2. Terapia de choque.

24 1 0
                                    


Marinette

Adrien Agreste

¡¿Qué hace él aquí?!

Miré a Alya en busca de ayuda, pero ella se había alejado con Nino y estaba fuera de mi alcance. Di unos cuantos pasos hacia ella hasta que alguien me tomó del brazo.

Mi cuerpo se tensó completamente al imaginarme que esa persona era Adrien, pero al voltearme sentí alivio al encontrarme con la mirada azul de Luka.

-Hey, hola, Marinette- me sonrió y yo lo abracé con fuerza.

-Luka - dije al momento de separarme ¿De dónde me había salido aquel acto de afecto tan brusco?- ¿Cómo estás?

-Muy bien- sonrió de nuevo y yo lo imité- ¿Cómo has estado?

-De hecho...- mis ojos desobedieron a mi mente y mi viajaron hacia donde, detrás de Luka, se encontraba Adrien. Luka notó mi acción y volteó a ver hacia donde mis ojos se dirigían encontrándose con el rubio- muy bien, muy muy muy bien- dije rápidamente tomándolo del brazo para que volteara a verme a mí de nuevo.

Luka miró al suelo y yo me sentí terriblemente fatal. Me cubrí la cara con mis manos mientras él me tomó de los hombros. No era capaz de mirarlo a la cara, así que solo aparté las manos de mi cara y miré el suelo. Luego de un rato de estar en esta posición miré a mí alrededor y vi que solo él y yo seguíamos afuera, pues los demás ya habían entrado a la sala de cine.

-Luka...

-Marinette -me corta- ya deberíamos entrar, la película ya ha de haber empezado- y con esto zanjó el tema.

-Bien - fue todo lo que pude responder antes de que me tomara de la mano mientras entrábamos juntos al cine.

**

-Marinette...- me susurró Alya que estaba a mi lado izquierdo- ¿Te encuentras bien?

- En realidad no...- le admití

- Lo siento tanto...

- Tranquila, no es culpa tuya- la interrumpí antes de que alguien nos escuchara.

Quisiera decir que estoy bien pero la realidad es que no.

Admito que aún me afecta un poco estar cerca de Adrien, es aceptable. Que el destino me lo ponga justo enfrente mío al lado de su novia duele, pero es tolerable. Pero verlos a ambos tomados de la mano, reír y luego besarse tiernamente es totalmente insoportable para mi corazón.

Se supone que estaba luchando por olvidarlo, pero obviamente aún me encuentro frágil, pero esto claramente lo empeora.

Sentía que todo el universo me estaba dando una patada en la cara.

La única razón por lo que no salía corriendo a mi casa era porque Luka se encontraba a mi lado derecho. Probablemente sabía lo que estaba pasando por mi mente pero no mencionaba nada al respecto. Así que me dediqué a ver la película tratando con todas mis fuerzas de ignorar a las vocecitas que provenían de los asientos de enfrente.

Todos estaban tensos, pues obviamente estaban enterados de lo que estaba pasando ¡todos habían planeado estas salidas para distraerme de Adrien! ¡¿Cómo no iban a saber lo que está pasando?!

La película terminó y yo solo estaba esperando que todos salieran para irme corriendo a mi casa, pero no podría dejar a Luka solo aquí.

-Vete, tranquila- me dijo Luka como si hubiese estado leyendo mis pensamientos.

-Luka...

-Tranquila, te entiendo. Ahora vete rápido.

Lo abracé fuertemente y luego salí corriendo, empujando a las personas para irme lo más rápido de este lugar.

Entre Tu Y Yo || Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora