El trabajo de Geografía

1.9K 21 1
                                    

Eran casi las 7 de la noche cuando me dije a mi mismo "Ella no va a venir", bajé las escaleras de mi casa para recoger unos cuadernos que habia dejado en la sala, cuando de pronto sonó el timbre de la puerta.

-"Hola?" Dijo ella en un tono de voz infantil

Estaba a punto de explotar de ira, lo unico que hice fue ir caminando hacia la puerta, haciendo pisadas fuertes que hacian sonar el suelo

-"¡¿Es en serio?!" Le dije abriendo la puerta, "¡te estuve esperando casi 2 horas para hacer este trabajo juntos!"

-"Ay por favor, si hasta llegas una hora después que el profesor inicia la clase en la escuela" me dijo ella burlandose de mi

-"Bueno, adelante, hagamos esto lo mas rapido posible que mis padres llegarán a las 11" le dije, mientras le hacia paso hacia mi sala

En la sala tenia los cuadrenos de geografia que uso para anotar las clases de la escuela, basicamente Raquel y yo debíamos presentar este trabajo para la semana siguiente, pero yo le insistí en hacerlo esa misma tarde para tener el resto del fin de semana libre. Raquel era la tipica chica mimada y risueña que era casi imposible tomarla en serio, pero bueno, ya saben, tenia que aguantar sus tonterias y juegos hasta almenos terminar este trabajo.

Además, ella era mi mejor amiga desde 2do grado, siempre dándole una cara positiva hacia las cosas, o como ella les dice "popositiva", casi nunca hemos decidido juntarnos y hacer nuestras tareas escolares en nuestras casas, ya que suelo ser muy desordenado y ella muy irresponsable, de todas formas esta era una situacion especial.

Pasaron un par de horas desde que iniciamos el trabajo de geografia, ella se veía super aburrida, pero yo seguía escribiendo y escribiendo, almenos yo no queria un 05 en mi libreta de notas. Ella, casi ni miraba su cuadeno, yo sabia que algo le preocupaba, a lo mejor tenia algo que ver con que se demorase casi 2 horas en venir a mi casa, por lo que luego de un rato en pensarlo, le pregunté.

-"Oye, ¿te sientes bien?"

Por un momento no tuve respuesta, luego de eso volvi a preguntar

-"¡Hey, despierta!"

Chasqueé mis dedos al aire hasta que ella despertó del trance, luego volví a preguntar si se sentia bien, a lo que respondió con un sí muy acelerado, aunque no me sentia tan convencido del todo. Me fijé en sus manos y pude notar que movia sus dedos con mucho nerviosismo, movia sus pies de un lado a otro golpeando la base del sillón, hasta se recogía el cabello de su frente casi cada 20 segundos, me sentia algo extrañado ya que nunca la he visto actuar de esta manera, ni cuando era la siguiente de la clase en salir a exponer.

En eso, tuve una pequeña idea. Me acerqué con mucho cuidado y me senté junto a ella en el mismo sillón donde estaba, le pregunté si necesitaba algo, ella suspiró y me respondió con un no, sin embargo algo que yo si sabia muy bien sobre ella era que siempre se negaba a todo tipo de cosas cuando estaba mintiendo, asi que me preparé y ejecuté un plan.

"Ambos sabemos que estas mintiendo" le dije, mientras pinchaba uno de sus costados con mi dedo, ella inmediatamente movió su cadera y solto una pequeña risita, "Estas mintiendo, estas mintiendo, estas mintiendo" decia una y otra vez, mientras pinchaba sus costados, ella comenzaba a reir cada vez mas fuerte hasta que pellizqué con ambas manos su barriga y ella saltó de su sitio y solto un chillido.

-"¡No, oye esperahahahahaha!"

Se tapó inmediatamente su boca con ambas manos para sofocar sus risitas, me moví de posición y decidí cosquillear su ombligo hasta que no aguantó más. Se tiró al suelo riendo y riendo, cambió sus manos para tratar de bloquear su barriga, pero eso solo me dio acceso debajo de sus brazos para seguir haciendole cosquillas sin piedad.

Pelea de Cosquillas con mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora