Volumen 1: Capitulo 22

174 27 0
                                    

Se mantuvo en ese estado perplejo por al menos ocho o diez segundos.
No obstante, entre desesperaciones ve un pequeño reflejo verde a unos milímetros de ella.
《¡¿Eso es veneno?!.》
Una gota verde parecía caer desde arriba y de manera lenta.
No tardo en darse cuenta de lo que se trataba al ver el reflejo brilloso sobre lo que se encontraba la gota verde.
《Ahora entiendo como hizo para cortarme la mano y hacer que el veneno se metiera a mi cuerpo.》
Piensa con asombro y un poco de alivio.
Luego, con una mano agarra agua y la lanza hacia el frente.
La mayor parte de agua golpea contra algo y un montón de gotas se pegan y empiezan caer hacia abajo agarradas de ese “algo”.
“¡Todo esta más claro!. Por eso no podía saber o sentir lo que me había cortado.”
“Este lugar está lleno de telas de arañas súper finas con veneno.”
En frente de la Murci' había un montón de telas de arañas que brillaban gracias al agua que les había lanzado.
Las telas de arañas interrumpían por completo el camino de la Murci' hacia donde estaba la araña gigante, pero no la visión entre ambas.
Mientras la linda Murcielaguita la miraba con gran furia, la araña parecía tranquila e imponente a pesar de que su truco había sido descubierto.
En tanto la Master de Eliz descubría el truco de la araña, Eliz no dejaba de sentirse asustada.
Lo más preciso sería decir que estaba traumada viendo como poco a poco disminuía el HP de su Master.
No sabia que hacer, solo estaba dura y viendo la vida de la Murci'
Esta era la segunda vez que se ponía en este estado, ya que la primera fue, cuando su Master fue golpeada por las largas garras de las ratas.
En tanto continuaba perturbada tras saber que no había forma de salvarse de esta, la Murci' la interrumpe de sus pensamientos.
“¡¡Eliz!!.”
Grita fuerte y hasta un poco enojada.
La guía responde con asombro.
“¡¡Eh!!....Aaahhhh…”
“Si, si, ¿Qué sucede, Máster?.”
La murciélaga se enoja mucho más al ver que su guía estaba distraída.
Chasquea su lengua.
“Eliz, trata de mantenerte atenta y seria, si tu no me ayudas, entonces me será imposible sobrevivir. Eres tu la que debe hacerme volver a la normalidad cuando pierda mis estribos, no yo, o eso creo.”
《No se si soné muy mala, pero debía decirlo y era algo que tenía que hacer. Hay que sobrevivir y por nada en el mundo tenemos que distraernos.》
Eliz suena un poco más tranquila y atenta.
“Necesito que te mantengas al tanto de cada movimiento de esa maldita mientras me encargo de llegar a ella.”
Con una voz baja la guía asiente.
La murci' observa su HP.
Su HP se encuentra más de la mitad y disminuyendo.
《No parece que el veneno vaya a parar, tengo que subir de nivel para lograr una regeneración completa de mi cuerpo y así eliminar por completo el veneno.》
En tanto piensa, se pone nuevamente en su postura.
La Murci' nuevamente sale con su típica velocidad.
Mientras corría a grandes velocidades, activa la habilidad [Sed se supervivencia], la cual aumenta 3 puntos en cada uno de los Stats durante un minuto, por lo tanto, su velocidad aumenta.
Mientras corre con su mano lanza agua hacia el frente. De esta manera logra observar mejor las finas telas de araña.
La Murci’ las salta, pasa por los costados y se mueve entre medio de las venenosas telas.
Cada vez estaba más cerca de la bestia.
Sin embargo, cada vez se hacía más difícil pasar entre ellas y tirar agua al mismo tiempo.
El E.P poco a poco disminuye.
Si no hubiera comido y tomado agua anteriormente, entonces ahora no podría ni siquiera estar parada.
El HP también disminuye y hasta la mitad.
El tiempo en este momento es lo más importante, no puede perder ni un solo segundo.
Luego de estar esquivando y acercándose durante unos segundos, Eliz le grita preocupada a su Master.
“¡Master, la araña se está moviendo!.”
Se sorprende por el repentino grito de su guía.
Ella no duda y observa a la araña tras escuchar el aviso.
Esta se mueve y de un segundo a otro la araña dispara una larga y ancha telaraña en dirección a la murciélago.
Fue un ataque sorpresa, no se lo esperaba.
A duras penas logra esquivarlo mientras continuaba en movimiento.
Ese no fue el único disparo.
La araña nuevamente atacó de la misma manera.
El segundo disparo lo fallo.
El tercer también lo fallo.
El cuarto ataque rozo el rostro de la Murci'
《¡Maldición!.》
Dice inconsciente en su pensamientos.
Eliz no duda y pega su mirada en el HP de su Master y al verlo, se abruma.
El ataque nuevamente iba acompañado de veneno.
Ahora el HP disminuía x2.
Le causo miedo e iba a gritarle a su señora, pero…
En ese momento recordó lo que le dijo anteriormente y pensó seriamente en ese segundo.
《No puedo alterarme y causarle problemas a mi máster, tengo que tranquilizarme e informarle.》
Con ese pensamiento se calmo y le informo a su Master.
La murci' se mantuvo tranquila ante la noticia, aunque ya se esperaba que sucediera eso tras el ataque.
La reencarnada pasa entremedio de cuatro telarañas a una gran velocidad.
Era el último obstáculo.
Las últimas telarañas que cubrían el paso a la bestia.
Ahora la Murci' estaba a tan solo metros de la Araña.
A pesar de todos los problemas y de los ataques constantes de telarañas llegó, no del todo sana pero llegó.
En ese momento, su HP se encontraba a menos de la mitad y el E.P a un cuarto de acabarse.
Ella observo sus estadísticas y al verlas, se preocupo pero no entro en un estado de shock, simplemente fue un pequeño susto.
《¡Aaaahhhhhh….Estoy jodida, si que lo estoy. Tengo todo muy bajo, diría que tengo un minuto y medio para acabar con esto, sino me muero sola.》
Piensa mientras se ríe por su estado.
《Bien…Esto se esta poniendo emocionante, estoy contra las cuerdas o capaz que no del todo. Voy a acabar con esta hija de perr* con un solo ataque.》
Medita emocionada, con una sonrisa normal en su rostro y una sonrisa completamente deformada de emoción en sus pensamientos.

-CONTINUARA-

¡Desperté en...eh, ¿Soy una Murci?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora