Aizawa no era una persona de escuchar música, vamos, el prefería estar en silencio y calma a estar escuchando un sin fin de ruido y sonidos aleatorios, y no hablar de la música actual, demasiado ruidosa y vulgar. Pero no crean que por el hecho de no escuchar música, no conocía de este tema, de no ser por tener a mic como amigo, shouta sería un ignorante en este tema y lo es en algunas ocasiones.
La música que sonaba del radio que tenía Yagi (un aparato anticuado para una persona anticuada, según las palabras de shouta) estaba en un bajo volumen y aizawa apostaba a qué ese es el volumen que Yagi siempre usaba para realizar sus actividades del día a día.
— ¿Te gusta la música aizawa-kun? — pregunto tímido él rubio.
Aizawa le daba demasiada risa (o ternura no lo sabe) la timidez de Yagi hacia él, llevaban un tiempo saliendo como pareja y aún así, había cosa a las cuales Yagi solía reaccionar con mucha timidez.
— no es casi de mi agrado — respondió vagamente con su mirada puesta en algunos papeles, bueno, tareas más bien.
“...cada héroe tiene que actuar bajo la jurisdicción de la ley, si bien hay veces que nuestra moral y ética podrán intervenir para salvaguardar la integridad de cada individuo no olvidemos que...”
Aizawa llevo su mirada a la segunda hoja que tenía en su mano izquierda.
“...cada héroe tiene que actuar bajo la jurisdicción de la ley, si bien hay veces que nuestra moral y ética podrán intervenir para salvaguardar la integridad de cada individuo no olvidemos que...”
Hay estaba lo que tanto había buscado, kiminari y ashido tenían la misma conclusión en el ensayo que había pedido hace un par de días, aizawa bajo su mirada para buscar una tercera tarea, ya que, sabía que ni ashido ni kiminari sabían el significado de “salvaguardar” es más, sabía que aquella palabra no existía en el vocabulario de aquellos dos.
Era increíble como a veces sus alumnos no se esforzaban ni siquiera en cambiar el lugar de las comas para al menos “disimular” que copiaron un trabajo.
— ¿Quieres que la apagué? — preguntó Yagi.
Aizawa subió su mirada hasta Yagi, observo los ojos azules de Yagi y se preguntó ¿Cómo era posible que los ojos de Yagi brillarán tanto apresar de estar en la oscuridad de sus cuencas? ¡Oh! Y también se preguntó ¿Cómo era posible que Yagi se haya fijado en él?.
— no hace falta Yagi — dijo — además, por lo que veo, a ti te gusta mucho ¿No? — regreso su vista de nuevo a las hojas.
Leyó un par más y encontró la misma conclusión en una tercera hoja, quien era de sero, está vez aizawa se permitió sorprenderse, no sabía que sero tenía tal vocablo.
— si, me gusta — contesto Yagi — creo que ayuda a liberar el alma de cierta forma —
— hmm — asintió sin prestar atención a lo dicho por Yagi.
Tomo la tarea de kiminari y ashido, y colocó una breve nota.
“¿Igual que ashido?”, “¿Igual que kiminari?” y un “queda invalidado el trabajo”.
Señaló con rojo la parte que delató a ambos jóvenes, tomo la hoja de sero y colocó un:
“deja que tus compañeros piensen por ellos mismos” -5 puntos
— ¿Hay alguna canción que te guste en especial shouta? — menciono de forma cariñosa el hombre Rubio.
Shouta se estiró sobre la silla y volteó a ver a Yagi — no en realidad, ¿Y tú? —
Toshinori se levantó de su asiento, camino hasta la radio la apagó y con la ayuda de su celular comienzo a reproducir una canción, dió media vuelta y camino hacia aizawa y dió una reverencia frente a él ofreciéndole su mano — me permites esta pieza shouta — dijo ofreciéndole una sonrisa.
El rostro de aizawa comenzó a tornarse de un leve rojo, ladeó su rostro y negó — tengo trabajo —
— vamos, está es mi favorita — dijo.
Aquello convenció a aizawa, le dió una mirada a Yagi y tomo su mano, ambos hombres comenzaron a caminar hacia el centro de la habitación. Yagi llevo su mano izquierda al rededor de la cintura de aizawa, con su mano derecha tomo la mano del azabache y comenzó una leve y lenta danza.
Aizawa confesaba que había pocas situaciones en su vida que lo hicieron sudar, y está situación era una de ellas, no sabía que ni por qué, pero su cuerpo se comenzó a tensar y sudar.
— tranquilo shouta — dijo Yagi en un susurró — dejate llevar, es solo una danza, no vas a pelear contra un nomu —
— prefiero al nomu —
Aquello hizo reír levemente a Yagi — ¡quien diría que el gran eraserhead le teme a una simple danza! —
Shouta estaba a punto de contra atacar cuando escucho el ligero susurro del cantar de Yagi.
— I can't falling love with you... —
Aquello hizo sonrojar a aizawa más de lo que ya estaba, y nuevamente se preguntó: ¿Cómo era que Yagi se había fijado en alguien como él? No es que aizawa pensara que el no valía lo suficiente como para estar con el símbolo de la paz, no, claro que no; su duda provenía de momentos como ese, en dónde Yagi trataba de ser romántico con él y aizawa no sabía ni que decir ni como actuar.
— some things are meant to be... — susurró Yagi en su oído — take my hand...take my whole life too... —
Los iris azules se encontraron con esos ojos negros que tan loco lo traían, ambos hombres acercaron sus bocas hasta quedar a unos centímetros de unirse— for I can't falling love with you... —
Y fue así como sellaron aquel momento tan mágico para ambos.
Aizawa ya se había decidido, claro que le gustaba la música, y su canción favorita era la voz de Yagi.
Se que la historia es algo corta, sjsjjs pero quiero iniciar con algo chiquito para después dar paso a historias más elaboradas y más largas.
Espero les guste.
-byebye🌆🌆
(No olvides votar y comentar)
ESTÁS LEYENDO
one-shots: erasermight
Fanfictionpequeñas historias entre all might y aizawa. los personajes no son de mi propiedad, sino de: horikoshi