Capitulo 12

1.7K 78 29
                                    


Aquí está el capituló prometido que no fue el día que puse pero por lo menos lo logré pronto ya no le pongo fecha para volver a publicar pero espero hacerlo pronto

Que disfruten el capituló ❤️❤️

En el próximo sabremos quien es la persona misteriosa


Edward

Diez minutos después de que mandaran a buscar el novio de Alexadran llegó el encargado en informática, nos movimos al comedor junto al encargado para que estuviera más cómodo para realizar su trabajo está metido de lleno, en la computadora mientras que nosotros estamos observando en silencio cuando el a cada segundo está frunciendo la cejas.

-Que es lo qué pasa porque no has podido rastrear a mi hija- pregunto Marcus

-Lo siento señor pero el rastreador lo retiraron y desactivaron- dijo el encargado de informática nervioso.

-Marcus ella no puede estar secuestrada cierto- dijo la señora Helena con lágrimas rodando por su mejilla- ¡ella tiene que estar bien malditasea!- gritó sollozando mientras su esposo la estrechaba en su pecho.

-Tenemos que calmarnos vamos a esperar que traigan al novio si ella estuviera secuestrada ya habría llegado alguna amenaza o algún aviso de que la tienen- dije y mi padre asintió dándome la razón- no hay otra forma de encontrarla por lo que tengo entendido tenemos un programa de la NASA que  se puede saber la ubicación de una persona solo con una foto- volví hablar- cuanto tiempo te llevará hacerlo de esa manera- pregunté.

-Me llevaría de tres a cuatros días si el programa no estuviera teniendo falla-

- Y porque si estaba mostrando falla no estábamos enterado de eso- dije cruzándome de brazo.

-Lo siento señor pero no creí necesario ya que estamos trabajando en eso y tampoco después de varios meses lo habían requerido- dijo balanceándose su peso de un pie a otro.

-Son unos maldi...- unos de los guardia de Marcus me interrumpió avisando de que el supuesto novio ya lo tenían en el sótano- debieras ser así de eficiente que ese Andrés.

-Claro señor- dijo- mañana le tendré listo el programa- yo lo ignore siguiendo a mi padre fue notorio cuando reducio el paso.

-No te pongas en modo hijo de puta con la gente que dan la vida por protegerte el culo día y noche- me susurro, sabia que se había quedado callado por mucho tiempo- si me quede en silencio fue porque tienes que en una semana serán tus hombre no lo míos así que haz el favor de no volverte un grano en el culo.

No dije nada no estoy como para empezar una discusión con el yo no trabajo con bola de inútiles y me encargaré de dejarlo claro en cuanto el me posicione en el puesto de jefe que como lo dijo mi padre será en una semana.

Bajamos dos escalera para bajar al sótano donde tenían a un chico rubio amarrado de la mano y los pies contra la silla, tiene la vista contra el piso el cual tiene mancha de sangre seca, Marcus saca un bate de aluminio no se de donde y lo pasa por lo barrotes de una puerta qué hay en la habitación y que hasta ahora me doy cuenta, últimamente ando muy distraído.

Marcus se le acerca arrastrando el bate con fuerza provocando un ruido ensordecedor que hace que el chico lo mire aterrado y no puedo creer lo que veo.

-El está llorando- dijo mi padre al momento que largaba una fuerte carcajada- que marica es que tiene tu hija por novio- siguió mi padre- este es el capitán de un equipo de fútbol- el chico giro la cara avergonzado.

-Sabes porque estás aquí- dijo Marcus y el negó- ahora te haré una sola pregunta y cada que no tenga respuesta mi querido amigo Myers  te enseñará lo que aprendió en su últimas clases de boxeo- señaló a un hombre de dos metros con una gran tamaño de músculos y con una horrible cicatriz desde su mejilla hasta la mitad de su frente- cierto Myers- le preguntó al hombre que salió de la oscuridad donde estaba y cuando le dio la luz se veía aterrador.

-Señor qué tal si comienzo a calentar- pregunto el hombre con una sonrisa horrible.

- No espera ahora te haré una pregunta- dijo Marcus bastante serio- donde está mi hija- dijo de espacio mientras el chico todavía estaba temblando y ahora también sollozaba.

-No no no se donde está Alexandra se lo juro señor yo no la veo desde una fiesta en la que me la encontré además nosotros terminamos y ella no quiere saber de mi- termino hablando que casi no se entendió nada ya que lo sollozo no lo dejaban hablar.

-Muy bien Myers hazme el honor- dijo Marcus y el chico se desmayó cómo también se orinó en su pantalón- esté chico no aguanta nada- dijo negando
con la cabeza- busquen agua helada- demandó.

-Espera Marcus está más que claro que el chico sabe nada así que en vez de ir a mandar a buscar agua mejor manda a que lo lleven a un callejón y le den una amenaza de lo que le puede pasar si habla- dijo mi papá y el solo asintió.

Después de eso subimos a la sala de nuevo donde estaba vacía.

-Nosotros nos vamos volvemos mañana temprano para seguir buscando soluciónes para encontrarla ya es muy tarde ve a dormir un poco- Marcus asistió frustrado.

- Sigamos mañana entonces- dijo y mi padre se despidió de él con fuerte abrazo yo solo con un asentimiento.

Salimos de la casa después de una hora llegamos a casa mi padre se fue de una vez a su habitación y yo me dirige a la cocina pues tenía hambre ya que no cene y ya eran las tres de la mañana, voy directo al microondas ya que siempre hay algo de calentar hay y no me equivoque ya que hay un poco de lasaña nada saludable para comer a esta hora pero que más da.

Mientras se calienta saco mi celular para ver la redes sociales, por el rabillo del ojo noto movimiento cerca de la puerta de la cocina pongo el celular dentro de mi bolsillo delantero y voy en silencio veo que la sombra va al living camino rápido pero silenciosamente saco mi arma y se la pongo en la cabeza al pequeño cuerpo que tengo agarrado.

- Ah por dios- exclamo la voz de la nieta de Elena ya me había olvidado de la chiquilla esta- bajé esa arma por favor- dijo con la voz temblorosa le hice caso antes de provocarle un desmayo.

-Para donde va a las tres de mañana- pregunté aunque no me interesaba, me daba lo mismo que se fuera a Ucrania.

-Voy a ayudar a una amiga que está en problemas- dijo- no valla a decirle nada a mi abuela que me vio salir- volvió hablar con voz suplicante.

-Anja- fue todo lo que dije para dar la vuelta y dirigirme otra vez, saqué la lasaña del microondas y la puse en un plato para comerla después de eso subí a mi habitación tome una ducha y me dispuse a dormir.

———————————TRES DIA DESPUÉS——————————

Ya han pasado tres días donde no se sabe nada de Alexandra se ha buscado en hospitales, policía y aeropuertos y no se encuentra nada Marcus está a punto de un ataque nervioso y su esposa ni se diga, ahora estamos desplegando un plan de búsqueda por toda la ciudad.

-Andres y Navarro se vienen conmigo a la parte norte- estaba hablando Marcus pero se callo cuando volteó a la puerta todos no giramos a ver la persona que estaba en la puerta y se me secó la garganta al notar quien estaba hay parado- que hace un muerto en mi casa- dijo Marcus cuando encontró la voz la cual le salió más ronca de lo normal.

-Así es como recibes a todas tus visita- dijo con una media sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA OBSECIÓN DEL MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora