Edward Harrison
Hola soy Edward Harrison tengo 23 año mido 1,94 soy hijo único soy ruso me separe de mis padres cuando tenia 14 años me fui a España a entrenarme para convertirme un magnate en los negocioso y el nuevo rey de la mafia rusa estudie economía, ahora estoy estudiando ingeniería civil, y cojo algunas clases de administración de empresas mi padre Damián Harrison y mi madre Cristina Harrison.
Hoy llego a los ángeles después de 9 años regreso a pesar de que soy ruso nos mudamos aquí cuando yo tenia 4 año nos mudamos a los ángeles hay conocí a mi mejor amigo Stiven a los 6 año en mi primer día y desde ese no hicimos inseparable luego le contare la historia, el se fue conmigo a España aunque a diferencia de mi el venia cada vez que podía.
Hoy estoy vestido
Llevamos 5 hora de viaje en el jet privado de mi padre y Stiven me tiene harto hablando de estupideces.
-Mañana habrá una fiesta en la casa de mateo- yo lo mire frunciendo el ceño ya que no tengo ni puta idea de quien me habla- cierto no lo conoces el estudia en la misma universidad en la que vas a entrar y precisamente esta en ultimo año y va con nosotros en alguna clase- dijo y me quede mirándolo como si estuviera loco
-A quien diablo se le ocurre hacer una fiesta un lunes cuando al otro día tienen universidad- dije
- Pues el martes no hay clases no se el porque pero por esa razón-me quede pensándolo un segundo y es así puedo familiarizar en el entorno en el que voy estar y así este idiota deja de joder.
-Iré con una sola condición-dije el asintió frenéticamente con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia- que te calle la boca en lo que queda de viaje y me dejes dormir- el rodo los ojos y bufo, yo me puse unos auriculares cerré los ojos y rápidamente caí en los brazos de morfeo.
Después de 6 horas mas de vuelo aterrizamos en los ángeles cuando nos bajamos del avión y vi a mi padre a lo lejos al lado de una camioneta Range Rover negra
-Hola padre- dije desde que estuve a su lado el estaba hablando con unos de guarda espalda y se voltio a verme
-Hola hijo como has estado- dijo abrazándome la verdad es que nosotros tenemos una buena relación
-Estoy bien y por lo visto tu también- dije a lo que el lanza una carcajada y es cierto a pesar de sus 47 años se conserva muy bien- y mi madre como esta- pregunte ella no vino a recibirme ya que le dije a mi padre que no le dijera nada para darle una sorpresa
-Pues tu sabes ella hoy salió temprano a tomarse un café con su amiga Helena tu sabe hablar cosas de mujeres-dijo haciendo una mueca a lo que yo reí ya me imagino a mi papá cuando se junta con sus amigo- como me pediste ella no sabe nada de tu regreso por lo que cuando lleguemos a la casa ella no estará para que puedas darle la sorpresa
-Hola como esta señor Damián yo estoy bien el vuelo fue tranquilo gracia por preguntar- dijo Stiven sarcástico
-Oh mi querido dramático yo estoy bien gracias por preguntar- dijo mi padre con tono burlón a lo que yo reí y mi amigo puso los ojo en blanco y bufo- ahora vamos a salir de aquí- dijo subiendo al vehículo no subimos también a la parte trasera del mismo.
Después de 1 hora llegamos a la casa y al parecer remodelaron
-wau pero que casa mas modesta- dijo mi amigo burlón- me permitirías vivir aquí contigo- dijo dirigiéndose a mi como un niño- por favor no puedes dejar a tu amigo desamparado- dijo haciendo un puchero que en vez de dar ternura lo que solo provoque la risa de mi padre.
-Realmente ni siquiera vivirá aquí además no dejaría que el rey del drama viva bajo el mismo techo conmigo- yo me le quede mirando extrañado, la verdad estoy muy confundido como es que no viviré aquí al el notar mi confusión siguió hablando- pues vivirás en el Pent-house de hotel Harrison esta en el centro de la ciudad y no te queda muy lejos de la universidad, ya estas muy grandecito como para vivir con tus padre- yo solo asentí la verdad es que me gusta la idea no es que no quiera estar con mis padre pero la verdad me gusta tener mi espacio.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSECIÓN DEL MAFIOSO
Science Fiction-Lo siento- dije al chocar con una persona me quede embobada viendo a ese hombre es tremendamente guapo es todo un adonis -Fijaste por donde caminas estúpida- dijo ya se me fue el embobamiento - Mira intento de ser humano ya me disculpe porque a c...