Volumen 1: Capitulo 28

149 27 1
                                    

Estaba en mi mundo y pude llegar a ver a mi familia, pero después de hablar con esa mujer molesta caí al suelo desmayada y de un segundo a otro me dio sueño hasta el punto de no poder mantener mis ojos cerrados.
Últimamente no entiendo nada de lo que sucede.
“¡Master!.”
“¡Master!.”
“¡Master!.”
Oh, parece que he vuelto al cuerpo de la Murci’
“¡Ya cállate Eliz! me estas rompiendo el tímpano.”
Pide disculpas, pero lo cierto es que ya me rompió el tímpano con sus gritos.
Uh, nuevamente tengo sueño.
Será mejor que abra los ojos y me despabile.
Por lo que siento, estoy en un lugar cómodo y tierno.
Levanto la parte superior de mi cuerpo y estiro mis brazos mientras suelto un rápido bostezo.
Abro los ojos.
Miro mis manos.
“Así que subí de nivel y me regeneré por completo… ¡Que bien!.”
“¡¡Espera!!.”
“¡¡Estoy viva, viva!!.”
“¿Viva?.”
¿No se supone que morí por esa araña?
No debería de estar vivita y coleando, debería estar muerta.
Esto es raro.
“¿Qué sucedió mientras dormía, Eliz?.”
Suena preocupada y dudosa.
“Bueno…Master, será mejor que lo vea usted misma, solo no se asuste.”
¿eh?
¿Por qué debería de preocuparme?
No entiendo.
Me levanto curiosa.
Quiero ver que es eso que tanto me puede asustar.
…Mmmmm…
Sigo sin entender, no veo nada raro.
Bueno, en realidad si hay algo raro y eso es que la araña con la que luchaba desapareció.
Observo preocupada mis alrededores.
Es lo normal, me preocupa no verla.
¿Oh?
¿Por qué estoy rodeada por esas cosas que parecen piernas?
“¡¡¡Espera!!!.”
“¡¿No me digas que me encuentro encima de la araña?!.”
[Eliz] “Esta en lo cierto Master.”
Dice mi guía con un tono agotado.
“Oh ¿dormí por un largo rato encima de ella?.”
[Eliz] “¡Esta en lo cierto!.”
Menciona nuevamente agotada por algún motivo que desconozco.
De todos modos, esto es algo raro y sorprendente.
¿Qué hago encima de la araña y porque no me ha comido mientras me pegaba la siesta?
Definitivamente no entiendo.
No importa cuantas vueltas le de, sigo sin llegar a una respuesta.
“¿Sabes algo Eliz sobre esto?.”
Mi guía se ríe orgullosa.
Por alguna razón me molesta, siento como que se me burlara pero no creo que sea el caso.
[Eliz] “Al fin preguntas, yo siempre tengo respuestas a todo.”
Dice con un tono orgulloso que de solo escucharla decir esas palabras me produce asco.
Como quieren que no sienta eso si es lo más falso que he escuchado en todas estas horas.
“¿Tienes todas las respuestas?.”
“Deja de mentir guía falsa que no sabe lo que es un dragón y una araña.”
Esta enojada.
No es mi culpa que sea realista.
Por algún motivo me la imagino haciéndome un puchero en su rostro. Lastima que no puedo ver su rostro.
Espera, ¿tiene rostro o un cuerpo en sí?
Eso es un misterio.
“Deja de hacerte la sufrida y cuéntame Eliz.”
[Eliz] “Esta bien, esta bien, usted es la mejor Master de todas, pero a veces me trata mal. No sea mala.”
“Ehhhh…no haga esa cara, no es mi culpa que no sepa eso.”
“Si sigue así me voy a deprimir.”
….
“Ta bien.”
“Con respecto a lo que quiere saber, pues bueno, si lo sé y es algo bastante sorprendente.”
“Como usted ya sabrá, tiene una habilidad llamada [Colmillos] y al parecer tiene un efecto secundario bastante loco que no habíamos notado.”
¿Efecto secundario?
Estoy segura de que vi esa habilidad y la investigue con precisión pero no recuerdo haber visto un efecto secundario.
Estoy ansiosa por escuchar de que trata.
“¿Y bien?.”
[Eliz] “Resulta que este efecto secundario le permite convertir en un sirviente al individuo que muerda con sus colmillos y no solo esto, sino que también puede robar una habilidad. Lo único malo es que esto no se puede hacer siempre, así que el efecto secundario tendrá efecto dependiendo de el porcentaje de efectividad que tenga en el momento de usar sus colmillos.”
“Como ya se habrá dado cuenta, convirtió en sirviente a esta araña sobre la que se encuentra, pero esto se debió a que el porcentaje de efectividad del efecto secundario estaba al cien por ciento ya que nunca había usado esta habilidad, pero ahora el porcentaje se redujo a once por ciento de posibilidades.”
“¡Ah casi se me olvida!.”
“Además, también obtuvo la habilidad [Telarañas Lv.1].”
Escuchar todo sobre ese efecto secundario me hizo pensar en que estoy malditamente rota, ¿o acaso seré una suertuda?
…..
¡Naaaaaaaaaaaa!
¿Suerte?
Eso es algo que desconozco.
Bueno, es algo imposible que no haya tenido algo de suerte con todo lo que he pasado, así que digamos que si lo fue.
“Lo mejor de todo es que sobreviví y ahora tengo un gigante sirviente.”
Solo espero que no sea igual de estúpida que mi guía…jijiiji.
“Acabo de adquirir una habilidad de telarañas, ¿eso quiere decir que puedo ser como Sp*der m*n?.”
“No, no, no, soy una combinación rara entre Batm*an y Sp*der Ma*.”
Parece que ya estoy divagando cualquier cosa.
Eliz me pregunta muy curiosa por eso que acabo de divagar, pero simplemente le dije que no se preocupara por eso, después de todo sería difícil explicarle todo.
Aunque sigue siendo extraño que un Murciélago pueda usar telarañas.
No es mi antiguo mundo, así que lo normal de mi antiguo World no tiene que ser normal acá ¿verdad?
Las cosas como son.
“Entonces este es el porcentaje.”
Por lo que explicó mi querida e inteligente guía, este porcentaje, el cual está actualmente en once por ciento va cambiando de manera random y lo lógico sería usar esta habilidad cuando este en un porcentaje lo más cercano al cien por ciento.
Con el tiempo lo iré probando, después de todo esto recién comienza.
¡Oh parece que nuestra nueva acompañante se esta despertando!
Más que acompañante diría que es una mascota o eso creo.
“Al caso, será mejor que nos presentemos Eliz.”
[Eliz] “¡Como usted diga, Máster!.”
Menciona alegre.

¡Desperté en...eh, ¿Soy una Murci?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora