Lejos.

83 12 7
                                    

Aizawa entro a la sala de profesores como era habitual luego de la primera mitad de la jornada educativa terminará. Sus pies lo llevaron al lugar de siempre; la cafetera de aquel lugar, se alegro para sus adentros al ver que la jarra estaba medio llena, de uno de los gabinetes saco una taza negra con estampados de gatitos blancos.

Enseguida el líquido negro lleno su taza, ese día en especial tenía ganas de tomar el café con azúcar, así que vertió una cucharadita de azúcar a la taza y después la revolvió. Antes de darle el primer trago al café, lo llevo hasta su nariz para olisquear el líquido. Soltó un suspiro de satisfacción al sentir como el olor amargo del café inundaba sus fosas nasales.

Aizawa tomo asiento en uno de los pequeños sofás que había ahí mismo. Tomó de la taza sintiendo como todo en su interior se relajaba completamente, observado como otros maestros venian y salían de la sal, comenzó a tomarse de café de forma tranquila.

Hasta que cierto hombre de cabellos rubios y altura monstruosa llegó; all might al igual que Aizawa se sirvió café pero a diferencia del azabache, all might le echo leche en polvo y dos cucharadas de azúcar.

— hola aizawa-kun.

Saludo el símbolo de la paz.

Aizawa siemplemente lo observo y movió su cabeza ligeramente hacia arriba a modo de saludo. Yagi sonrió al recibir el saludo del héroe borrador, el hombre de cabellos rubios tomo asiento a unos cuantos lugares de aizawa.

Hace una par de semanas que aizawa había resultó sus diferencias con all might, tampoco crean que eso resultó en un gran cambio en su relación, nada de eso, siemplemente aizawa "tragaba" de mejor manera a yagi.

— ¿Te ha ido mejor en las clases?.

Se animó aizawa en preguntar, por lo general sus conversaciones (si es que se les podía llamar así) solo consistían en un hola y un adiós. Aizawa nunca iniciaba las conversaciones y vamos, ni siquiera solía saludar a sus compañeros a menos que ellos lo hicieran, pero está vez decidió tener la iniciativa de iniciar una plática con yagi.

Ya después se arrepentiría de eso.

— ¿Eh?....¡Ah! Este, si — rio — ya un poco mejor.

El habla del rubio se escuchaba nerviosa, y ni era para menos; le había sorprendido de sobremanera que aizawa intentará seguir el hilo de la "conversación" que tenían.

— hmm...me alegra.

Termino por decir aizawa.

No lo culpen, el no era mucho de hablar con las personas y menos con las personas con las que tenía una relación como la de all might. Aizawa estaba casi seguro que de no ser por hizashi, el no tendría ni la capacidad de decir ni pío con las demás personas.

Pronto el ambiente se siento algo incómodo.

Yagi quiera animarse a decir otra cosa, no importaba que aizawa no le contestará o lo dejara colgado (como normalmente lo hacía) pero sentía que era necesario decir algo mara liberar el ambiente.

Con nerviosismo yagi pregunto: — y…¿Y a tí? ¿Cómo te a ido en clases?.

Mentalmente aizawa le agradecia a all might seguir hablando.

— bueno, ya sabes cómo con los chicos...— soltó un suspiro — dentro de lo que cabe...me ha ido bien.

Yagi sonrió — si...los chicos a veces suelen ser algo difíciles, en especial el joven bakugou....tiene mucha energía.

Sonrió apenado recordando las veces que el joven de quirk explosivo se ponía a gritar o a hablar sin parar.

Aizawa vio con recelo a yagi — claro...mucha energía. Supongo que es normal viendo la edad en la que está; a esa edad todos los alumnos están emocionados por ser héroes, salir a las calles y atrapar villanos.

Lo que más le dolía a aizawa de ser maestro, era ver cómo aquellos niños perdían su emoción, su brillo en la mirada, su escencia al darse cuenta que ser héroe no es como lo muestran en la TV o redes sociales.

Era doloroso ver cómo ese golpe de realidad daba directamente en las mejillas de sus alumnos sin piedad alguna.

Al percatarse de la preocupación de aizawa, all might se acercó a aizawa, tocó si hombro para reconfortar al azabache.

— aizawa-kun, no tienes porque preocuparte de tus alumnos, creeme cuando te digo que ellos estarán bien. Sé que con un trabajo de esta índole es difícil créer eso...y más teniendo en cuenta todas las cosas malas por las que han tenido que pasar en tan poco tiempo. Gracias a esto ellos ahora saben que ser héroe no es como pensaron que sería, todo esto les dió la oportunidad de tomar una decisión: la de seguir adelante o retirarse, y ellos decidieron seguir.

Aizawa escucho atentamente lo dicho por el hombre mayor, una ligera sonrisa creció dentro al sentir ese "fenómeno" que solo un héroe como all might podría llegar a manifestar.

Con una sonrisa ladina aizawa dijo:

— te oyes tan bien dando todo ese discurso sin lucir nervioso.

All might retiro su mano del hombro de aizawa y con una sonrisa nerviosa agradeció el cumplido de aizawa.

— te agradezco las palabras all might-san.

Yagi les sonrió devuelta al azabache — no tienes porque agradecer aizawa-kun.

Y así enteré un ambiente tranquilo, ambos siguieron disfrutando de su pequeño tiempo juntos.

Ahí disculpen que no haya subido la historia temprano djdbdjjdjfd pero no me acordaba que hoy sí había escrito shfjjff, pero como dicen por ahí; mejor tarde que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí disculpen que no haya subido la historia temprano djdbdjjdjfd pero no me acordaba que hoy sí había escrito shfjjff, pero como dicen por ahí; mejor tarde que nunca.

Espero les guste la historia de hoy, perdón que no haya subido nada durante mucho tiempo, pero no se me ocurría nada u.u

Sé que está no es una historia precisamente romántica pero fue lo que se me ocurrió sjdbdn

Bonita noche y feliz fin de semana.
















-byebye🌆🌆

one-shots: erasermightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora