Cap 14

10 2 0
                                    

Después de la cenar todos se fueron a casa de las chicas pero cuando norma se estaciono le llego un mensaje x lo q mau y josa subieron,  ya estando frente a la puerta escucharon gritos cuando josa entro vio a Laura sobre Dulce dandole de cachetadas y gritandole josa se quedó en shok...

Laura:  (gritando )me voy a llevar a Norma le demostrare lo poco que vales (dandole un puñetazo en la nariz ).te juro que are que te odie (dandole una cachetada )

Dulce hace un giro por lo que ahora ella ere esta sobre Laura..

Dulce: Norma jamas se va a ir contigo no te quiere entiende trantando de golpear a Laura

En ese momento josa reaccióna y corre a separarlas tomando de los brazos. A Dulce y quitandola de laura,  por su parte laura se levanta y le da otra cachetada a Dulce esta vez dejando su mano muy marcada en su mejilla..

Josa:  ya (gritando ) que no an  entendido acaso (muy molesta )

Dulce: ella me provoca ve como me dejo la nariz , y la mejilla (muy alterada )

Laura:  y eso es una provadita de lo que te puedo hacer (con una sonrisa)

En ese momento entra Norma a la casa quién tenia una sonrisa en la cara q se desvanecio...

Norma; que esta pasando aqui (alzando la voz )

Laura:  nada hermanita nada

Dulce:  me golpeo q no vez acaso,

Norma:  saben que ya m enfadaron se quedan en su casa yo me largo de aqui y no me intenten buscar (asotando la puerta )

Josa: ni la sigan es mejor que se valla un rato y yo me voy con Mau si se quieren matar adelante bye (sale de la casa.molesta )

Llego a casa de Mau muy molesta Mau abrio la puerta y la vio muy molesta a si que la invito a pasar

Mau: que tienes amor??

Josa: las chicas se pelearon peor se agarraron a golpes y Norma se fue sin decir a donde

Mau: tranquila amor todo estara bn(besando su mejilla )

Josa:  creo que lo que nesesesito no es   en un beso en la mejilla amor (mirandolo picaramente )

Mau:  ya entendi amor vamos a la recamara te parece?? 

Josa:  mejor prepara el jacussy mientras que yo me preparo un te esta bn?  (Sonriendo )

Mau:  muy bien amor (dandole un beso en la mejilla )

Josa:  le marcare a norma

Inicio de la llamada..

Josa: donde estas Norma estas bn?

Norma:  si no te preocupes estoy en casa de David y mañana nos vamos a Londres perdon por no avisar pero quiero irme lejos

Josa:  te entiendo se que nos es facil
En fin suerte. Te quiero pero cuando vuelves??

Norma:  no lose minimo me ire 6 meses , pero no te preocupes te hablare seguido va te quiero me tengo que ir bye

Fin de la llamada..

Josa:  almenos esta bien

Mau:  ya esta listo el jacussy amor (entrando a la cocina )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El amor perfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora