Cap 13 Que viva el amor !!

20 1 2
                                    

Despues de que las chicas encontraron a dulce y frank en la recamara bajaron a la sala ya que halli estaban sus novios esperandolas, se aguantaban la risa que les causaba haber encontrado en esa situación a los chicos pero les encantaba la idea de que entre frank y Dulce hubiera algo mas ...

Despues de que Dulce y Frank terminaron de vestirse bajaron a la sala donde todos los esperaban para que dieran una explicación ya que las chicas les contaron a sus novios lo que habia pasado ...

Josa: y bien que explicacion nos daran respecto a lo que vimos hoy (conteniendo la risa )

Norma: por que deben de saber que esta es una casa respetable (ocultando una sonrisa)

Los chicos no aguantaron mas y se comenzaron a reir mientras que dulce y frank los miraban confundidos y apenados

Dulce : bien pues, que les podemos decir fue un momento que se dio y pues ya saben en que acabo(algo nerviosa)

Frank: si, y pues no solo el momento si no que lo que siento salio de mi y no pude callarlo mas. (suelta un suspiro) fue uno de los momentos mas hermosos que he tenido y por ese momento y lo que siento quiero decirte algo Dulce

Dulce : di que pasa frank (algo nerviosa)
Frank: Dulce(tomando sus manos) en este tiempo que llevo conociendote solo quiero que sepas que yo siento algo muy especial por ti y por eso mismo quiero pedirte (arrodillandose frente a ella)
Quieres ser mi novia???

Dulce : frank yo también siento algo muy fuerte por ti y si quiero ser tu novia (dijo con la voz entrecortada)

Frank : (levantándose del piso) gracias mi amor (limpiando las lagrimas de las mejillas de dulce y dandole un tierno beso)

Josa: vez mau que lindos hasta me hacen llorar (tomando de la mano a mau)

Mau:si amor (abrazando a josa por la espalda y dándole un beso en la mejilla)

Norma: primo me da mucho gusto que te hallas animado y dulce que te puedo decir muchas felicidades (abrazando a dulce quien ya habia dejado de besar a frank)

D&F : gracias chicos y pues los dejamos por que vamos a salir un rato bye

Todos : bye se cuidan

Josa: amor no vas a ir a trabajar??

Mau: si amor ya me voy te cuidas mucho ee mi vida hermosa sabes que te amo eres lo mejor que me paso en la vida (tomandola de las manos y dandoles un beso)

Josa : hay amor por eso te amo gracias gracias por existir por estar conmigo eres lo mejor de mi vida (dandole un tierno beso en los labios)

Mau: (sonriendo) bueno adiós amor

Norma : amor se te va a hacer tarde para que vallas a la empresa acuerdate que tu papa quería que fueras a verlo

David ; cierto amor me tengo que ir, pero antes ven aquí (pegandola a el abrazandola por la cintura) no se te olvide que te amo mi vida

Norma : (besando sus labios y sonriendo) ni a ti mi cielo peo ya por que luego mi suegro nos regaña

David : cierto (sonriendo) bye te amo

Se fue David y solo quedaron norma y josa en el depa asi que decidieron ponerse a ver la tele un rato se aburrieron isieron sus deberes los terminaron y se pusieron a platicar de todo lo que les ha pasado...

Norma : josa y cuando conoceras a los papas de Mau??

Josa : no lo se aun pero ese tema me pone algo nerviosa asi que cambiemos de tema

"El amor perfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora