Mi hijo

503 22 5
                                    

Le sudaban las manos , se le notaba nerviosa.
Tefi- Que, q ue de cis.
Luca- Estas Tartamudiando Tefi, te sudan las manos, esta nerviosa.
Y aunque no lo creas te conozco demaciado y se que no estarías con alguien tan pronto como para tener un hijo.
Nose quien , como o cuando conociste a Evaristo pero se que no estarías con el apenas terminamos y de la forma que lo isimos.
Tefi- Perdón que lo isimos, me engañaste, me traicionaste con el primer gato que se te paso por enfrente y lo peor me apostaste como si fuera una cosa.
Y si cuando te fuiste me entere que estaba embarazada y salí adelante.
Apesar de todo no pensaba mentirte, ni ocultarte, me entere que te habías ido del País trate de hablar con tus amigos, alguien que supiera de ti , hasta con tus  zorras hable me dijeron que no sabían nada de ti.
Pero no lo así por ti si no por mi hijo, sabría que en algún momento me preguntaría por su papá y por eso te busqué.
Luca- Y como no me encontraste , le diste otro papá?
Si es verdad me fui y decidí no decirle a nadie donde estaba , pero es mentira que no me podias ubicar, todo este tiempo Thiago sabía donde encontrarme fue con el único que me comunicaba y lo hacía para saber de ti, aunque me dijo que te fuiste lejos.
Tefi- Que Thiago que? , es imposible el me dijo que no sabia nada de ti.
Es más Mar me dijo que Thiago y tú estaban peleados, me mintió no puede ser, mi hermana jamás me mentiría.
Luca- Pero lo iso  y  Thiago me mintió a mi , igual eso no viene al caso ahora como es que mi hijo tiene otro padre.
Tefi- Para de decir mi hijo, mi hijo.
Es mi hijo y si Evar es el padre por que a vos no te importo nada de nosotros por que si fuera así hubieras vuelto para saber que paso conmigo.
Pero noté quedaste asiendo tu vida.
Y mientras vos estaba quien sabe asiendo que Evar estuvo todo este tiempo para Mi hijo.
El le cambio, los pañales, le enseño a caminar, estuvo cada ves que estaba enfermo, me acompaño a cada ecografía, gracias a el supe que estaba embarazada.
Si el es un padre para mi hijo, por que estuvo y esta en cada momento que tu no estuviste.
Y si puede ser que Mar me alla mentido, pero yo hablé con Tus papás me lo crucé hace 2 años , le dije que teníamos un hijo y me trató de arribista, trepadora y nose cuantas cosas más .
Solo le dije que sí tu querías saber de tu hijo, yo seguía viviendo en la misma casa y me fui.
El me dijo que tu ya tenías tu vida con una gran mujer a tu lado.
Luca- Jazmin
Tefi- Seguiste con ella?
Luca- ella me siguió a la universidad donde yo estaba  si tuvimos una historia un tiempo.
Tefi- Y me dijo que no sabías dónde estaba,  ella también sabía de mi embarazo Luca y con que descaro me reprochas de Evar no tienes cara.
Luca- Yo crei que te había perdido y si hubiera sabido de mi hijo claro hubiera vuelto y seríamos una familia.
Tefi- Familia? De que hablas, estás muy equivocado, familia es la que yo formé con Evar.
Yo solo te busqué para que sepas de tu hijo y no lo ise por ti lo ise por el.
Por que si ahí algo que detesto es la mentira y jamás le mentí a mi hijo.
Luca- Claro que le mentiste o acaso el no piensa que ese idiota es su padre?
Tefi- Ese idiotá , es el mejor hombre del mundo y mi hijo sabe que el no es su verdadero papá, por que apesar de todo yo le e hablado de ti y has estado presente en su vida , el tiene una foto de , talvez no te reconoció por que has cambiado un poco, pero el sabe que Evar no es su verdadero padre.
Pero padre no es solo el que crea  Luca.
Padre es el que da amor , cariño ,atención.
Y eso es Evar , el entra tarde al Hospital para llevar a Ángel al jardín, por que si mi hijo se llama Ángel.
Evar no descansa para poder salir cuando Ángel sale del jardín y llevarlo un rato a tomar un Helado , al parque o a la casa de sus tíos.
Es el que lo lleva a lo de sus abuelos, es el que le enseñó a caminar,  nadar y hablar.
Es el que lo ayuda con las Tareas , el que le enseña lo que está bien y está mal.
Es el que canta y baila con el aunque lo hace espantoso.
Es el que le lee un cuento antes de dormir.
Es el que lo cuida cuando enferma y todo eso lo hace conmigo es mi gran compañero.
Por eso Ángel le dice papá .
Por que padre es el que cría y Evar crio y cría a Ángel.
Luca- Pero es mi hijo.
Tefi- También el mío, pero sabes cual fue su primera palabra , Papá y se lo dijo a él.
En el rostro de Luca comenzo a caer una lágrima se abia perdido los mejores momentos de su hijo y peor otro abia tomado su lugar.
Tefi- Si llora por que eso momentos no vuelven y yo ise de todo para que no te los pierdas apesar de que me destrosaste la vida, yo no soy como vos.
Luca- Yo quiero estar serca de mi hijo , Tefi.
Tefi- Jaja es muy gracioso esto , no te voy a negar a tu hijo pero solo si el quiere conocerte.
Luca- Tengo derecho.
Tefi no lo soporto más se acercó  el y le dio una cachetada.
Esa cachetada que hace mucho se merecía.
Tefi- Tu mo tienes derecho a nada,así que vas a esperar que hable con mi hijo y el decida que quiere hacer.
Luca- Tiene 3 años.
Tefi- Y poder de decisión, a mi me destrosastes no vas a ser lo mismo con.i hijo, por que ahí si te mato Franchinni, te mato.
Luca- Solo quiero estar con el y esta bien esperaré.
Tefi- Yo ahora me voy a ir me comunicaremos contigo.
A y si Evar tiene derecho a opinar por eso hablaré este tema en familia.
Luca- Quien es Evar para opinar , si te ayudo , Ángel lo quiere como su papá pero no son familia o si?
Tefi- Si , si lo somos por que Evar es mi prometido y en un mes nos vamos a casa y por más que te duele Evar es el papá de Ángel,  por que así es como mi hijo lo decidió
Adiós Luca .
Tefi salió de ahí dejando a Luca con la palabra en la boca,  furiosa como se atrevía aparecer con esa forma tal altanera y creerse con derecho a algo cuando el único que decidiría algo seria su hijo.
Igual en estos momentos algo más le molestaba.
Iría a casa de su hermana no podría ser que Marianella le hubiera mentido y si si era la iva a conocer verdaderamente

Pedacito de CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora