. Esta no era la primera vez que ella le lanzaba alguna insinuación, pero sería la primera vez que planeaba responder a ella.

reescrito(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora