🦅[01]: It's a red hawk🦅

96 10 10
                                    

It's a red hawk | “Es una águila roja”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

It's a red hawk | “Es una águila roja”

𓅂

─────────────── ⋆ ✧

P.O.V Omnisciente

✧ ⋆ ───────────────

𓅂

— ¡Aria! – Se oye a la distancia un leve grito.

Los estudiantes acababan de llegar a su destino, así bajando del expreso. Los de primer año, por órdenes de Hagrid permanecieron en el pequeño andén frente a las vías.

La pelirroja se giró intentando localizar al dueño de la voz, no muy lejos vio a Cygnus y a Draco haciéndose paso entre la gran multitud de alumnos de primer año, no tardaron demasiado en llegar junto a la femenina.

— El uniforme te sienta bien. – La halaga Cygnus con una tímida sonrisa cuando al fin está frente a ella.

— Opino lo mismo. – Afirma Draco.

— Ustedes también se ven bien. – Los halaga ella ahora haciendo que ambos sonrían, Draco de forma orgullosa y Cygnus de manera avergonzada.

— Cygnus me dijo que piensas que quedarás en Slytherin o Ravenclaw. – Saca como primer tema de conversación Draco mientras comenzaban a dirigirse a las pequeñas barcas con las que atravesarían el famoso lago negro de Hogwarts.

— Así es, mi familia opina lo mismo.

— Espero que quedes en Slytherin con nosotros, aunque si quedas en Ravenclaw te reservaremos un sitio en nuestra mesa. – Asegurá el oji gris

— Entonces me aseguraré de ocupar ese sitio.

Tardan apenas unos cinco minutos más en llegar a las barcas, todas estaban ocupadas por cuatro alumnos, así que aquel trío ocupó la misma barca que, por suerte para ellos, no fue ocupada por nadie más.

No tardaron demasiado en llegar al prominente castillo ya que aparentemente aquellas barcas estaban encantadas con algún tipo de hechizo.

— ¿Creen qué la comida sea tan deliciosa como dicen los mayores? – Pregunta Draco quien ya había hablado con alumnos de años mayores de Slytherin, entre ellos, los hermanos de Aria.

— Yo creo que sí, mis hermanos siempre han presumido los grandes banquetes diarios. – Responde Aria imaginando cuánta comida podía estar esperándolos.

— Cada vez estoy más nervioso, ¿Y si el sombrero no elige la casa que queremos? – Pregunta Cygnus asustado.

— Tranquilo, estoy segura de que irás a la casa que tanto el sombrero como tú crean adecuadas. – Intenta calmarlo Aria.

『 The red hawk 』 // DRACO MALFOY X OC//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora