cap 6

37 0 0
                                    


En el recreo el grupito se fue a sentar al patio, veia a los machitos jugar a la pelota. Hasta que uno fue hacia Ash quien abia vuelto al salon x la botella de agua, pero no se lo veia con muy buenas intenciones.

Hola Linda- Dijo con un tono segun el seductor, pero Ash sentia unas nauseas inmensas al escucharlo- Mis viejos se fueron de viaje, te pinta venir a mi choza y no se...- Dijo mientras la apresaba contra la pared, Ash no sabia su vomitar o meterle una piña- Dale linda, yo se que queres- Dice acercando más su rostro al de ashley, quien apataba la cara para evitar que la besara

Raja de aca tincho con olor a chizito del carrefour- Dijo la castaña separandose de un empujon.

tch, Vos y tus cosas de feminista- Dice molesto mientras se aleja

Ash aprovoecho y se fue a sentar con los homosexuales que tenia de amigos, en eso sono el timpre que anunciaba que los de 1er año salian al recreo, en ese curso tenian 2 amigos, Chug y Maple, tambien conocido como, El agujero negro de ravioles y la Emo, pero esos apodos no le podian chupar más un huevo, en fin cuando Chug y Maple vieron a su grupo de amigos, se acercaron a ellos para pasar el recro juntos, bueno cad uno en a suya pero juntos, estaban, Larry, Sally, Neil, y Chug comiendo y charlando, mientras que Maple, Ash, y Todd tomaban sol escuchando musica, sorprendentemente concidian en algunas, como what is love- de twice, Sweet chaos- DAY6 Teenagers, mama y Blodd- Todas de My chemical romance, en algunas ocaciones Larry acompañaba el ritmo de la cancion con la cabeza o tarareaba la letra, al igual que Sally. Como estaban en un rincon un poco alejado asi que no habia drama. El timbre que anunciaba el final del recreo de 2do año, Los chicos se despidieron y se fueron al aula.


Eu- Dice Todd captando la atencion de su grupo de amigos

Quep- Dice sal debajo de la mascara

Quieren venir despues a mi ksa? Corte mis viejos se fueron de viaje a buscar lo del trabajo- Dice el de lentes

Nunca me dijiste de que laburan tus viejos- Dice  Neil captando la atencion del ultimo en hablar

Veni un toque- Dice el pelirrojo acercando la oreja de su pareja a su boca- Fabrican y venden faso- Dice susrrando en la orja de neil

AAAA x eso tu casa olia raro- Dice Neil como callendo en la cuenta

See ellos testean la calidad de los productos- Dice Sal bromeando

Yo tambien la testeo- Confeso Larry, todos giraron a ver al morocho- Es verdad wacho no les voy a mentir toda la vida- Dice restandole importancia.

Larry, tenemos entre 13,14 años que mierda haces drogandote????- Dice Neil (en el juego tienen 15 pero bno lol)

Aver, me estesa el colegio, me raljoa asi- Dice respondiendo

Sos raro Larry, me das en cierta parte miedo- Dice Ash dandole un sape pq si

Auch, pedazo de forra- Dice el de pelos largos y oscuros, quien le devuelve el golpe, pero como es un boludo no mide la fuerza y se la da con fuerza- UUU perdon JIJCERHUBN- dice al ver como su amiga se inclino para adelante.

Te detesto- Dice la morocha mientras se sienta en su asiento y saca un libro.


Las clases transcurrieron con normalidad, dejaron tareas de mates, las cuales Todd abia entendido sin problemas, pero a los demas se les conplicaba, quedaron con que se iban a juntar en un cafe a terminar los deberes, Sally, Todd, y ash estaban relajados, les iba bien en el colegio, pero Larry, y neil tenian que subir todo como pudieran. Llegaron al cafe a la hora acordada y se sentaron en una mesa donde todos entaran, cuando la mesera vino a pedir el cafe miro a Neil con cara sorprendida, esto no paso desapercibido por Todd, pero no le dio importancia, a lo mejor se habia confundido o cualquier cosa, pero cuando trajeron los cafes, el de Neil venia con una notita, Neil la leia al apar de Todd. La carta decia:

No te hace muy ien venir TAN seguido, frena un poquito y descanza ;)

Todd estaba confundido y un poco enjado (? no sabria muy bien, Neil lo estaba engañando? No era demaciado bueno para eso, pero la barista no deajaba de ver a su novio,  decidio que despues iba a hablar con el, pero ahora queria ayudar a sus amigos, al fina estuvieron como 2 o 3 horas cuando finalmente todos entendieron decidieron ir a la plaza a despejarse un poco.

Una vez ahi Sally, Larry y Ash fueron a comprar papitas, dejando a la pareja sola.

Chem- llamo el pelirrojo

Que paso- Prgunto en un tono dulce Neil quin dirijio su mirada a su pareja.

Que era la notita que te dio la chica hoy?- Pregunto muy intrigado

Ah? aaa no no era nada- Dijo el morocho claramente nervioso

Me estas ocultando algo?- Pregunto un poco mas nervioso el de lentes, su teoria empezaba a cerrar por todas partes.

Nonono, te juro que no- Dijo el contrario mientras le daba una mirada nerviosa.

Si? entonces porque te pones asi, y no dejabas de mirar a la chica ni ella a vos- Dijo mas molesto levantandose (pq estaban sentados)

hey, calmate no pasa nada entre ella y yo te lo juro- Dice neil intentando calmarlo, no le gustaba por donde iba esto

Si neil no te la crees ni vos, la nota decia lo que decia, me das a entender que fuiste mas de una vez, y que ella te conoze- Dice el de lentes agarrando su mochila, Neil por su parte maldecia a la puta nota y de ir a ese cafe.- Mira, me parece mejor si, nos tomamos un tiempo- Dice arreglandose los lentes.

No, porfavor dejame explicarte- Dice Neil empezando a perseguir a su pareja? ex? no sabia

No me tenes que explicar nada Neil, deja, me voy a mi casa, decile a los chicos- Dice al borde de las lagrimas.

NO TODD ESPERA- Grito, pero no importo Todd empezo a correr a su casa, llorando.


Al llegar, vio que sus padres estaban durmiendo en el sillos, subio las escaleras rapido y se tiro a la cama,  pensando si el habia hecho algo malo, si no fue suficiente el amor que le dio y muchas cosas mas, lloraba de impotencia, de triztesa pero mas que nada por amor, porque el amaba demaciado a ese chico, tanto como nunca penso amar a alguien asi, pero le dolia que lo traicionen y mas la persona a la que amaba, pero lo hecho estaba hecho.

amor entre FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora