“…Grroooo…”
Nuevamente ruge, pero esta vez se ve diferente.
¿Acaso vino a buscar pelea?
Ni siquiera nos está mirando ahora.
¡¡Que falta de respeto!! Somos pequeños, pero tampoco para que nos trate de esa manera.
No, no, no, esto es genial, ni siquiera nos considera dignos.
….
Buaaa, no se si tomar esto como una burla o simplemente un alivio de que no nos considere rivales.
“¿Qué piensan hermanos?.” (Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
¡Uh, mis primeras palabras!
Aaaa re….no creo que me entiendan, pero intentarlo no cuesta nada.
Mmmmm…
Sin embargo, el problema es otro ahora y eso es…
“¡¡¡Como carajos vamos a sobrevivir ante tal catástrofe!!!.” (Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Tengo que hacer algo, no puedo morir acá y perder como si nada esta nueva oportunidad. Sin embargo, es un maldit* dragón, no puedo hacer nada contra algo como eso, es más, mi tamaño es diminuto.
Estoy pensando, pero no llego a nada.
Ayyyyyyyy, creo que estoy jodida.
Mientras más veo esa postura imponente y erguida del dragón rojo y negro, más me emociono, pero cuando recuerdo que estos pueden llegar a ser mis últimos momentos, no puedo dejar de sentirme un poco, un poco….asustada y molesta.
Es difícil admitirlo, pero ¿Quién no lo estaría ante esa bestia entre bestias?
“Giiiiiiiiiiiiii.”
Oh, pero si es papa o mamá.
“Giiiiiiiiiiiiii.”
Uh, los dos padres irresponsables al fin se despiertan de su larga siesta
“Giiiiiiiiiiiiii.”
Aunque admito que los gritos o chirridos de mamá y papá son fuertes y tendrían que parecerme molestos, en realidad, no siento esa molestia. Estoy segura de que, si hubiera escuchado esos rugidos en forma de chirrido de mis nuevos padres con mi cuerpo de humana, estaría gritando de dolor y agonía.
No sé cómo explicarles.
Siento como si el chirrido es molestó, pero al mismo tiempo no.
Lo sé, lo sé, es algo raro y yo tampoco logro de comprenderlo, así que dejémoslo como ondas sonoras que podrían romper un montón de vidrios y ventanas.
Sin duda es fuerte, incluso el dragón parece muy molesto con el chirrido de papi y mami, pero como ya dije, no siento ninguna molestia.
¡Bien por mí, ¿verdad?!
¡Oh!, uno de mis papis se desprendió de su lugar de siesta y dio vuelta todo su gigante cuerpo para salir volando por encima de todos nosotros.
¡Yessssss! ¡Yessssss! El murciélago gigante, el cual no se si es mami o papi se dirige hacia donde está el dragón.
Uffff…creo que estamos salvados.
….
Mejor ni lo mencionó, es malo cantar resultado antes de que se den las cosas, tengo una experiencia mala en ello.
“Giiiiiiiiiiiiii.”
Mientras lo observo volar hacia el dragón, el otro murciélago gigante se mantiene agarrado del techo y viendo hacia dónde va su esposo o esposa.
Mmmm…creo que ya tengo una idea de quien es mi papi y de quien es mi mami.
Si el que estoy viendo ahora no se mueve y se queda atrás esperando, entonces quiere decir que es la hembra mientras que el que acaba de ir contra el dragón es el macho, mi papi o eso creo.
Se supone que tiene que ser así, pero tampoco estoy segura.
Tendría que observarlos más, pero no creo que sea momento para ponerme a investigar sobre quien es mi father y Mother, ¡No!, definitivamente no es el momento.
Bueno, de momento hagamos de cuenta que el murciélago que está en el techo y encima de mí, es mamá y el que se fue y acaba de descender en frente del dragón, es mi papi.
Me parece bien, es la mejor forma para diferenciarlos y alentar a papi en esta lucha.
….
¡¿Qué?!
¿Pensabas qué por haber reencarnado sería fuerte e iría a ayudar a mi padre…?
Pues déjame decirte que ni estando loca iría a luchar ahí…mmmm…Capaz lo haría, es más, me gustaría, ya que me emociona y parece divertido, además, soy una gamer después de todo. Sin embargo, se perfectamente que no tengo ninguna posibilidad en una batalla de tal magnitud, así que mejor me quedo lejos y observo como si tratara de un cine.
¿Eh? Entonces quiere decir que soy una loca, ¡Yo misma me acabo de llamar loca!
Mientras me hablaba a mí misma, ya que como ven, soy la única entre todos mis hermanos que parece tener intelecto, padre me sorprende con un ataque re loco y que parecía sacado de Star Wars.
Mis ojos se abrieron completamente o al menos así lo acabo de sentir.
No sé si tiene algo que ver con esa serie, pero ver ese rayo morado y de varios colores salir disparado de la boca por parte de mi padre, como si se tratara de un cañón espacial hizo que pensara en ello.
Sin duda, esto es espectacular para una gamer como yo, solo me hace falta un mando, unas papitas y una buena bebida para disfrutarlo al cien por ciento.
Justo cuando el rayo estaba a punto de impactar al dragón de cuatro patas, observo como una pantalla circular de color dorada sale en frente del dragón.
¡¿Otra sorpresa?!
¡¿Qué carajos es eso?!
No logro identificar qué es eso que protege al dragón del ataque de padre…
….
….
¡Soy una tonta!
Cómo no voy a saber lo que es eso.
Es un elementos esencial en los juegos, en los libros de fantasía y en la antigüedad de mi mundo.
¡Si! Me refiero a la magia.
Tengo en frente mío y de mis ojos magia…¡¡¡Magia!!!....
Esto ya parece una broma.
Mientras más veo más recuerdo esos libros de historia que nos daban en el cole, esos libros eran mi único interés.
No puedo creer que pueda ver la magia o mana.
Cada vez esto me emociona y abruma más.
“¡Yo también quiero hacer eso!.” (Giiiiiiiiiiiiii)
Digo excitada y emocionada.
Siento como si viviera el sueño cumplido de un gamer, pero de una manera difícil….¡Espera, eso es lo que sucede!
Padre continúa disparando su rayo de la boca, el cual parece no tener fin.
Mientras tanto, madre, que está encima de todos nosotros continúa chirriando. Esto parece molestarle mucho al dragón, pero a pesar de sus expresiones, sigue aguantando con fuerza y esfuerzo el rayo espacial de padre.
Padre empieza a elevarse poco a poco con sus alas mientras sigue disparando.
Ahora el dragón parece estar teniendo problemas.
“¡Ese es mi padre!.”
“Dale duro a ese cobrador de impuestos que vino a molestar a nuestra familia.”
“Mátalo, pulverízalo, no lo dejes escapar.”
Parece que la batalla está a punto de llegar a su final y la victoria es obviamente para padre.
Espero que en algún momento de mi nueva vida pueda aprender a disparar rayos de mi boca y usar mana.
Suena loco, ¿verdad?
Ni yo me lo creo todavía, sigo recalculando la existencia de la magia.
Antes me sorprendí por todo lo demás, pero lo de la magia me dejó aún peor…Ósea, es magia, algo histórico y único.
Parece que me asuste por nada, la victoria es de padre…
Bueno, es un dragón, un ser de temer, pero ante papi no hay bestia que valga.
Papi y mami parece que se llevan muy bien, después de todo los dos se apoyan uno en el otro.
No me pregunten como lo sé, simplemente eso me parece.
¡Oh no! El ataque de disparo de padre parece estarse acabando.
No puede ser, justo en el momento exacto.
Tiene que aprovechar las últimas ráfagas para acabarlo, sino temo por lo que pase.
“Father, el poder de proteger esta hermosa hija que tienes detrás de ti está en tus manos, no lo desperdicies.”
De seguro te preguntas cómo sé que no le queda mucho y bueno…
Eso se debe a que el color morado que parecía reflejarse en su cuello, poco a poco se está yendo….¡Uh! El morado se fue del todo.
El dragón observa a padre con una expresión seria.
Entre pequeñas ráfagas de ese rayo, el dragón se mueve para un costado y esquiva el poco ataque que le queda.
Ese dragón es inteligente, estaba esperando por el momento.
Si no hubiera sido alguien que piensa sus acciones, entonces no se hubiera esperado hasta que se le acabará el disparo a padre.
Mierd*, esto es malo, muy malo.
Una vez lo esquivaba, veo como desde un costado le salta a padre que estaba volando a media altura y digo a media, por el tamaño de su cuerpo, ya que sería mucha más altura que la media.
Con su gran mandíbula se cuelga de una de las alas y lo tira con pura fuerza hacia abajo.
Padre se balancea.
Va para la derecha y para la izquierda en busca de tratar de soltarse de la mandíbula del dragón, pero debido a tal resistencia se termina desprendiendo un brazo y una ala de padre.
Grandes cantidades de sangre salen del lado izquierdo de padre.
En estos momentos la boca del dragón tiene la ala.
Revolea de manera agresiva con su mandíbula el pedazo entero de ala y lo lanza hacia un rincón.
No me gusta como están yendo las cosas.
Madre está gritando peor que antes.
¿Gritar?
No creo que sea lo mismo que hace un rato, ahora es completamente diferente, estoy segura de que lo que estoy oyendo son llantos de tristeza.-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
¡Desperté en...eh, ¿Soy una Murci?!
FantasíaBueno la cosa va algo así... Nuestra protagonista. Una estudiante de secundaria absolutamente linda pero muy antisocial termina por arte de magia en algún lugar desconocido. ¿Quién sabe cómo? Ni puta idea. El lugar es completamente oscuro y el chas...