ESPECIAL MEDIEVAL

24 1 0
                                    

En el gran castillo, mas especificamente en una de las torres nos podemos encontrar a un principe de cabellos anaranjados como el atardecer. Se encontraba acostado en la cama, contemplando el techo pintado x su amigo Larry, pero, no estaba admirando la obra de arte, sino que estaba preocupado, porque? Debido a que le acordaron un matrimonio con la princesa de un pueblo vecino, la alianza fortaleceria la defensa de los pueblos. Todd no queria casarse con la princesa, no la conocia, y es mas, estaba anamorado, un amor que el poder de aquel tiempo hubiera catalogado como inmoral, satanista, e incluso pactado por el diablo, ese amor imposible, pero, el no tenia la culpa de haberse enamorado de aquel chico que le robo el corazon hace años, pero, ese chico llamado Neil, era un simple ciudadano, y el, bueno el era el proximo rey. Estiro su brazo hasta llegar a su mesa de luz, donde agarro una carta de amor, que fue escrita por su amado, la cual guerdaba con mucho cuidado, leyo y releyo la carta, una y otra vez, abrazandola y sientendo como sus ojos se empezaban a humedezer, y su naris a picar, unas lagrimas rebeldes se resbalaron x su cachete, no queria casarse con otra persona. Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de su madre, quien lo llamaba ya que la princesa habia llegado al castillo. Todd bajo con el peor de los animos, siendo recibido con un regaño de su madre por su cara de mal humor.

Cuando las puertas del castillo se habrieron, dejando ver aquel patio delantero, con un camino para los carruajes, en el mismo un carruaje de color madera oscura, con toques dorados, las puertas de la misma se abrieron, dejando ver al rey, y a la reyna, detras de ellos, su amigo larry, y la chica con la que deberia casarse, esta tenia un vestido tipico de la epoca, en color carmesi, esta lo saludo, todd de mala gana pero con cortesia beso suavemente los nudillos de la dama, todos pasaron al comedor, disfrutaron de todo tipo de platillos deliciosos. Una vez terminada la comido, los 3 jovenes fueron a la habiacion del principe, en un momento que Larry fue al baño, sally y todd quedaron en un silencio incomodo, pero los ojos de sally se centraron en una carta que todd tenia en la mesa e luz, finalmente decidio preguntar

Que es eso?- Pregunto serena la supuesta princesa. Todd quiso morirse alli mismo, no habia guardado la carta.

e ee, n-no es nada, tranquila- Dijo levantandose a guardarla.

Si es una carta de amor no te preocupes, yo tambein tengo mi amorio en mi pueblo- Coemnto la peliazul.

ah, si?- Pregunto.

Sep, yo los vi- Dijo el pelimarron apareciendo en el marco de la puerta- es una minita de pelo marron y ojos verdes- dijo acercandose a los chicos.

y como es tu chica?- pregunto sally.

No es una mina- Conto larry.

no lo es?- pregunto la peliazul mirando al pelirrojo, quien nego on la cabeza, con un toque de verguenza.

Tranqui, siendo sincero yo tmb te menti, no soy una chica- Confeso .

eh?- el pelinaranja estaba desconcertado, pero al fin y al vabo no era su problema- Bueno, supongo que tarde o temprano lo sabria- rio

JAJAJJA, sabes que si- respondio en risa el peliazul

al final del dia, la familia del reino fisher se retiro. Todd subio a su ieza encontrandoze con la grata sorpresa de su chico en la ventana.

holaa- saludo el de tes morena con su tono normalmente alegre- como fue tu dia lindo?- pregunto, finalmente engrado a la habitacion y sentandose en la cama.

raro- dijo el pelinaranja con un tono de risa y un sonrojo por el apodo recientemente llamado, acercandose a su novio.

pero bien o mal?- re pregunto con cierto aire de preocupacion, su novio solia reirse de cosas que aveces no daban risa.

las dos, hice amigos, pero, mi padre me quieren casar con la supuesta princesa del reino vecino- dijo con exprecion de agotamiento, sentandose a su lado.

Eso significa que nunca mas?- miro con preocupacion a su pareja, no queria separarse de el.

no creo, el principe con el que me querian casar tiene un amorio en el otro reino asi que ninguno quiere la alianza. Acordamos que si la alianza se realiza, actuariamos como pareja para el pueblo y nuestros padres, pero cada uno tendria su pareja x su lado- Dijo el principe dejando caer su cabeza en el hombro de su novio.

me alegro de eso, pero ahora, queres salir?, te tengo una sorpresa- respondio el contrario con una sonrisa, parándose de la cama.

Bueno- esbozo sin mas el principe, parandose de la cama para dirijirse a aquel chico el cual amaba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca le robo un beso, el cual no duro mas de unos segundos, dejando como resultado a dos sonrrojados chicos, al lado de una ventana. Neil podia ver las hermosas expreciones de su pareja gracias a la luz de la luna, la cual se colaba por la ventana.

Salieron a escondidas del castillo, corriendo bajo las estrellas x las praderas. Una vez llegaron a donde neil habia pensado llevar a su novio, acostandose en el pasto, mirando las estrellas y charlando de cualquier cosa.

Despues de un rato, neil senado contra un arbol y todd acosandose  su pecho, robandole varios besos el uno al otro. Besos que despues de un rato empezaron a subir de tono, los besos fueron acompañados con caricias subiditas, neil acosto en el pasto a todd, quedando arriba de este. El hermoso momento fue interrumpido por gritos y galopeos, Los habian encontrado. Antes de que pudieran reaccionar los tomaron de los brazos y los subieron a un carro jalado por caballos, llevandolos a la ciudad. 

Ya en la misma, los padres de Todd esperaban en la puerta del castillo, donde dejaron al pelirrojo, este confundido al ver como se llevaba a neil a un lugar apartado, siguio la carreta, hasta que se detuvo en un lugar muy conocido y temido por el prinipe, La guillotina. En ese momento supo lo que pasaria, Gritaba por que se detuvieran, pero en ese momento su padre dio la orden de que no escucharan sus gritos, pusieron al mas alto en la maquina, siendo este observado por todos, incluso por el chico que tanto amaba, se miraron a la distancia, con ejos llorosos, Todd veia con horror como la cullilla subia sobre la cabeza de su amado para que el hijo del cura explicara el porque de estos actos y porque eran horribles ante los ojos de dios, para despues dar el aviso al hombre que tenia literalmente en manos la vida del novio del principe, de que podia soltar la cuerda. Todd no dejaba de llorar y gritar que lo soltaran, pero fue en vano, de un momento para otro la cuchilla bajo, quitandole la vida al chico en la maquina, Todd dejo de gritar, callo de rodillas, su mente solamente repetia los ultimos momentos de vida de la persona que mas amo, como en sus ultimos momentos lo miro con ojos llorosos y le sonrrio, su ultima sonrrisa dedicada a el, lagrimas caian de sus ojos abiertos en par en par, aun en shock lo llevaron al castillo, donde se dio la orden de que se casaria con la princesa del reino de los alison, a ella si que no la conocia de nada.

Al dia siguiente todd se encontraba en el altar, aun en shock por la noche anterior, se termino casando con una mujer que no amaba, y tampoco conocia. Pasados los años todd juraba ver el espiritu de su novio rondando por el castillo, aveces sentir que lo abrazaba.

Y asi fue como nuestro principe vivio el resto de su vida en un matrimonio infeliz, extrañando a su amado, el cual volveria a ver.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJANT, les gusto?, no se si me presente, hola soy el autor de la historia, y nada me pinto este ne shot del orto y bueno aca esta, lol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor entre FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora