Despues de tanto pensar en frank dulce se quedo dormida , mientras tanto en la cocina las chicas hablaban con frank , y david seguia escuchando tras de la puerta todo lo que decian las chicas y su primo...
JOSA: Frank , yo se que lo que te paso no es nada nada bueno pero tambien creo que con el trato tu y dulce pueden llegar a ser mas que amigos por que a ti te gusta y a ella no le eres indiferente estoy segura ..
FRANK: encerio cres que le gusto a dulce o que le llamo la atencion ???
NORMA: si yo conosco a dulce , y siento que le llamaste la atencion , pero solo quiero pedirte un favor
FRANK; si prima lo que quieras ??
NORMA: solo te pido que si llegan a algo mas no la vallas a lastimar , por que ella tubo una muy mala experiencia y no me gustaria que sufriera nuevamente
FRANK: no te preocupes prima , yo jamas haria sufrir a dulce por que si llegamos a mas yo la voy a cuidar y defender con mi vida te lo prometo
JOSA: Lo mismo te pido yo por que la queremos muchisimo , ademas ya cambiando el tema no es por nada pero ya tengo sueño y mañana hay muchas cosas que hacer ya que tenemos enfermero
Norma y Frank solo sonrieron al escuchar a Josa y cuando frank abrio la puerta David quedo frente a el pero al querer escapar Norma lo detuvo comenzando a interrogandolo .....
NORMA: amor se puede saber que asias atras de la puerta ?? y desde cuando estabas alli?(jalandolo del brazo )
DAVID: estaba escuchando la conversasion para ver en que los podia ayudar a aconsejar a Frank
JOSA : estabas chismeando jajajaja
NORMA: ya fue mucho chisme mejor cada quien a dormir, amor te vas a quedar aqui ??
DAVID: no creo amor tengo que preparar unas cosas para mañana(dandole un beso en la mejilla)
NORMA: para mañana ??
DAVID: si amor , ya me voy bye
norma quedo algo intrigada por lo que le dijo david pero josa le dijo que seria algo muy lindo y le recordo que mañana era su aniversario y que quiza por eso era la sorpresa ,josa planeaba la sorpresa que le daria a mau por que le debia lo del depa asi que el dia seria algo pesado , Frank no dejaba de pensar en la probabilidad de que llegara a surgir algo mas entre el y dulce .... Por la mañana Frank fue a despertar a dulce por que le tocaban sus medicamentos y para llevarle su desayuno y ademas para avisarle que sus amigas habian salido y no iban a volver hasta mañana ......
Frank :buenos dias dulce te traje tu desayuno y tus medicamentos, aaa y un recado de parte de josa y norma
DULCE: buenos dias , gracias y que recado es ??
FRANK: que no van a llegar hasta mañana por que van a resolver unos asuntos que ya sabes tu , no les entendi muy bien pero eso dijeron
DULCE: ya se a que se refieren asi que nos quedaremos los dos solos aqui
FRANK: si y cuentame de ti que te gusta hacer, en que pasa tus ratos libres , tus cosas favoritas , me gustaria que fueramos muy buenos amigos (con una sonrisa)
Dulce y frank estabuieron hablando muy buen rato y descubrieron que les gustaban muchas cosassimilares , mientras tando josa estaba en el depa de mau decorandolo para cuando el llegara darle la sorpresa , norma estaba con david de compras por su aniversario , todos se la estaban pasando muy biien menos mau ....
Narra mau...
desde qure llegue a la reunion de maestros martha no ha dejado de insunuarseme en todo el dia , no me habla y ya me enfado lo peor esque me pusieron con ella para realizar unos trabajos que seran durante 4 meses y eso estoy mas que seguro que no le va a parecer a josa ni un poco , lo peor es ahora que estamos sentados a comer y esta a un lado de mi el mantel eslargo y ella tiene la mano en su pierna y estoy seguro que pronto tratara de ponerla en la mia pero no se lo voy a permitir ..
Narra Martha :
este tio simplemente no me deja acercarme a el me evita y eso me hace mas dificil el llevrmelo a mi cama pero ahorita aprovechare , asi que toque su pierna y desde su rodilla y comenze a subir lentaente hasta llegar a su parte y di un leve apreton..
Narra Mau:
iso lo que menos queria simplemente me levante furioso y me diriji a mi auto no me preocupaba por que solo faltaba una hora para terminar y podia inventar un pretexto , pero estoy demasiado furioso ..
Mientrs tanto norma y david...
Narra Norma ...
llegamos a casa de david y al abrir la puerta pude observar que habia un camino de petalos de rosas mi favoritos con velas lo que dirijia a una mesa con una cena ya servida que consistia en una pasta al estilo italiano y una botella de vino tinto , simplemente era demasiado hermoso esto no sabia como agradecerle a david este detalle tan hermoso que habia tenido conmigo por esto y muchisimas cosas mas lo amaba tanto pero para mi sorpresa habia otro camino igual que dirijia a la habitacion llegue dentro y en la cama estaba una caja de regalo corri hacia ella y al abrirla estaba dentro un negille blanco muy sexy lo tome en mis manos y corri al baño para ponermelo ...
Narra David....
la verdad me sorprendio la reaccion de Norma pero me daba gusto que le pareciera linda la sorpresa solo que no entendia el por que habia corrido al baño , hasta que vi que a caja de el negille estaba abierta y entendi todo , y de repente salio del baño con ese hermoso negile que se le veia simplemente perfecto era increible lo bien que se veia simplemente me la queria comer a besos pero cuando me hacerque a ella me detubo
Narra Norma :
David me quiso besar pero lo detube , amor espera antes de que pase lo que va a pasar quiero decirte que te amo muchisimo que eres lo mejor que me ha pasado e la vida que siempre te voy a estar agradecida por ser tan bueno conmigo por entenderme y siempre estar conmigo cuando mas lo nesesito simplemente eres perfecto para mi eres lo que yo nesesitaba y aunque esta no va a ser la primera vez que aremos el amor sera especial por que hace tres años te volviste mi novio el amor de mi vida y asi sera hasta que seamos viejitos te amo (mientras rodaba una lagrima de mi mejlla )
Narra David :
amor simplemente no se que decir tu sabes que te amo y que te mereces eso y mas yo te amo y siempre lo hare pase lo que pase y a pesar de todo y todos los que nos quieran separar te lo juro amor , comenze a besarla apasionadamente asiendo que ella subiera a mis caderas colocando sus piernas alrededor de ellas , despues comenzo a sacar mi playera hasta que la quito por completo la lanze a la cama y comenze a besara por todo el cuerpo fuy quitando el negille con mis labios primero la parte de arriba mientras la quitaba sobaba su muslo lentamente cuando lo quite bese suspechos con delicadesa asiendo que ella soltara un gemido , solo sonrei segui besandola por su cuerpo subiendo a sus labios la besada apasionadamente mi exitacion comenzaba a subir masy mas ...
continuara......
espero les guste el capitulo que viene sera muy dado a esenas muy candentes de las parejas respectivas gracias por leer que esten bien