Tefi llego a la casa de su supuesto papá golpeo la puerta y espero que esta se abriera.
Cuando esta se comenzó a abrir ver a su papá el que la crió, le removió muchas cosas.
Mauro estaba parado en la puerta con un semblante duro , pero se notaba la tristeza que llevaba en si.
Mauro- Hija.
Tefi- Tenemos que hablar.
Mauro- Si claro pasa.
Tefi- Vos sabías la verdad.
Mauro- De que verdad hablas?
Tefi- Yo no soy tu hija.
Mauro- Siempre serás mi hija.
Tefi- Pero mi mamá te mi...
Mauro- Siempre sospeché que me casé con julia embarazada.
Julia se casó conmigo obligada pero yo me casé con ella por amor.
Desde que la vi por primera ves me di cuenta que era la mujer de mi vida.
Tefi- No te importo que tuviera un hijo de otro
Mauro- No por que desde que te vi con tus pequeños ojitos marrones te ganaste mi corazón.
Los primeros años fueron maravillosos, tu mamá, Tu y yo éramos una familia feliz .
Luego llegó Mar y todo era perfecto.
Hasta más o menos tus 10 años.
Tu mamá comenzó a cambiar , ya no era la misma y yo no lo podía soportar.
Me rechazaba y me maltrataba decía que era un perdedor que nunca me amo.
Cuando ustedes se dormían yo me pasaba al cuarto de huéspedes.
Tefi- Me acuerdo una ves te encontré ahi y me dijiste que estabas enfermo y no querías contagiar a mamá
Mauro- Si es que Julia ya no me quería en su cama, yo comenze a ahogarme en trabajo para no pensar y también en el alcohol.
Me volví un alcohólico Tefi
Con tu mamá seguíamos decimulanto frente a ustedes para que no sufrieran estuvimos años así.
Tefi- Pero por que te hiciste eso ?
Mauro- Yo realmente amo a tu mamá y creí que en algún momento todo volvería a ser como antes.
Hasta que descubri por que tu mamá cambió.
Tefi - Por que lo hizo?
Mauro- Tenia un amante, y ese amante era Segio llevaba muchos años con el desde tus 10 años exactamente.
Tefi- No no puede ser.
Mauro- Si si lo es , si no me crees pregúntale a Sergio el no te mentiría.
Se reencontraron y comenzaron una relación a escondidas, cuando me enteré me volví loco y yo también me busqué una amante , estuve 2 años con Malvina hasta que tu mamá se enteró y lo uso para dejarme .
Tefi- Pero no puede ser ella sufrió deprecion horrible después de eso ella te amaba.
Mauro- Si deprecion fue por que Sergio se tuvo que ir a un viaje y la había dejado.
Cuando volvio retomaron su relación y mágicamente a tu mamá se le fue toda la deprecion.
Tefi- Pero no entiendo por qué nunca nos dijiste nada.
Mauro- Amo tanto a su mamá y a ustedes que prefería ser yo el malo.
Pero entendí que estoy perdiendo todo lo que amo por una mujer que nunca me va amar.
Tefi- Papá perdoname.
Mauro- Vos perdoname a mi chiquita
Tefi-Siempre vas a ser mi papá.
Mauro-lose
Tefi se acercó a su padre y lo abrazo con fuerza por mucho tiempo lo había juzgado mal.
En ese momento tocaron la puerta.
Mauro se acercó a abrir y para sorpresa de Tefi , era Luca quien entraba por esa puerta.Tefi- Que haces vos acá?
Luca- Vine hablar con tu papá, pero que suerte que te encuentro.
Me podes esplicar como es que mi hijo tiene el apellido Gorki.
Tefi- Vos como sabes eso?
Luca - Tu amado noviecito me lo echó hoy encara.
Tefi- Cuando vos no apareciste , te busqué y después de er como se llevaban Angel y Evar decidí que sería bueno para Ángel darle un padre.
Luca -PERO ANGEL TIENE UN PADRE Y ESE SOY YO.
Mauro- Tranquilizate Luca a mi hija no le grites.
Luca- Así Mauro por que no le contas a tu hijita de nuestro trato.
Tefi- De que trato habla papá?
Mauro- Hija yo...
Luca- Tu papá me propuso unirnos para recuperar nuestras familia.
Tefi-Quee?
Mauro- Perdoname hija estaba desesperado por recuperarlas.
Tefi- Son de cierta, sos igual que mamá.
Tefi se quiere ir.
Luca- Vos no te vas a ningún lado , voy a iniciar acciones legales contra ustedes,voy que luchar por mi hijo.
Aunque te lo tenga que sacar.
Mauro saca a Tefi de las garras de Luca y lo golpea sacándolo de la casa.
Mauro- A mi hija nadie la amenaza.
Mauro se acerca a Tefi y la abraza
Tefi que esta en shock solo se deja abrazar y llorar .
Tefi- Papá me quiere sacar a mi hijo.
Mauro- Tranquila mi amor nadie apartará a Ángel de tu lado
ESTÁS LEYENDO
Pedacito de Cielo
FanficEsto es algo tan difícil de Contar Me llamo Estefania Tengo 17 años y estudio en el Mandalay. acá conocí a Mis amigos , mi hermana es mi gran compañera . Acá también conocí el amor, mi primer amor el cual me destrozó el corazón. pero ahora que más l...