Capitulo 7

1.3K 72 5
                                    

Alexandra

-Quien demonios te crees para querer darme orden- dije y saco la cara de mi cuello y se enderezó un poco tenso, yo solo cruce los brazos debajo de mi escote haciéndolo resaltar mas de lo que debería, y pude notar la manera en que se le dificulto tragar saliva y sonreí ya que lo noté algo nervioso- te comieron las lenguas los ratones- dije sacándolo de su embobamiento y ahora quien se estaba acercando a él era yo.

Pues me estoy muriendo de nervios pero estoy mostrando segura ya que si flaqueo es posible que me haga la vida una mierda en la empresa.

-Aquí el que no va a joder y va a seguir la orden de tu papi eres tu- dije con voz sensual pasando la mano por su pecho y acercándome a su oído- porque de lo contrario te retuerzo la bola con un curta-uñas- termine para salir de la habitación y dejarlo en shock con la boca ligeramente abierta.

Yo ya se todo lo que se me viene encima por desafiarlo de esa manera, pero no hablamos tres palabras que no fueran llena de veneno de parte y parte y ya lanzó la primera amenaza, pues el tono que hizo para que negarlo que me temblaron hasta las piernas.

Camine más rápido donde estaban las personas antes de que saliera de la habitación, vi a mis padres y me le acerqué.

-Porque demoraste tanto- fue lo primero que pregunto por lo qué yo rodé los ojos y el me fulmino con la mirada.

-Me encontré con un amigo y platicamos un poco- dije

-Cariño porque no te tomas una copa de champán está delicioso- dijo mamá ofreciéndome la copa, a lo la tome y tome más de la mitad de la copa.

-Eso no es agua- murmuró papá entre dientes por lo que solo le sonríe inocente, miré hacia el pasillo y vi a Harrison salir con un evidente enojo. Su padre se le acercó y el le dijo unas palabras y subió la escalera hasta el segundo piso.

En lo que quedó de fiesta no lo vi y fue mejor así, a las 2 de la mañana llegamos a la casa y me fui directo al baño a desmaquillarme y darme un baño corto para acostarme, después de uno minutos sentí a Sam acostarse a mi lado cabe decir que ella tiene una habitación aquí pero según ella mi cama es más cómoda.

————————Tiempo después————————

Los días han pasado rápido por lo que ya hoy es lunes por lo que hay universidad la alarma suena por quinta vez y yo estoy cambiándome, mientras Sam está gruñendo en la cama con la almohada en la cara.

-Odio los lunes- dijo levantándose de mala gana.

-Querida amiga párese usted un mapache rabioso- dije molestándola a lo que ella solo me saco el dedo medio y entro al baño para a los minutos yo escuchar la ducha.

Después de una hora estamos Sam y yo estamos lista
Yo me cambie hoy con un vestido a cuadro rojos con un abrigo un poco más largo y una zapatilla deportiva blanca. Sam lleva un pantalón negro con una blusa gris, unas botas estilo militares y una chaqueta negra de cuero.

Bajamos y solo no despedimos de mis padres para luego pasar por un starbucks a comprar algo para desayunar, entramos al recinto de la universidad y me parqueo donde siempre y bajo hablando de tonterías con Sam.

Nos quedamos en el estacionamiento yo sentada en el capó de mi auto y ella igual sentada a mi lado.

-Oye y que pasó con el tipo a noche le hablaste- pregunté ya que sabía que ella estaba evitando el tema y ella negó- ¿ porque?- pregunté.

-Quizá porque solo fue un beso en medio de una borrachera- dijo a lo que asentí.

-Entiendo pero no creo que solo halla sido eso- dije para comenzar a molestarla-para ninguno de los dos pues no te diste cuenta la mirada que te hechaba de reojo- intento hablar pero le hice seña de que esperara- yo no te hubiese dicho nada pero hace 2 noche te despertaste gimiendo su nombre.

-Eso es mentira- dijo con los ojos muy abiertos a lo que reí y ella me dio un leve empujón- Mira que te ha despertado muy graciosa últimamente además si me di cuenta el trato de acercarse varias veces y yo sacaba cualquier excusa para no quedarme sola con el y...- Sam se vio interrumpida por el rugido de dos motores de ferraris SF90 que todavía no han salido al mercado era un negro mate y un rojo intenso, se quienes sean si querían llamar la atención lo lograron ya que hasta algunos profesores se encuentran mirando desde la entrada y las ventana del la universidad. El auto negro se estacionó dos auto seguido del mío y el rojo a su lado, todo estaban atentos para ver quienes salían de los autos ya que hay que estár podrido en dinero para tener un auto de esa gama.

La puertas se abrieron casi al mismo tiempo y del interior del auto descendieron dos figuras masculinas, y Dios debe odiarme porque cuándo El Paso la mirada por todo el estacionamiento yo rápidamente saqué mi celular para disimular el que no sabía de su llegada y vi a Samantha hacer lo mismo y mira de reojo, y me reí bajito por nuestra patética forma por querer evitar lo inevitable. Sentí su mirada y mire de reojo como los dos caminaban a nuestra dirección y en un pestañeo de ojo ya lo tenía al frente al ser la mirada y me encontré con ese hermoso marrón almendrado.

-Oh pero a quien tenemos aquí- dije con una sonrisa coqueta- al señor amenaza- dije para luego ladear un poco la cabeza y sonreírle con chulería y vi cómo apretó la mandíbula.

-Crees que lo de la fíes....- no termino de hablar ya que una voz chillona lo interrumpió y sin duda alguna es Sabrina quien viene en nuestra dirección también.

-Hola- dijo con una sonrisa tratando de parecer coqueta- mi nombre es Sabrina y es un gusto conocerlo- ella hablaba mientras Stiven creo que así se llama tenía los ojos en Sam y el idiota de Edward ella seguía hablando mientras era ignorada olímpicamente.

-Oh hola cornuda- se dirigió a mi en un intento de llamar la atención y la consiguió ya que Edward le hecho una mirada con el ceño fruncido.

-Hola plástica todavía estás hay- dije mirándola de arriba a bajo- sabes hoy escuché que el soy va ha estar un poco fuerte- solté de repente y Sam se rio imaginando por donde iba, y los otros tres me miraron confundido hasta que volví hablar- sabes te sugiero que andes por la sombra no valla hacer que te derritas sabes- dije haciendo ademanes exagerados mientras los otros se reían disimuladamente- El sol y el plástico no son muy amigo- y lo que paso luego dejo a todos en silencio y solo se escucho el fuerte golpe que me hizo girar la cara, me quede quieta por uno minutos para luego formar una sonrisa macabra y salir del capó del auto donde todavía estaba.

-Oye- dijo Edward agarrándome de la cintura para detener mis pasos- no es necesario que hagas una estupidez-dijo mientras yo me mantenía con una tranquilidad impresionante.

-Suéltame- solté en un susurro el dudo unos segundo pero luego me soltó lentamente- Sabes Sabrina hoy estoy de tan buen humor que me voy a rebajar a tu nivel- dije dando dos paso hacia ella.

-Que hoy no vas a salir corriendo co....- y fue interrumpida por mi puño en la nariz que la tiro al suelo me le subí a horcajadas mientras ella trataba de agarrarme el pelo yo le deba puño en diferente partes de la cara.

-Eso desfórmale la cara por perra- escuchaba a Sam gritar- que crees que vas hacer perra- escuché que volvió a repetir y supe de lo que hablaba cuando sentí un halon de cabello que desapareció de una vez estoy segura que Sam fue quien me la quitó.

Sabrina solo me agarraba la mano tratando de parar lo golpe pero yo estaba sacando toda la frustraciones con ella, hasta que sentí una mano en mi cintura que me halo para arriba hasta dejarme de pie.
——————————————————————————— Vamos darle crédito a Samy1227  la cual es la que se toma el tiempo en ayudarme en las portadas

Nos leemos pronto y no se le olvide dejar su VOTO que es gratis 😊

LA OBSECIÓN DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora