3 años después.
Después de 3 largos años volvio
Luca llegaba al aeropuerto de Buenos Aires , con su valija y su terrible temor de enfrentar el pasado.
Thiago su amigo el único que le quedaba , por más que quiso nunca le pudo sacar nada a Thiago sobre Estefania sabia que se casó con su hermana Marianella pero nada más .
Thiago siempre le decía que si quería seguir manteniendo la amistad no le preguntara por su cuñada.
Luca mandó las maletas a su hotel , en el cual se quedaría hasta que consiguiera un departamento.
En estos años le había ido muy bien al terminar la secundaria ISO la carrera de administración de empresas y estaba manejando la empresa de su padre quien había fallecido hacia unos días por eso volvió.
Decidio estaba en la puerta de esa casa son saber como lo recibirían decidió golpear, le abrió un chico pelado con un enorme sonrisa y lo abrazó.
Thiago- Luca como estas?
Tanto tiempo.
Luca- Muy bien Thiago, volví.
Thiago- Veo hermano y que te trae por aquí?
Luca- Sabes lo que me trae aquí, quiero verla.
Thiago- yo no te puedo ayudar en eso Luca, vos la perdiste por tarado.
Luca- Lose pero quiero explicarle todo.
Yo sé que ella me puede llegar a perdonar.
Thiago- No sabes lo que dices Luca, Tefi se ...
En ese momento se estaciona un auto del cual baja Mar con un muchacho.
Xxx- Hola Thiago , Ángel está pronto.
Thiago- Si Evar ,ya te lo traigo.
Mar miraba muy seria al muchacho.
Luca- Hola Mar.
Mar- Que haces acá?
Luca- Vine a saludar a mi amigo.
Mar- Para que volviste Luca.
Evar- Pasa algo Mar.
Mar- Nada Evar , anda a buscar a Ángel tengo que hablar con Luca.
En ese momento un chico de 3 años salía corriendo saltándose de la mano de Thiago.
Angel- Papi , papi .
Evar- Hola mi amor, como pasaste con el tío Thiago?
Angel- Ben , el Tío me dio dulce.
Thiago- Ángel era un secreto.
Mar- Thiago cuántas veces te dijimos no le des dulce.
Evar- Bueno mi amor, despedite de los tíos.
Mar- chau mi príncipe.
Evar y Ángel se fueron y las preguntas en la cabeza de Luca comenzaron a surgir.
Luca- Tíos, Thiago tu no tienes hermanos, ese nene es de Tefi.
Mar- No no es de Tefi igual no te interesa, Evar es amigo nuestro y su hijo nos dice tíos.
No cambies de Tema a que volviste?
Luca- quiero recuperar lo que perdí.
Mar- bien lo dijiste perdiste , mi hermana está muy bien ahora Luca no vas a llegar a molestarla.
Le costó mucho recuperarse de lo que le isiste.
Luca- Mar yo tambien sufri derrepente perdí el amor de tu hermana , mis papás me llevaron lejos por problemas económicos.
Mar- No me interesa Luca , por que no volviste antes.
Luca- No podia Mar ,mi papá no me dejaba es más termine mis estudios universitarios antes de Tiempo para poder volver.
Y justo mi padre acaba de fallecer, aunque no lo creas mi familia tiene muchos enemigos en Buenos Aires.
No podía volver así nomas.
Mar- Si claro que lo se, si tu papá estafo a medio país.
Luca- No fue mi papá Mar , pero necesito ver a Tefi donde la puedo encontrar.
Mar- Acá nadie te va a decir nada de ella , volve por donde viniste .
Vamos Thiago.
Thiago- Lo lamento mucho.
Luca- Pero Thiago.
Thiago siguió a Mar hacia dentro de la casa dejando a un Luca completamente solo.
Luca triste por como lo habian recibido
Sus amigos, decidió ir al parque ahí ese parque en el que ellos paseaban todas las tardes luego de salir del colegio.
Como pudo ser tan idiota , no darse cuenta lo que sentía antes que nada, como pudo hacer esa maldita apuesta, como se pudo chapar a Jazmin y acostarse con Terra.
Como pudo engañar a la única persona en el mundo que realmente lo amo y que el amo.
Idiota y mil veces odiota.
Derrepente se detuvo vio en el parque al Niño que salio de casa de Mar y Thiago con su papá jugando en el parque le dio mucha ternura , hasta que la vio.
Tan bella como siempre y se acercó al niño que le gritaba.
Angel- Mamita, mamita.
Tefi- Hola Pedacito de Cielo, como pasastes hoy con los tíos?
Angel- Ben, papi papi mía el amibo de tío.
Evar- A si Luca
Tefi se da vuelta y no puede dejar de sorprenderse esos ojos claros que alguna ves la enamoraron , hoy la miraban con una profunda tristeza sus ojos se conectaron y no pudieron dejar de mirarse.
Tefi- Evar llevate a Ángel.
Evar- Pero que pasa ?
Tefi- Es el , acaso no te suena su nombre
Evar- Claro Luca.
Tefi- Llevate a Ángel, se está acercando.
Evar- No te voy a dejar sola con el .
Tefi- No voy a demorar mucho.
Luca- Hola Estefanía.
Tefi- Luca franchinni.
Evar se muerde el labio , se acerca a Ángel y se lo lleva.
Angel- Papi ,papi Mami.
Evar- Ya viene mamá mi amor.
Luca- Así que un hijo.
Tefi- Que pensaste que nunca iba a rehacer mi vida Franchinni.
Si me la destruiste pero conocí un hombre que junto cada pedazo.
Luca- Si y bastante Rápido por lo que veo
Tefi- Como te atreves.
Luca- Y sino explícame cómo tienes un hijo de 3 años Tefi.
Tefi- No me digas a así y yo no tengo nada que explicarte.
Luca- por más que los escondas hoy lo vi en la casa de tu hermana y Thiago.
No puedes mentirme es mi hijo.
Tefi- Quee?
Luca- Tiene mis ojos Tefi, es mi hijo
ESTÁS LEYENDO
Pedacito de Cielo
FanfictionEsto es algo tan difícil de Contar Me llamo Estefania Tengo 17 años y estudio en el Mandalay. acá conocí a Mis amigos , mi hermana es mi gran compañera . Acá también conocí el amor, mi primer amor el cual me destrozó el corazón. pero ahora que más l...