Sola

180 12 1
                                    

Tefi se despertó en su habitación junto a ella se encontraba Evaristo acariciando su mano.
Cuando logro despertar y ver quien estaba a su lado enseguida saco su mano de las de el.
Evar- Sigues enojada.
Tefi- Enojada esto es dolor Evar, me mentiste y lo seguis haciendo por que no me dijiste que estaba embarazada.
Evar- lo iva hacer en una cena, una sorpresa que te tenia , no me esperaba todo lo que paso.
Tefi- Claro que tu esperabas seguir con la mentira.
Evar- Tefi estas siendo muy injusta, siempre estuve a tu lado y al de Angel y siempre priorice tu felicidad.
Tefi-yo entiendo que me quisiste cuidar pero era mi decisión no la tu ya o a ti te gustaría que yo nunca te ubiera contado de nuestro hijo.
Evar- No es lo mismo , ese idiota te traicionó.
Tefi- Si me traicionó a mi, a mi me lastimo .
Pero mi hijo no tenía nada que ver en todo eso el tenía el derecho de crecer junto a su padre , de conocerlo y si te agradezco todo lo que hiciste por el .
Pero Evar vos le quitaste el derecho de crecer con su padre y peor a un me mentiste tan tonta soy que todos me miente.
Evar- No sos tontas , sos una persona exelente yo me equivoque.
Te juro que jamas quise hacerle eso a Angel yo amo a ese niño.
Creí que lo mejor para el no seria criarse con una persona como Luca.
Tefi- Talves Luca ubiera sido un buen padre, a pesar de lo que es como pareja pero no lo sabremos hasta que le demostraron esa oportunidad.
Evar- Encerio vos , vas a dejar que el este serca de ustedes.
Tefi- No simplemente serca de Angel , yo no tengo nada que ver ni con el , ni contigo.
Evar- Tefi me estas dejando.
Tefi- Quiero estar sola Evaristo , sola como nunca antes estube.
Quiero pensar, que quiero para mi vida.
Evar-No tu no me puedes hacer esto, Tefi nosotros somos una familia, vamos a ser padres.
Tefi- Somos una familia y nadie dice que devemos de serlo , solo que no ahora quiero estar sola.
Evar la miro enojado bufou y salio de ahí furioso paso por la sala los miro a todos y se fue golpeando la puerta.
Tefi se acerco a la sala,  Teo siguió a Evaristo.
Mar- Tefi que paso?
Tefi- Terminé con Evaristo.
Julia- Pero hija.
Tefi- Nada por favor quiero que se vallan todos de mi casa , quiero estar sola.
Luca- Tefi yo necessitaria hablar contigo.
Tefi- Ahora no Luca quiero estar sola.
Sergio- Hij...
Mauro- Estas equivocado es mi hija, por que yo estube toda la vida con ella.
Julia- Por favor Maur...
Tefi- Buenoo BASTAAA LOS QUIERO A TODOS FUERA DE MI CASA AHORA.
Mar- A Mi Tambien hermana .
Tefi- A Todos.
Thiago- Mar vamos nosotros tenemos mucho de que hablar.
Dejemos a Tefi descansar, tiene mucho que pensar.
Mar- Esta bien, Tefi perdóname yo te amo hermana.
Tefi- En nombre del amor acá se cometieron muchas injusticias Mar , todos me mintieron y ahora solo quiero estar sola.
Por el rostro de Mar se deslizaba una lágrima, la cual estuvo seguida de muchas otras solo agacho la cabeza y junto a Thiago y el restos de los que estaban ahí salieron de su casa.
Tefi callo rendida al suelo rendida y dejó escapar toda la angustia la cual estaba escondiendo de esos seres que según ellos por amor la abian lastimado tanto .
Entre sollos Tefi sintió unas pequeñas manos en su hombro.
Xxx- Mami , po qe llora?
Tefi- Mi bebe, Mami esta feliz , por que tu y yo estamos juntos.
Tefi toco su pansa y comenzó a cariciarla .
Angel- Ti amo Mami.
Tefi- Yo a ti mi pedacito de CIELO, (MIRANDO SU PANSA).
NO ESTOY SOLA  Y JAMAS LO ESTARE POR QUE LOS TENGO A USTEDES MIS PEDACITOS DE CIELO.
Angel se acerco a su mamá y la abrazo .
Tefi nunca saco la mano de su pansa y con su otra mano abrazo a su hijo.
Jamas estaría sola por que tenia a lo más importante sus hijos, como ella les decía sus pedacitos de cielo
LOS AMO

Pedacito de CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora