Edward
Hoy me levante temprano ayer no pude adelantar nada de lo que tenia que hacer, me levante a la 4 de la tarde gracias a la resaca del demonio con la que me desperté.Son las 10 de la mañana y tengo que ir a revisar una carga de arma que llego a noche, y tengo que saber si está completa.
Estoy en mi habitación cambiándome para salir al puerto me coloqué un jean azul con un polo blanco y unos zapatos deportivo, del mismo color del polo y salí de mi habitación.
Salí de la habitación y fui a la cocina a buscar algo para comer y me encontré con Elena.
-Hola cariño como amaneciste- dijo desde que me acerqué a ella para darle un beso en la frente.
-Bien nana- le dije con una sonrisa- Stiven ya se levantó- pregunté a lo qué ella negó.
-No sabes que Stiven es un perezoso- dijo ella riendo.
-Por cierto hablaste con mi padres sobre lo de tu nieta- pregunté a lo que ella asiente dándome la espalda mientras me sirve el desayuno.
-Si me dijeron que podría venir a vivir aquí conmigo- dijo- oye ya has hablado con tu primo Nicolás llegó la semana pasada y se está quedando aquí- negué papá al parecer se le olvidó mencionar ese detalle.
-No sabía que estaba aquí quizás a papá se le olvidó comentármelo- dije la verdad no me molesta después de todo no viviré aquí- quizás lo vea a la hora de la cena- dije a lo que ella asintió poniéndome un plato en en la mesa con tocino, y huevos revueltos junto con vaso de zumo de jugo de naranja, me comí todo rápido para poder salir ya que estaba retrasado.
- Ya me voy- dije levantándome y dándole un beso en la frente, para subir rápido la escalera y cepillarme los dientes.
Salgo y me monto en el McLaren 720S 2019 de color negro me encanta la colección de auto que tiene mi padre para mi.
Salgo a la calle y acelero el auto después de media hora estoy en la carpa a las a fuera de la ciudad donde se guardan todo tipo de armas.
Salgo del auto y no de los hombres de mi padre (en muy poco tiempo mío ya que soy el que quedará frente a todo) me saluda dándome una bienvenida a lo que yo ignoro, paso de largo adentrándome a la carpa, veo hombres moviendo caja de aquí para allá y estoy apunto de preguntar que rayos pasa cuando a lo lejos veo la cabeza de mi padre entre uno de los tanto estantes de almacenamiento qué hay, me voy acercando a él y por lo que veo en su expresión noto que esta cabreado.
-Hola papá- saludó a lo que él ni siquiera me pone atención por estar dando órdenes- que diablos pasa para que esté así de cabreado- pregunto ya que noto que algo salió mal.
-Mira lo que demonio pasa- me dice lanzándome las hojas sobre el inventario de las armas- no están robando en nuestra narices y le están filtrando información a los australianos- habla y ahora sin entiendo el porqué este así ya que a pesar somos la mafia más temida de Los Angeles, y tener el legado de la mafia con nexos con la mafia rusa y italiana no hace más poderosa. Los australianos siempre han querido ese poder, para volverse la mafia más temible a nivel mundial.
- Yo resolveré eso antes del sábado a la hora de la fiesta- digo tranquilo la verdad es que me gusta demostrar cuanto poder tiene mi apellido y el porqué soy digno de llevarlo- tienes algún sospechosos.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSECIÓN DEL MAFIOSO
Science Fiction-Lo siento- dije al chocar con una persona me quede embobada viendo a ese hombre es tremendamente guapo es todo un adonis -Fijaste por donde caminas estúpida- dijo ya se me fue el embobamiento - Mira intento de ser humano ya me disculpe porque a c...