🦅[04]: Blueberries🦅

95 17 10
                                    

Blueberries | “Arándanos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blueberries | “Arándanos”

༺𓅂༻
─────────────── ⋆ ✧

P.O.V Omnisciente

✧ ⋆ ───────────────

༺𓅂༻

Sala común de Slytherin, nueve de la noche. Blaise, Cygnus, Draco y Theo se encontraban sentados en los sillones de esta conversando de cualquier cosa.

— Y dinos, Draco, ¿Por qué tan necesitado de la atención de Aria? – El platinado frunce su ceño ante la pregunta del moreno.

— ¿Qué quieres decir?

— Vamos amigo, no sé si eres consciente, pero haces lo que sea para llamar su atención. La conociste hace un par de días, pero… ¿Te gusta?

— ¡Claro que no! – Responde con un leve rubor. – Aria es bonita y agradable, pero no me gusta, solo me parece eso, linda. Es la única chica que se acerca a nuestro grupo sin buscar sacar algo de nuestras familias.

— Eso es porque Aria no es avariciosa en ese sentido. – Interviene el otro rubio del grupo.

— Entonces, ¿En qué sentido? Theo. – Pregunta Cygnus.

— Me da la impresión de que si Aria es avariciosa en algo, es en querer saber más y más, no en el mal sentido. Sus hermanos dijeron que si no hubiera acabado en Ravenclaw hubiera acabado en Slytherin, supongo que tienen sus motivos para decirlo pues son sus hermanos y la conocerán mejor que nadie, pero creo que si Aria es avariciosa en algo, es respecto a sus propios conocimientos.

— Bueno, no por nada quedó en Ravenclaw.

— Aria es muy respetuosa y amable. – Todos prestan atención a Cygnus. – Nosotros somos amigos desde hace unos años, y gracias a que crecieron sabiendo quien era mi madre no me juzgaron, pero Aria, a pesar de que estoy seguro de que debió sorprenderse al escuchar mi apellido no demostró su sorpresa si en verdad la sentía. Me sonrió y me trató como un igual a pesar de saber que mi madre se encuentra en Azkaban. Incluso después de quedar en Slytherin, siguió hablando con normalidad con Draco y conmigo.

— Cierto, Aria no tiene prejuicios. – Afirma Draco.

— Estoy seguro de que Aria es alguien que no juzga hasta conocer. – Vuelve a decir Theo.

— ¿De quién hablan? – Una voz femenina aparece entre las masculinas.

— Parkinson. – Saluda con desdén el de ojos grises.

— Sobre Aria Kalaris. – Le responde Blaise.

— Oh, la Kalaris menor, pensé que era una Weasley la primera vez que la vi.

『 The red hawk 』 // DRACO MALFOY X OC//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora