Reminder | “Recordadora”
༺𓅂༻
─────────────── ⋆ ✧P.O.V Omnisciente
✧ ⋆ ───────────────
༺𓅂༻
No tardaron demasiado en llegar al Gran Comedor una vez Blaise y Theo se unieron a Aria, Cygnus y Draco.
— ¿Te sientas con nosotros? – Le pregunta Cygnus.
— Si no incomodo a los de su casa, por mí no hay problema. – Responde Aria con ternura hacia el tímido joven.
— Si tienen algún problema creo que primero deberán pasar por encima de tus hermanos. – Todos ríen levemente ante la respuesta de Blaise, dirigiéndose a la mesa de las serpientes, Draco y Blaise no tardan en decirle a varios alumnos que se aparten para así poder sentarse cómodamente, Aria termina sentada entre los dos ojiazules (Cygnus y Theo).
— Tenemos una fabulosa visita. – Se oye una nueva voz masculina, esta era considerablemente más grave que la de los amigos de Aria.
— Hermano. – Saluda Aria a Dorek.
— Hermanita. – Saluda guiñandole un ojo a esta, se sienta al lado de Draco quien estaba sentado frente a la pelirroja y a los dos ojiazules con Blaise a su lado. – Dame tu plato, te pondré cosas que sé que te van a gustar. – Aria le da su plato al mayor de sus dos hermanos quien comienza a servir diferente comida.
— Eso es suficiente, no como tanto. – Intenta detenerlo la ojiverde.
— Por eso mismo, siempre has comido muy poco. – Ella hace un leve puchero cuando ve a su hermano dispuesto a seguir echando comida a su plato. – Está bien, está bien, toma. – Dice devolviéndole su plato a la menor.
— En verdad no comes mucho. – Comenta Theo al ver el plato de la Kalaris que, a comparación del resto, estaba algo vacío.
— No soy una persona con gran apetito. – Responde tomando los cubiertos con una elegancia que hace sonreír a Draco.
Comienzan a comer charlando levemente, los profesores observan la interacción de los nuevos alumnos con los integrantes de sus casas hasta que ven a cierta Ravenclaw hablar alegremente con diversos Slytherin’s, varios sonríen.
— Este año tenemos a una joven no prejuiciosa. – Habla el director para toda la mesa.
— La joven Kalaris, ya está en la mira de varios maestros, posiblemente sea la mejor bruja de su curso y de las mejores de su generación. – Comenta la vicedirectora.
ESTÁS LEYENDO
『 The red hawk 』 // DRACO MALFOY X OC//
Fanfic"- Sois completamente disfuncionales, solo observate." "- Juntos nos hacemos tan perfectos como nadie lo ha sido jamás." "- Ella no es para ti, acéptalo." "- Yo nací para ella y ella nació para mí." 🔸️🔸️🔸️ [♦️] Historia 100% de mi autoría. [♦️]...