Día 4.

30 3 0
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Después de aquella visita al doctor donde todos sus amigos se enteraron de su enfermedad, decidieron que el siguiente día sería el mejor para su mejor amigo.

Por ello, Namjoon y Seokjin pidieron el día libre al igual que Jimin, Hoseok y Yoongi, habían planeado ir a los lugares que siempre quisieron ir cuando eran jóvenes; después de terminar la preparatoria todos se habían distanciado un poco debido a sus carreras y después de graduarse el matrimonio llego a las parejas y la distancia se hizo mayor, querían recuperar el tiempo perdido antes de que se acabara la vida de su mejor amigo.

Era una lista un tanto larga y les preocupaba no poderla cumplir ya que el tiempo era corto, pero la muerte se encargaría de hacer cumplir los deseos de esos chicos y de Hoseok, se lo había prometido, ese día seria el mejor de todos.

Habían salido desde temprano a desayunar en la cafetería que de jóvenes siempre visitaban mientras hablaban de su futuro y de la Universidad a la que querían entrar. Después de desayunar decidieron ir al acuario en  Lotte World, Hoseok por un momento olvido su enfermedad y disfruto el momento junto con sus amigos en el acuario, habían recorrido todo el lugar y cuando sus amigos fueron por bebidas y algunas golosinas entonces recordó la ultima vez que fue a ese acuario junto con su esposo.

En ese tiempo apenas eran unos jovenes que pensaban en su futuro juntos, eran novios y ese día era su aniversario de 3 meses, Taehyung había decidido llevarlo a ver a los pingüinos y después de una decepción por no poder verlos decidieron sentarse a ver los peces, era algo tranquilo y satisfactorio ya que no había gente en el acuario, solo ellos dos viendo como un montón de peces nadaban con tranquilidad en la gran pecera, había sido romántico e inolvidable.

Ahora volvía a ver la misma pecera y una soledad lo rodeo, recordar el pasado era lo que menos quería en ese momento, porque no solo recordaba lo bueno que fue, sino que también lo malo que paso. Limpio las lagrimas cuando escucho a Jimin gritarle con alegría y abrazarlo por la espalda mientras lo guiaba con los demás. 

Myeong-dong fue su siguiente lugar, Seokjin, Jimin y Hoseok miraban las tiendas con asombro y cada que veían algo que les gustaba entraban y tardaban rato en salir, Namjoon y Yoongi los esperaban afuera mientras platicaban de lo mucho que tardaban sus parejas, pero en ciertos casos que notaban a Hoseok mirar las cosa con nostalgia no dejaban de maldecir a Taehyun quien una vez fue su amigo y que ahora no reconocían al nuevo Tae.

La tarde llego y a petición de Namjoon decidieron acampar cerca del rio Hangang, habían preparado todo con anticipación en las camionetas, entre risas charlas y juegos que creían haber olvidado llegaron con entusiasmo a sus demás lugares que visitaron con cierto tiempo, todos reían y olvidaban los malos momentos, todos procurando hacer feliz a Hoseok y que su último día sea inolvidable.

La aventura había terminado en el palacio Donggung cerca del estanque Wolji, estaban los 6 solos disfrutando la vista que el mismo paisaje les daba, hacia frio pero no les importaba, uno de los amigos de Yoongi los había dejado pasar ye estar a solas, Jimin a escondidas había traído café caliente y chocolate, compraron donas y panes para acompañar en una cafetería cerca y aunque el silencio reinaba, era cómodo estar ahí.

-Saben- Hoseok hablo casi en un suspiro, llamando la atención de los demás- este día sin duda fue el mejor, en especial cuando Nam rompió un plato en aquella tienda- bromeo y los demás se rieron al recordad la cara del mencionado y del vendedor así como la de Seokjin.

- Nos alegra que sea así- respondió Yoongi con una pequeña sonrisa, durante la secundaria habían sido muy buenos amigos e incluso hermanos, la gente creía que eran novios por la forma tan cariñosa con la que se trataban, pero en realidad nunca sintieron algo más allá que una bella amistad y luego llego Jimin, el novio de Yoongi y entonces el trio se volvió inseparable.

-es verdad, nos esforzamos por hacerte feliz este día en especial- Namjoon hablo poniendo su mano en el hombro de Hoseok regalándole una cálida sonrisa, el y Seokjin e habían juntado con ellos en la preparatoria, Taehyung fue quien los había juntado a los dos en secundaria y en prepa decidieron juntarse con el trio y así los 7 fueron inseparables.

-Se los agradezco de verdad-dijo dando un sorbo a su chocolate- no creí que todo terminaría- el silencio se volvió nostálgico y las cabezas de los demás se agacharon en pena- al menos no así-

-Desearía hacer magia y desaparecer todos tus males Hoba, pero no puedo así lo intente- hablo Seokjin, la tristeza palpable en su voz

- Lo sé, sé que ya es muy tarde, pero al menos están aquí, conmigo- Jimin se paro de su lugar y camino hacia Hoseok

- No pienses en eso por favor, no quiero perderte y no quiero pensar que lo hare-lo tomo por los hombros- mereces más Hoseok, mucho más de lo que todos nosotros merecemos o tenemos- los demás escuchaban atentos a lo que el más bajo decía- lamento no poder ayudarte, lamento no haber estado más cerca de ti y lamento no poder hacer nada por ti, me siento inútil, pero no puedo hacer nada, no puedo salvarte, ni Namjoon ni Seokjin pueden hacerlo-

-No te disculpes por nada, esto no es culpa de nadie, estas conmigo, eso es lo que me importa, tenerlos conmigo es más que suficiente-

-¿Detendrías el tiempo?- canto Namjoon

-Cuando se termine ese momento- Yoongi

-¿Nos quedaremos como si nada hubiera pasado?- Seokjin

-¿Te voy a perder?-Jimin

-Tengo miedo- Hoseok

Los 6 comenzaron a llorar en silencio

-No quiero morir, no así- soltó Hoseok, los demás lo abrazaron y sobaron su espalda- porque yo tengo que pagar, porque me pasa esto a mi, no quiero, no quiero morir chicos, no quiero irme aun sin haber sido feliz plenamente, no me lleves aun... por favor- lloro desesperado al igual que sus demás amigos que apretaron más el abrazo intentando proteger a su pequeño solecito y que su luz jamás se apague

La muerte miraba desde el techo del palacio, no debía sentir pena por nadie, no debía llorar por nadie, era la muerte y era parte de la naturaleza de todos, así no quisiera, tenia que llevarse a Hoseok con ella. Pero ya había cometido un error antes, uno que cobro todo lo que tenia, incluso su vida y la convirtió en lo que es ahora. 

-Jung Hoseok, tengo que hablar contigo- dijo la muerte parada frente a los chicos que aun estaban abrazados

-¿Quién eres?- pregunto Namjoon poniéndose delante de los chicos para protegerlos de una posible amenaza

-Ella es la huesuda- dijo Hoseok saliendo del abrazo protector y caminando hasta ella- cumpliste tu palabra, creo que es momento de cumplir la mía- dijo con una triste sonrisa

- tienes que cumplir otra promesa antes- los presentes la miraron con confusión mientras que Hoseok solo asintió a lo que dijo.

- tienes que cumplir otra promesa antes- los presentes la miraron con confusión mientras que Hoseok solo asintió a lo que dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4. Butterfly

Hapy_holi.

(Cualquier falta de ortografía avisan)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora