Cap 7 El Plan

23 2 0
                                    

Martha estaba mas que molesta por el enfrentamiento con josa y norma , no dejaba de pensar en como empesar a hacerlas sufrir lo mayor posible hasta que tubo una idea que les doleria en el alma , se encontraba sola en su casa hablandole al espejo narrando su plan .....

Martha : asi que las mejores amigas que pasaria si Dulce tubiera un accidente o que la asaltaran nose me gusta mas lo del accidente asi que pensare en como lograr que le pase algo malo o quisas que se muera ups lo que pase primero (con cara de satisfaccion)

Mientras tanto Mau,josa,norma,david, y dulce se encontrabana hablando sobre sus vacaciones en casa de las chicas ....

Mau: aun falta 1 mes para salir pero es mejor ir previniendo, e ir asiendo los planes para que todo salga bien

Josa; exacto amor , por eso estamos todos aqui para ponernos deacuerdo

Norma : pues primero ya esta decidido que sera la ida al rancho cierto?

Dulce: asi es ahora somos 5 y hay 3 autos el de Norma,Mau,David ..

David : pues nos vamos dos y tres
Amor (volteando a ver a Norma) tu no te lleves tu coche y tu y dulce se van conmigo en la camioneta y Mau se va con Josa va

Josa: esta bien asi nos iremos , aunque las dos camionetas son muy amplias nos podriamos ir todos juntos

Dulce : asi es pero aunque sean muy comodas es mejor como dijo David

Norma: Y por que no nos vamos todos juntos??

David: amor , es mejor asi por que conociendolas se van a llevar 5 maletas minimo cada quien o no ?

Norma: deberas tenemos que llevar varias cosas

Mau: entonces esta super bien como dijo david y asi pueden poner mas maletas en mi camioneta

Dulce: entonces ya esta todo listo y planeado solo falta que se llegue la fecha

Mientras tanto Martha pensaba detenidamente como llevar acabo su plan pero habia muchas cosas que lo inpedian 1 Norma nunca dejaba sola a Dulce 2 Dulce no manejaba 3 nisiquiera le hablaba en fin ella tenia que lograr aser sufrir a Josa y Norma lo mayor posible ...

Martha: ya se que are y como lo are

Era un dia normal de clases las chicas llegaron al colegio primero entraron a clase con Mau y luego irian a clase de Martha y seria hay cuando el plan empesaria...

Josa: y aqui vamos a mi clase    favorita (sarcasticamente)

Dulce: no empieses , solo son 2 horas

Norma: justo por eso dos horas de aguantar a la vieja insoportable y creida

Martha: asi que insoportable y creida ee

Las chicas no habian notado que martha venia tras ellas...

Dulce: no maestra esque....
(La interrumpe norma)

Norma: pues si como ve

Dulce : norma ya !!!

Martha: asi que defiendes a tus amigas he Dulce muy bien, por eso tendras un castigo hoy de 3 horas despues de la salida (con cara de satisfaccion)

Josa: eso no es justo, me quejare con el director!!!

Martha: ve corre , pero despues van a correr a Mau por relacionarse con una alumna , (miro a josa con una sonrisa)

"El amor perfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora