Narrador.
Jung Hoseok era muy pequeño cuando lo conoció, apenas tenía unos 5 años la primera vez que cruzaron miradas, ambos eran vecinos y compañeros de clase. Cuando crecieron se hicieron amigos y decidieron ir a el mismo colegio, aunque no siempre compartieron clases, siempre se reunían en el receso para platicar con sus demás compañeros.
Un día lluvioso ambos fueron juntos a la casa de Hoseok, nadie se encontraba en casa por lo que no hubo problema alguno, el recuerdo era tan vivido que en la actualidad lo podía tocar con la yema de sus dedos, fue cuando ambos compartieron su primer beso.
Era un beso inocente, lleno de ternura y amor, no entendía por que ahora esos besos han cesado o son bruscos y llenos de coraje y violencia.
Fueron novios durante cuatro años, cursaron en la Universidad pero en diferentes carreras y aun así, no dejaron de verse, de salir juntos o de pasar una tranquila tarde en el departamento que ambos compartían. Cuando ambos terminaron sus carreras decidieron casarse y formar una gran familia juntos con el pequeño perro que ambos compartían y que Taehyung rescato.
Poco tiempo después, Taehyung encontró trabajo en una gran empresa, empezó desde abajo como todos y poco a poco fue mostrando su gran talento, ahora era la mano derecha de el dueño de la empresa, tenía un buen puesto en economía y un buen salario, una buena casa y un buen esposo. Mientras que Hoseok empezó a trabajar en una cafetería cerca de la empresa de Taehyung, aunque solo duro unos meses ya que en una prestigiosa academia de baile solicitaban a un profesor y después de una larga competencia por el puesto, Hoseok logro conseguir un buen trabaja en una academia muy prestigiosa.
Así los años pasaron, ambos se amaban, ambos se querían y se deseaban Su relación era la envidia de muchos y su felicidad brillaba a kilómetros, pero todo se vino abajo y ni siquiera Hoseok entiende el porque o el cuando las hermosas columnas que sostenían su amor comenzaron a gastarse y quebrarse, no recuerda en que momento su lecho del amor se marchito. La noches se hicieron largas y llenas de espera, la cama ahora era solo para el, en el desayuno o la cena solo estaba su plato y solo había una silla ocupada, inclusive el pequeño perrito extrañaba a su dueño.
Quien diría que esa hermosa relación de años se caería en un solo instante.
Taehyung pasaba más tiempo en su trabajo, en un inicio lo hacía por un futuro mejor para el y su pareja, pero ahora era un simple habito. Su secretaria se le insinuaba del diario y si no era ella alguna otra mujer de la oficina lo hacia, en un inicio dejo en claro que no quería a ninguna de esas mujeres y en ocasiones tuvo que despedir a muchas secretarías, pero ahora todo era diferente, después de que se acostó con una de sus secretarias estando ebrio descubrió que no era tan malo después de todo. Y aunque la culpa a veces le pesaba, no se detuvo ni se arrepintió de sus acciones.
El tiempo paso, Taehyung se volvía distante, las salidas eran continuas, las noches en vela de Hoseok se hacían costumbre, las llamadas y los mensajes misteriosos de su esposo que argumentaba eran de trabajo eran pan del día. Poco a poco Hoseok se fue hundiendo en una tremenda soledad y lo único que lograba hacerlo feliz era el baile, amaba dar clases de baile a los jóvenes y ver a los pequeños intentar ser igual a el y mirarlo con ese brillo que él poco a poco perdía.
Ni siquiera recuerda cuando fue que todo comenzó, ni mucho menos el día en que su cuerpo empezó a enfermar, tal vez fue cuando miro el teléfono de su esposo y vio los mensajes de sus amantes o tal vez cuando lo vio en su oficina teniendo sexo, tal vez cuando su esposo lo golpeo por primera vez estando ebrio y enojado por sus reclamos...o que tal la vez que lo violo... No lo sabe.
Lo único que sabe es que no quiere dejarlo, su corazón le pertenece, aun lo ama y no importa cuanto le haga o cuanto sus amigos le rueguen que lo deje, los pequeños detalles que suele darle su esposo son más que suficientes para perdonarlo. Lo golpeo, pero pidió perdón de rodillas y lo consintió como antes lo hacia (antes de que todo cambiara); lo engaño, pero juro nunca más volverlo a hacer y como compensación tuvieron una semana para ellos dos solos; lo violo, pero se arrepintió y con lagrimas en los ojos, el desayuno en la cama y muchos mimos y tiempo, logro su perdón.
Quería vivir en una fantasía donde Taehyung lo amaba, donde ambos eran la familia feliz que siempre quisieron ser, y seguiría haciéndose el siego si tan solo esa mujer no lo hubiera visitado, hubiera tenido una horrenda muerte de no haber sido por ella y su compasión... Su castillo de fantasía se vino abajo por causa de ella, la realidad es un golpe duro de soportar.
Día 0.
Cualquier falta de ortografía, con todo respeto se aceptan correcciones.
hapy_holi
ESTÁS LEYENDO
5 Días
FanfictionJung Hoseok es visitado por la muerte, quien le dice que en 5 días ella vendrá por él. Aclaraciones: *Historia completamente mía, no sé permiten adaptaciones. *contenido para adultos. *Contenido homosexual (hicoxchico) *Taehyung top. *Hoseok bott...