cap 1

107 3 1
                                    

Un dia cuelaquiera en Pinamar, Los chicos estaban el la secundaria hablando  demas

- Che que vieja rompepelotas la de historia- Dijo un chico de pelo azul, y dos colitas y una mascara

- Ufa re si, aparte que de re critica- Agrego fastidiado un moreno de pelo marron oscuro

Y a vos que te die que te cortes el pelo- Acota una pelimarron, una de las pocas mujeres del grupo.

Mientras tanto un pelirrojo miraba antontado hacia la ventana, la razon es que afuera estaba entrenando basket, ese chico lo traia tonto desde hace un tiempo ya, si el era un chico, y eso no le importaba en lo más minimoel era gay desde hacia ya mucho tiempo, pero cuendo estaba pensando una voz lo saco de su cabeza

CHE TODD- Grito un peli azul, que bajo la mascara juraba que tenia el ceño (o lo que le quedara de este) fruncido, este al ver que reacciono continuo- Queres ir a la plaza?

Ehhh, sisis dale a que hora?- respondio intentando esconder su sonrrojo pues el chico al que admiraba se levanta la remera para searse el sudor de a cara, dejando ver su marcado abdomen.

Yo decia a esode las 3- sdijo la chica presente

a mi me copa, yo llevo los biscochitos y mi mate- Dijo el de coletas a quien llaman sally o sally face

Bno yo voy a llegar con sally asi que llevo mi mate y alguna boludez- agrego el moreno de pelo oscuro a quien llaman, larry

Okok dale yo les mando mensaje cuendo este alla.

Bno dale yo tambien llevo algo- dijo el pelirrojo a quien llaman Todd, o toto para abreviar

Bueno muchacos, nos vamos despues nos vemos- Con eso se marcharon Larry y sal, quienes vivian juntos ya que sus padres estaba casados, pero ellos no eran hermanos biologicos, nisiquiera tenian una relacion de sangre pero ahi se hiban, hasta que 

JA, miren quienes son, los novios? jajajjaj- Ese era Tomas uno de sus bullys pero bueno no podian hacer nada con el lo consentian demaciado.

Bueno no, somos hermanastros lol- dijo seria larry

uuuu que paso?- dijo burlon omas

Larry y sal se miraropn complises y mentalmente se dijeron que le iban a decir la verdad.

Bueno mira flaoc, mi vieja se murio pq la mato un èrro y al papa de larry se lo trgo la tierra no se- Hablo seria Sally

Ese perro tambien te dejo la car asi o que?- dijo en un intento de tono burlon pero se notaba el miedo en su voz y cara

La verdad que si, me arranco pedazos de piel y un ojo lmao- Dijo sal finjiendo que no le interesaba, pero larry sabia que si, ya que lo habia visto y escuchado llorar por su aparencia.

A-ah mira vos, bueno los dejo manga de fenomenos tengo mejores cosas que hacer- Hablo el pelotudo quien empezo a caminar nervioso. Lo que pasa es que en donde viven esta lleno de lo que se les llama milipilis y tienchos, que lamentablemente los sacas de su burbuja y se ponen violentos o despectivos

Bueenoo, vamos?- dijo sal intentando sonar tranquilo.

Si- dijo larry notanto el tono de voz

Y asi empezaron a caminar, pero cuando sal noto que ya no habia nadie a su alrrededor decidio desmoronarse, intentando no hacer ruido, pero larry lo noto ya que escuchaba los sollozos del peliazul, larry no dijo nada y lo abrazo, el peliazul solamente se refujio en el hombro del contario, dejando salir todo lo que aguanto en la pelea que or mas que haya sido breve destruyo demaciado en sal ya que tanto su madre como su cara eran temas sensibles para el, pero nada, saladas lagrimas se resbalavan por su cuello atravezando la mascara.

Ya esta *chupa mocos*- ante esta ultima accion recibio un sape amistoso por parte de larry.

No hagas eso boludo que despues te duele la cabeza pajero¡¡¡- Dijo con un tono un toque alterado larry

JASDBJAB bno lisa- Dijo el de la mascara con la voz aun quebrada por el recinte 

ufa hablando de mi vieja vallamos pq sino despues nos caga a pedos.

Tenes razon lpm

Y asi sigueron su camino hasta la casa que compartian sus padres.


                             TODD POV

Despues de la pequeña pelea verbal de tomas y los chicos me fui caminando a mi casa, note la tristeza en las palabras de sal pero lo saco todo y le cerro el ojete con todas las letras a tomas, pero bueno, saliendo de eso cuando estaba saliendo vi que pasaba con la bici Neil, ese chico que no se que mierda me hizo pero jdr que es lindo lpm posta me siento mal pq ninguno de mis amigos saben que me gusta los chicos, y ellos siempre me cuentan todo y me siento mal pq no les cuento eso, corte de pedo saben mis pronombres que son he/they pero prefiero they, pero el punto es que paso, ME MIRO Y ME GUINIO EL OJO, NO CJAU ME DESAYO, AAAAAAA LPM FALLEZCO bueno segui caminando y llegue a mi casa, cuando entre no me sorprendio lo que vi, mis viejos re en una, en un cumple en un viaje astral, y un olor a porroo impresionante, pero bueno agarre aire y entre, me meti a mi pieza, saque el libro de mates que hija dde puta deci que entiendo pq larry va a estar complicado, empeze la tarea y al cabo de 1 o 2 horas termine, me cambie y baje a prepararme el mate, baje las escaleras, saque el humo de mi cara y puse el agua a hervir, puse un cacharrito con yerba, el mate, y el educorante pq me gusta el mate dulce, seguramente me vaya a las piñas con larry hoy, pero bueno nd que hacer, puse todo en la mochi, agarre el parlantito, unas botellas de agua, unos buzos y demas cosas pq soy la supuesta madre del grupo segun mis amigos.


                                                                           NEIL POV

Hoy estaba entrenando con los pibes cuando note como que alguien me miraba, claro, por inestinto mire a la ventana, y estaba viendome Todd, ese pibe no se qie carajo me hizo pero me di cuenta que hetero no soy, pq JDR que lindo es nunca me habia gustado un chico pero bueno eso la verdad no me jde tanto ahora, pero hace unos meses me calcomia la cabeza pensar en que era Gay o algo, pero investigando descubri más sexualidades que Htereo y Gay, y me di cuenta que la pansexualidad me acomoda bastante, pero me chupa un huevo las etiquetas. Bueno siguiendo con el dia, despues de un rato me olvide y segui jugando como si nada, en un momento que el chivo (transpiracion) no me dejaba ver me agarre la parte de abajo de la remera y me seque la cara, cuando me saque la remera de la cara lo vi, vi que el me miraba todo rojo, cuando noto que lo descubri se dio vuelta todo nervioso y rojo JAJSJA  dios que lindo que es, cuando terminaron las clases caze la bici y arranque a mi casa, en el camino me lo encontre, lo miro y me miro, le giñe un ojo por instinto, el se puso todo rojo, y una vez que me di cuenta de lo que hice yo tambien me avrgonze NO SE PQ LO HICE LPM, pero bueno al final quede con los chicos en la plaza, pero ahora tengo un sueñoo asi que me recuesnto media hora nada mas.

amor entre FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora