Día 3

23 1 0
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Hoseok miraba el consultorio con nerviosismo, hacia una hora que había llegado al hospital donde sus mejores amigos trabajaban,  Seokjin fue el primero en verlo y con gusto se ofreció a atenderlo, a pesar de ser medico pediátrico, estaba libre en ese momento y aun con las negaciones de Hoseok el mayor logro llevarlo hasta su consultorio.

Alegremente le pregunto por su malestar, Hoseok al principio dudo pero la alegre sonrisa de su amigo le dio ánimos, Seokjin escucho los síntomas y tecleaba en su computadora pero conforme escuchaba los síntomas su sonrisa se desvanecía y miraba de manera preocupada al menor, Hoseok lo noto y también comenzó a preocuparse.

-tranquilo Hoseok, te hare unos análisis de sangre y cuando estén listos los resultados veremos que tienes en realidad- le había dicho en un tono suave para no alarmarlo, pero muy en el fondo sabia que es lo que significaba- vendré en un momento, las enfermeras te llamaran para que pases a la toma de muestras de sangre- dijo y salió del consultorio dejando a Hoseok solo.

Las enfermeras llegaron tiempo después y con amabilidad lo llevaron hasta un cuarto donde tenían todo preparado para sacarle sangre, no le daban miedo las agujas, pero lo que si le aterraba eran las palabras dichas por la mujer de anoche, por ello sintió terror al regresar al consultorio de nuevo.

Seokjin se había hecho cargo de analizar los resultados por su propia cuenta y cuando vio que era lo que sospechaba entonces corrió hasta el consultorio de su esposo y entro sin tocar la puerta encontrándose a Namjoon revisando unos documentos con sus lentes de lectura.

-Seokjin, te he dicho que no entres de esa forma tan apresurada, que tal si tengo un paciente y tu entras asustándolo- le reprendió el mayor

-Lo siento pero esto es importante- dijo agitado

- si es el plato que rompí en la mañana lo siento, terminando nuestro turno iremos a comprar otros- dijo sin despegar la vista de los papeles

- ¿ROMPISTE OTRO PLATO?, NAMJOON... agh no hay tiempo para eso, necesito que cheques esto- mostro los papeles 

-Seokjin...-suspiro sobando sus cienes- estoy...-

-Son de Hoseok- interrumpió, Namjoon lo miro extrañado y extendió la mano para que se los diera- Vino al hospital, creí que no era nada grave por eso lo atendí yo en mi hora libre, pero cuando me conto sus síntomas entonces me preocupe, le hice unos análisis de sangre y... es grave- dijo dándole los papeles a su esposo

-Por Dios...- dijo sorprendido- Seokjin... el...- su voz salía entrecortado por los sentimientos cruzados

- Lo sé- dijo comenzando a llorar- tiene cáncer

- Lo sé- dijo comenzando a llorar- tiene cáncer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora