La Pijamada

1K 17 2
                                    

Eran las 8:30 de la noche, apenas podia sentir mi propia respiración, tenía un nudo en la garganta, mi corazón latía a mil, me senté en mi cama, con mi movil, viendo videos de youtube mientras esperaba a Raquel. En eso, se escuchó el timbre de mi casa.

Mi corazón se detuvo por un milisegundo, bajé corriendo las escaleras, mis padres estaban en la cocina, preparando la cena.

-"¡Yo abro!" Dije, mientras caminaba hacia la puerta

Abrí la puerta, pero no había nadie, avanzé un poco hacia el jardín tratando de descubrir a quien había tocado el timbre, en eso, escuché pasos rapidamente acercandose a mi derecha. Pude distinguir una silueta que corría hacia mí, inmediatamente me volteé preocupado y solté un pequeño grito. Desde las sombras saltó Raquel, al principio me sentí un poco asustado, pero al percatarme de que era ella lo primero que hice fue esconder mis costados con mis brazos, ya que era ovio lo que estaba por suceder.

Raquel soltó un grito aterrador, e inmediatamente tras saltar intentó agarrar mis costados, pero al ver que los tenía bloqueados decidió atacar justo debajo de mis brazos, una zona que tenia totalmente indefensa, comencé a reir y me encogí de brazos y piernas para defender el resto de mi cuerpo

-"¡Esperahahaha! ¡Ahahaha! ¡Ok ok! ¡Ya tuvihihiste tu venganzahahaha! ¡Parahahaha!"

Tras haber recordado como fue que nos encontramos aquella vez en la cita, me sentí contento por ella, ambos ahora estabamos a mano.

-"Ay Bro, eres tan travieso, bueno creo que ya tuviste sufiente" decia ella mientras reía maniaticamente

Lo se, sonará tierno pero Raquel suele decirme "Bro" cuando cometía una de sus travesuras, sospecho que podría ser para hacerse sentir poderosa o imponente, pero yo la seguía viendo como la ingenua y linda niña de 2do grado.

La hice pasar a mi casa, mis padres la recibieron, a los pocos minutos la cena ya estaba lista por lo que ambos pasamos al comedor. Mientras cenabamos ibamos platicando cosas del colegio, la mayoría eran cosas divertidas, otras cosas eran sobre lo que pensabamos en estudiar en la universidad y lo mucho que nos emocionaba el estar juntos denuevo.

Una vez terminada la cena, fuimos corriendo a mi habitación, Raquel traía una mochila pequeña, donde llevaba todas sus cosas para poder pasar la noche, llegamos a mi habitación y yo tenía preparado un saco de dormir, donde yo pasaría la noche, ya que le había preparado mi cama a Raquel para que durmiese en ella. Encendí la televisión, le pregunté si quería ver algún programa, al contrario, me dijo que podiamos ver alguna pelicula juntos a la medianoche, por lo que yo acepté, Raquel se quitó las zapatillas y las cambió por unas pantuflas de pato que combinaban con sus calcetines amarillos con rayas blancas, luego me pidió usar el baño para poder cambiarse a pijama de dormir, mientras se cambiaba yo me ponía mis pantuflas verdes y mi pijama de dinosaurio (Ya saben, esas pijamas completas que traen una capucha para taparse la cabeza), curiosamente escuché como Raquel cantaba mientras se cambiaba a pijama desde el baño, tenia una voz muy dulce y linda, por lo que se me ocurrió una idea que detallaré mas adelante.

Luego de un par de minutos la puerta del baño se abrió, pude ver como Raquel salía en una pijama identica a la mía, solo que en vez de ser de un dinosaurio verde era de un pato amarillo, inmediatamente al vernos soltamos un grito de felicidad, nos dimos un choque de palmas y nos abrazamos.

-"¡Chicos, quién quiere Galletas!" Mi mamá entro a mi habitación y repartió un paquete de galletas a ambos

Luego de eso encendí mi consola de videojuegos en mi cuarto, jugamos un par de horas a las carreras, juegos de aventura, y juegos online que tenía por ahi. Eran casi las 11 de la noche, a partir de aquí empecé a ejecutar la idea que había tenido desde que escuché a Raquel cantar desde el baño, por lo que le dije:

Pelea de Cosquillas con mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora