Corazón Roto

1K 29 4
                                    

Mi vida era maravillosa Tenia al mejor novio  del mundo, una hermosa Familia y unos amigos de fierro jamás pensé que todo fuera una farsa.
Todo comenzó el Primer día de clases el 16 de Marzo de 2016 luego de las vacaciones estamos en 3° grado de secundaria.  Luca y yo nos pusimos de novios, lo conocí en el verano y luego nos enteramos que iríamos al mismo colegio el un año más que yo .
El primer día de clases me pido que fuéramos novios.
Y hoy 8 de marzo de 2018 se cumplen 2 años de aquel día.
Ingrese al colegio como todos los días buscando a mis amigos o a mi novio, mi hermana venía detrás  de mi pero hacía días que Mar está rara no me hablaba y cuando me miraba se ponía triste.
Tefi- Me vas a decir que te pasa?
Mar Encerio no te has dado cuenta lo que ocurre en casa?
Tefi- De que hablas?
Mar- Tefi mamá y Papá se van  a divorciar.
Tefi- Que decís Mar?
Mar- Si Tef Papá engañó a Mamá y ella se quiere divorcia tan despistada  podes ser?
Tefi- Pero si ellos siguen durmiendo juntos la cena familiares.
Mar- Es todo para disimular , están esperando el momento para decirnos lo
Por eso la cena de hoy a la noche solo de nosotros 4, sin Luca , ni Thiago.
Además cuando nosotras nos dormimos papá se va al cuarto de huéspedes.
Tefi- No puede ser, por que nos mienten?
Mar- Para no lastimarnos Hermanita, pero tenemos que pensar que va a hacer para nuestro bien.
Además no podemos obligarlos a estar en un matrimonio que no quieren.
Tefi- Me voy a clase.
Mar- Tefi para hablemos , Tefi.
Me fui lejos de Mar necesitaba encontrar a mi novio , necesitaba Consuelo,  necesitaba un abrazo de su parte, no podía ser la familia que creía perfecta es una mentira.
Llego a la sala de Música en la que estaba Luca con Nacho y Simón.
Nacho- Seguis con Tefi?
Luca- Si por?
Nacho- si ya ganaste la apuesta , ya está ya no es más virgen.
Ahora déjala para el resto.
Simon- Que decís Nacho?
Luca- Si tiene razón gane la apuesta, y que yo la termino cuando quiera o talves no lo quiero terminar.
Nacho- Man el sábado en el boliche Te Chapaste a jaz y después te fuiste con Terra a Rockanrolliar de que me hablas.
Simon- Sos cualquiera Luca yo estuve con Thiago, Mar y Tefi ese din de semana estaba muy preocupada le dijiste que te sentías mal.
Nacho- Man ya está la apuesta la ganaste déjala tranquila   que acá esta Nachito.
Luca- Es tema mío lo que aga o no con Tefi.
Derrepente 2 rublos entran en acción.
Tacho- Es tema mío también por que es mi amiga y te voy a matar
Luca- Que te metes?
Rama- Sos cualquier nene déjala en paz , por que le vamos a contar todo.
Luca- Te pensaste que te va a creer a vos antes que al amor de su vida.
Xxx- Si le voy a creer a el.
Luca- Flaqui, yooo.
Tefi- No te gastes,  escuche todo
Luca Luca flaqui yo te puedo esplicar todo.
Tefi- Acabas de arruinarme la vida.
Salí corriendo del colegio toda mi vida estaba arruinada, mi familia era un desastre , mi novio era una mentira , mi amiga jaz una traidora si la chica que Luca se chapo era mi amiga.
Me dirigi al único lugar que sabría estaría sola y tranquila.
Se trataba de un parque que quedaba serca de un lago me encantaba sentarme a pensar ahí, a ese parque nos llevaban mis papás a mi y Mar cuando éramos pequeñas.
Derrepente siento una mano apoyada en mi hombro y con la otra mano tendiendome un pañuelo.
Xxx- se que no me conoces pero no me gusta ver a una señorita llorar.
Tefi- Gracias.
Xxx- Me presento un gusto Evaristo Gorki .
Tefi- Un gusto Evarito , Estefani Elordi.
Evar- No me quiero entrometer y se que soy un desconocido.
Pero vivo ahí en la casita frente al lago y me preguntaba que hace una señorita sola y llorando.
Tefi- Encerio vives ahí?
Evar- Si , es mi casa y no te voy a decir que me cuentes ,pero te voy acompañar hasta tu casa.
Tefi- No gracias prefiero estar sola.
Evar- Bueno cualquier cosa sabes donde vivo.
Evaristo siguió su camino montado en su bicicleta.
Mientras ella deje que toda la angustia y dolor saliera de mi adentro , tenía el corazón roto en mil pedazos y tr4enía que volver a mi casa a enfrentar a mis padres.

 Mientras ella deje que toda la angustia y dolor saliera de mi adentro , tenía el corazón roto en mil pedazos y tr4enía que volver a mi casa a enfrentar a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche mis padres nos contaron del divorcio, Mar ya sabía todo lo que había pasado en el colegio, Luca no dejaba de llamarme.
Luego de la cena con mis papás , me encerré en mi habitación junto a mi hermana y lloré, lloré mucho tanto que ya me sentía que no tenía más lágrimas.
Llore por mi mamá, lloré por mi papá por que me decepciono , lloré por mi "amiga" , lloré por mi amor y Juro que me olvidaría de ese idiota como sea posible.
Las semanas siguiente no fueron nada fácil, me sentí muy mal anímicamente
, estaba triste, tuve una pelea con la traidora la remolque por todo el colegio.
Ella y Terra eran las mejores amigas ahora, compartían hombres no les interesaba.
Luca me persigue , me llama dice que el me ama ,que el me puede esplicar todo.
No necesito más que lo que escuche de sus labios.
Ya pasaron 2 semanas de ese maldito día y no me siento nada bien comenze la mañana con Luca persiguiendome para hablar.
Dice que me tiene que decir algo muy importante.
No lo escucho unos días después , me entero que se marchó con su familia.
Me dejó una carta que nunca Leei.
Estos días he ido mucho al lago Evaristo es muy bueno , estudia medicina y me a visto muy mal estos días.
Hoy me convenció de ir al médico,  el me acompañará nos hemos hecho muy buenos .
Mi papá se muda hoy de casa , mi mamá está muy triste siente que su familia se acabó.
Yo no la puedo ayudar mucho con eso.
Estoy en el hospital Evar como yo le digo.
Me saco un turno con un su Hermano Teo Gorki.
Me da un poquito de cosa atenderme con el , pero Evar insistió.
Xxx- Estefania Elordi.
Evar- Tu turno ve.
Tefi- ok .permiso ( pasando al consultorio).
Teo- Bienvenida estefania en que te puedo ayudar.
Tefi- Me mando sintiendo muy mal y quería consultar.
Teo- Ok que es lo que sientes?
Tefi- Mareos , nauceas , paso cansada, Me siento muy débil también.
Teo- Te are unos exámenes de sangre , pero creo que ya se lo que tienes.
Déjame hacerte un pregunta.
Te vino el período este mes?
Tefi- No todavía no tengo unos 10 días de atraso por?
Teo- O eres muy inocente o despistada.
Tefi- Por que , yo pense que era por estres.
Teo- Es muy probable Estefania que estés embarazada.
Y ahí sí todo mi mundo se terminó de desmoronar .
Mi corazón se terminó de romper

Pedacito de CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora