Alexandra
Hoy me levante con un poco de dolor de cabeza por culpa de los trago de anoche, entro al baño y me doy una ducha después de 20 min salgo voy a mi armario busco mi ropa interior y luego me coloco esto ya que no tengo planes de salir de la casa.
Sali de la habitación dejando a Sam durmiendo en la habitación y con mi celular en mano, miro la hora y me fijo que son las 11:30 de la mañana bajo a la cocina y me encuentro a mi madre haciendo la comida.
-Hola mamá- digo cojiendo una manzana y sentandome en la isla de la cocina.
-Hola mi amor- dijo mirándome con ternura y un poco de tristeza -como les fue en la fiesta- dijo y de repente me llegó el recuerdo del idiota con el que choque.
-Bien- respondí desganada- oye que pasa te veo un poco triste- le pregunto.
-No es nada- dijo- sólo es que vamos a aceptar lo que ni pediste- y en ese momento se le escaparon algunas lágrimas
FIACK BACK
-Mamá papá necesito hablar algo con ustedes- le dije super nerviosa por la reacción que tendría cuando le dijera.
-Que sucede- me preguntó mirándome fijamente.
-Es que estaba pensando en que tal vez podría buscar un trabajo de medio tiempo y mudarme a un departamento- dije esperando una reacción de ellos pero sólo me miraban inexpresivo.
-Lo vamos a pensar- dijo mi madre mirando a mi padre el asiento luego se levantaron y subieron la escalera.
FIN DEL FLASH BACK
-En serio mamá- dije con emoción
-Si pero solo si Sam se va a vivir contigo promete venir siempre- dijo con una sonrisa yo solo asentí energética mente y de pronto puso una cara demasiada seria para mi gusto- también sabemos donde trabajará y nos encargamos del departamento- dijo yo la mire extrañada la verdad que me eligieran el departamento no me importaba pero que me encontraran un trabajo es algo extraño se que ellos quisieran que yo trabajará en su empresa pero se que respetan mi decisión, no quiero entrar y que los trabajadores digan que tengo favoritismo por ser la hija del dueño ni cosas parecida.
-Donde me encontraron un empleo- pregunte de forma seca y un de enojo en mi tono de voz.
-Cambiame ese tono jovencita- dijo regañandome- se que no te gusta que tomen decisiones por ti pero se que no quieres ir a nuestra empresa, tampoco quiero que mi hija esté trabajando por hay- dijo suspirando- iras a la empresa de los Harrison a trabajar como secretaria del hijo de ellos- dijo la verdad es que nada malo podría pasar a lo mejor era igual a sus padres y a lo mejor podemos llevarnos bien.
-Ok- dije ella se levantó de la silla pero volví hablar y ella se dio la vuelta- Sam puede ir con nosotros a la fiesta del sábado- dije
-Claro cariño sabes que Sam es como una hija para nosotros- dijo con una sonrisa volvió a darse la vuelta cogió su bolso junto con una unas caperta salió para la empresa.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSECIÓN DEL MAFIOSO
Science Fiction-Lo siento- dije al chocar con una persona me quede embobada viendo a ese hombre es tremendamente guapo es todo un adonis -Fijaste por donde caminas estúpida- dijo ya se me fue el embobamiento - Mira intento de ser humano ya me disculpe porque a c...