capitulo 6

124 19 0
                                    

Naruto se sentó solo en su tienda, su mano apretada alrededor de una de las pocas fotos de Tsunade que tenía. Después de regresar al campamento, Naruto había decidido tomar una siesta, solo para despertar en el caos. Tobi se había vuelto loco después de descubrir que Naruto se escapó y el Gedo Mazo fue destruido, o casi destruido de todos modos.

De los informes dispersos que habían recibido de los sobrevivientes que habían regresado, casi habían liberado al bijuu y destruido los sellos de contención en el Gedo Mazo. Finalmente iban a hacer que se desmoronara, pero Tobi había aparecido ante ellos.

Sin decir una palabra había logrado diezmar sus fuerzas que se habían quedado atrás para completar la destrucción. Perdieron la mayoría de sus fuerzas, pero la mayor pérdida fue la de Tsunade, el Hokage. Nadie que sobrevivió y regresó pudo decir realmente lo que sucedió. En un segundo estaban peleando, y al segundo siguiente, el Hokage había sido arrojado contra una de las paredes de la caverna cercana. Ella nunca se levantó después de eso.

Ei, el Raikage, había intentado controlarla, pero Tobi se había teletransportado justo en frente del Raikage e hizo lo mismo. Ei también salió volando contra la pared, pero demostró ser más resistente que el Hokage ya que permaneció consciente, aunque apenas se movía. Tobi se movió para acabar con el hombre, pero como si fuera una señal, el Gedo Mazo comenzó a gemir y desmoronarse, distrayendo al inmortal. Rápidamente perdió interés en los dos Kage y, en cambio, centró sus esfuerzos en mantener la estatua unida.

Las fuerzas restantes que aún estaban vivas lograron recuperar a los heridos mientras Tobi estaba distraído, incluidos el Raikage y el Hokage. A su regreso, los muertos habían sido enterrados, incluido Tsunade. En cuanto al Raikage, tenía la columna vertebral aplastada y probablemente nunca podría volver a caminar. Si Tsunade hubiera estado vivo, Ei podría haber podido al menos caminar de nuevo sin ayuda, pero con su muerte probablemente seguiría lisiado por el resto de su vida.

" Naruto."

Salido de sus cavilaciones, el rubio miró lentamente hacia arriba para ver quién se dirigía a él. Sus ojos se agrandaron para ver a Nara Shikaku de pie frente a él. Ni siquiera había oído al hombre entrar en la habitación.

" ¿Qué necesitas, Shikaku-san?"

El hombre mayor sonrió sombríamente, "Todos los Jonin votaron, y ya hemos hablado con el daimyo a través del shinobi que hemos colocado con él. Tengo algunas personas con las que necesito que hables, si te sientes a la altura ".

Asintiendo lentamente, Naruto se puso de pie lentamente y se secó los ojos.

" No hay prisa. Tómate tu tiempo y prepárate".

Naruto le dio al hombre una mirada curiosa, pero el rostro de Shikaku no traicionó ninguna emoción. Encogiéndose de hombros, el joven se acercó a su lavabo, rápidamente se echó un poco de agua en la cara y luego agarró una toalla para secarse. Tomando una respiración profunda y estabilizándose, Naruto asintió con la cabeza al padre de Shikamaru , solo para que el hombre asintiera a cambio y gesticulara hacia la solapa de la tienda.

Armándose de valor, Naruto salió, solo para detenerse a mitad de camino y mirar con los ojos muy abiertos a la asamblea que tenía ante él. Parecía que todas las personas del campamento estaban afuera, ya fueran de Konoha o de cualquier otro lugar. El Kazekage Gaara, Tschukiage Onoki, Mizukage Mei e incluso el ahora lisiado Raikaige Ei estaban sentados en una roca al frente del grupo, mirándolo expectante.

Sintió un suave empujón desde atrás y recordó que Shikaku estaba detrás de él. Dando un paso adelante, rápidamente se dio la vuelta para mirar al otro hombre.

La pregunta que iba a hacer murió en sus labios cuando Shikaku habló primero, con una pequeña sonrisa en su rostro.

" Puede ser un poco repentino, pero ... El Ejército Unido Shinobi espera tus órdenes, Rokudaime Hokage-sama."

reescrito(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora