The best student | “La mejor alumna”
༺𓅂༻
─────────────── ⋆ ✧P.O.V Omnisciente
✧ ⋆ ───────────────
༺𓅂༻
La noche anterior había pasado entre risas junto a un cálido y cómodo sueño en los dormitorios de Ravenclaw. Ella sabía que las casas tenían formas diferentes de elegir los dormitorios, por ejemplo, en Gryffindor se compartían con un máximo de cuatro personas, en Slytherin los cuartos eran individuales (según sus hermanos le habían dicho) y por otro lado y para sorpresa de Aria, en Ravenclaw había una mezcla de ambas.
Al llegar a la sala común lo primero que les explicaron fue que las habitaciones se asignaban un poco mediante la preferencia de cada alumno, es decir, había cuartos preparados para ser compartidos y por el contrario, cuartos individuales. Su curso tuvo la suerte de que cada alumno consiguiera el cuarto que quisiera, en el caso de Aria, uno individual.
No es que no le agradara compartir el rato con sus nuevos compañeros, pero si algún día quería estudiar de forma tranquila en su habitación, se aseguraba que no habría nadie en ella que pudiera hacer algún tipo de ruido.
La noche había pasado de forma tranquila y los Ravenclaw ya se encontraban dejando su sala común para asistir a sus clases. Ravenclaw tendría junto a Hufflepuff transformaciones, aunque tuvieron cierto percance al llegar y ver que no había sitio para todos.
— Mmm… – La profesora McGonagall pensaba con detenimiento qué hacer. – Me temo que no habíamos previsto este incidente, este año han ingresado más Ravenclaw's de lo común así que sobra un alumno. No me gusta tener que decir esto, pero ¿Hay algún señorito o alguna señorita Ravenclaw que esté dispuesto o dispuesta a impartir sus clases con los jóvenes Slytherin? – A Aria no le sorprendió que nadie levantara la mano al oír el nombre de la casa, los prejuicios eran malos.
— A mi me gustaría compartir las clases con ellos, profesora. – Responde la pelirroja de ojos verdes ganándose una sonrisa de aprobación por parte de la profesora.
— Bien, es agradable saber que hay gente dispuesta. Otorgaré cinco puntos a Ravenclaw gracias a que la señorita Kalaris se ha ofrecido tan amablemente, por favor, sigueme. – Dice la adulta, Aria se levanta y recoge su bolsa (de la que aún no había sacado nada).
Mientras caminaban por los silenciosos pasillos del castillo, McGonagall comenzó a hablar.
— Supongo que es de tu conocimiento el que te añadiremos a las clases de los Slytherin porque este año ha sido la casa con menos alumnos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
『 The red hawk 』 // DRACO MALFOY X OC//
Fanfic"- Sois completamente disfuncionales, solo observate." "- Juntos nos hacemos tan perfectos como nadie lo ha sido jamás." "- Ella no es para ti, acéptalo." "- Yo nací para ella y ella nació para mí." 🔸️🔸️🔸️ [♦️] Historia 100% de mi autoría. [♦️]...