Narrador.
Después de tan torturosa noche, Hoseok se presentó al trabajo como siempre, Jimin lo veía preocupado por su semblante asustado y el aspecto de su rostro, tenía ojetes y el cansancio se reflejaba en sus ojos, sus labios estaban frescos y su piel pálida casi amarillenta.
-¿Seguro que fuiste al doctor?- pregunto preocupado su amigo- Me dirás ¿qué pasó, ¿qué te dijeron o por qué rayos tienes ese semblante?- lleno de preguntas a su amigo
-Jimin...estoy cansado, no fue una buena noche, sólo quiero llegar a casa y dormir un poco- dijo mientras comía un sándwich que su amigo le había dado preocupado por su aspecto y asustado de que no haya ingerido alimentos.
-¿es por Taehyung?- cruzó los brazos frente a su pecho- por que si es así entonces le daré una...-
-!¿QUIERES DEJAR DE MENCIONARLO CADA QUE ME VEZ MAL?!, ESTOY ARTO DE ESCUCHARTE HABLAR DE ÉL ASÍ- grito asustando a su amigo y a algunos profesores que también estaban en la cafetería
-Hoseok...yo...lo siento- se disculpó apenado
-no, no, Jimin, yo...perdóname tu a mi, no fue mi intención gritarte- suspiro frustrado y escondió su cara entre sus brazos- no fue una buena noche, no he dormido y esto es el único alimento que he consumido desde ayer -comentó
-te entiendo, lamento llenarte de preguntas, es sólo que me preocupas y me enfurece que sufras por alguien más cuando sólo debes de merecer lo mejor del mundo- tomo su mano y la acarició con delicadeza- termina de comer, te esperaré para ir a los salones- Hoseok asintió con la cabeza y siguió comiendo el desayuno que su amigo le había dado.
Después de ir a dar clases a sus respectivos salones, Hoseok decidió salir ese día temprano, otras veces solía quedarse y ensayar en los salones sin embargo esta vez decidió salir antes, camino por las calles del centro de Seúl, su departamento quedaba un poco cerca del centro y la academia estaba justo en el centro de la ciudad, una de las más reconocidas y bien pagadas, llegó hasta una plaza y decidió entrar en esta, quería despejar su mente, después de lo de ayer lo que menos quería era llegar a casa, menos si su casa estaba sola.
Cambio por aquella plaza comercial y llegó a un supermercado, compró las cosas que necesitaba para la cena y las almacena entre otras cosas de uso personal y del hogar y salió de aquel lugar con sus bolsas en mano, pidió un taxi para que lo llevará frente a su casa donde vivía con Taehyung.
Al llegar agradeció al chofer por llevarlo y ayudarle a llevar las cosas a la entrada de su casa, suspiro con cansancio y buscó entre sus cosas las llaves de la casa, al encontrarlas abrió la puerta y con pesadez metió las cosas dejándolas en la cocina, recordaba cuando Taehyung y el iban de compras, siempre terminaban en risas al guardar las cosas y al meterlas, Tae solía hacer bromas cuando cargaban las bolsas y un preciado recuerdo inundó su mente, aquella vez en la que por bromear con el peso de las bolsas estas se terminaron rompiendo, aún recuerda la cara asustada y sorprendida de Tae; aquel recuerdo causó una pequeña sonrisa en sus labios, sonrisa que fue borrada al instante en cuanto recordó su situación actual.
ESTÁS LEYENDO
5 Días
FanfictionJung Hoseok es visitado por la muerte, quien le dice que en 5 días ella vendrá por él. Aclaraciones: *Historia completamente mía, no sé permiten adaptaciones. *contenido para adultos. *Contenido homosexual (hicoxchico) *Taehyung top. *Hoseok bott...